Llegué a la dirección que me había dado Nira,se veía una casa bastante normal.Baje del auto y fui a tocar el timbre.
Mientras esperaba veía las otras cosas,o sí habían vecinos.¿Perseguido?,¿Paranoico?,puede ser.
Finalmente la puerta se abrió y, ví a Nira con un vestido azul muy hermoso,ella en sí era hermosa.
—No sabía si era el atuendo correcto.—Dijo con un tono algo vergonzoso.
—Te ves muy hermosa Nira.-Sonrei,se sentía como una calma en el ambiente.
—Gracias.—Se la notaba algo sonrojada.
—¿Lista?,el restaurante aguarda.Te gustará.
—¡Si!,vamos.
Caminamos hacia el auto,le abrí la puerta para que subiera.Y luego fui a mi lugar.
—Debo decirte que cambié un poco la reservación que tenía.
—¿Por qué?.-Ella miró con confusión.
±Porque al invitarte decidí que fuera algo más especial,espero que te guste.
—Ahora estoy más nerviosa.-soltó una leve risa debido a sus nervios.
Le sonreí y empecé a conducir,el restaurante era de los más elegantes,pero tenía un detalle tenía un lugar para comer en una terraza así las personas podían disfrutar de la noche y la decoración hasta era romántica.
Entonces lo que hice fue reservar la terraza exclusivamente para los dos.¿Le gustará?,tal vez exageré.
En el camino hablábamos de lo que hacíamos,le dije que invertia,ya que sabía lo que ella hacía.Sobre su familia,no mencioné a la mía casi.
—Bien llegamos.—me bajé y fui abrirle su puerta.Ella bajó.
—Wow,he escuchado de otras profesoras e incluso de alumnas que hablan de este restaurante.
—No has venido antes,¿se puede decir?.
—No.—Se sintió como avergonzada.
—Genial—le extendí el brazo para que lo tomara y entraramos,algo en ella me decía que era una chica simple pese a ir a una escuela y vestir de forma sofisticada allí,no se daba lujos.
Entramos y la persona a cargo de las reservaciones nos indicó el lugar hacia la terraza.
—Que bello.
Nos sentamos,ver su cara de asombro y como sus ojos brillaban,me hacían sonreír tontamente.No pensé estar así luego de varios años.
—Espero que no te moleste pero me tomé el atrevimiento de hacer algo.
—¿Mm?.—giro levemente su cabeza al verme.
—No sólo reserve para que vinieramos a comer aquí arriba,sino que reservé para que estemos los dos solos aquí.
—¿¡Eh?!,¿Quieres decir que acá pueden venir más personas?.
—Pues si.
—¡Pero Ciro eso tuvo que salirte mucho!.
—No te preocupes cuando uno tiene,sabe en qué usarlo y yo lo usé para darte esta sorpresa.
—¿En serio lo hiciste por mí?,¿No será una apuesta?.
—No,no tengo muchos amigos como para ponerme de acuerdo y hacer una tonta apuesta.-sonrei y me mostré tranquilo.
Ella sonrió de forma tímida, habíamos pedido comida hasta que la trajeron y empezamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué el amor es difícil?.
RomanceBueno,esto abarcará a Zamira y Ciro,dos amigos que experimentarán el amor de diferente manera, historias distintas pero relacionadas, incluso llegar a ser peligroso.