Se podía ver una figura balanceándose por la gran ciuda nueva York, porte másculino de traje rojo y azul con patrones de telaraña por todo su cuerpo ya había pasado unos días después de lo ocurrido con lo herederos, pero ehoy era un día especial le pidió a jessica su equipo que cuidaran la ciudad era el día que saldría con su familia por un viaje.
Quería pasar tiempo con su familia por eso gracias que un tiene parker industris compró una casa ala afueras dela ciudad, estaba algo lejos pero era tiempo familiar así que no era lo importante.
Pero se sentía feliz, llegó con rapidez asu penhouse preparando su maleta con sus cosas e llevaría su traje por sí alguna emergencia si un villano ataca su hubicacion pero eso lo dudaba.
- bueno lo único que serían una semana juntos así que dejaré la ciudad en esos días-dijo el castaño mirando jessica.
- tranquilo Peter puedes contar conmigo, sabes que puedo hacer tu trabajo incluso mejor que tu - dijo ella con una sonrisa arrogante.
- nunca seas arrogante eso puede ser tu mayor perdición - dijo el de forma seria.
- tranquilo Peter solo estaba jugando-dijo ella en tono bromista.
- jeje bueno eso sería todo jessica te dejo la ciuda a tus manos - dijo peter para salir con una maleta mediana.
El se balanceo por la ciudad, se iba despedir de su mejor amiga, por el se fue a toda velocidad al edificio baxter, mientras pensaba como seria su viaje.
Al fin habia llegado a su destino para solo para ser recibido por dos niños los cuales lo abrazaron con felicidad.
- tío Peter - dijeron los niños.
- hola franklin, valeria - saludo el castaño mientras los abrazaba.
- hola pete - dijo Susan storm con una sorisa.
- hola sue, vine a despedirme - dijo el.
- por qué a dónde te iras - pregunta ella preocupada.
- pues iré a unas vacaciones familiares a las afuera de la ciudad, pero no será por mucho tiempo ya que durare una semana-dijo el tranquilo.
- oh ya veo si es así que te valla bien en ti viaje. - dijo ella.
- opinó lo mismo araña disfruta tus vacaciones familiares - dijo jhonny.
- el fósforo tiene razón, además que por una semana tu te vayas no se irá al carajo o si? - dijo ben grimm
- si tiene razón le deje la ciudad jessica, así que la ciuda estara segura, pero aun así me llevo mi traje por si todo empeora - dijo el tranquilamente.
-espero que disfrutes tus vacaciones tío Peter - dijo veleria con una sonrisa.
- gracias mi pequeña genio, nos vemos chicos - dijo el castaño a ambos.
El castaño abrazo a la rubia para darle un apretón de manos al igual con el hombre de piedra, salió del edificio para balancearse por toda la ciudad.
Llegó ala casa de su tia para ser recibido por su hermano el cual tenía unas maletas en mano una era de él y de su tia.
- ¿listo hermano? - pregunta el castaño con una sonrisa.
- siempre- afirmó scarlet spider igual.
- y la tía may? - pregunta el castaño.
- ella nos está esperando en el auto. Vamos tenemos un largo viaje - dijo kaine para ir al auto.
El castaño recordaba cuando salían de vacaciones familiares junto con su familia y su tío, no eran asi pero se divertían mucho, no fuero de vacaciones así desde que murió, el aun se culpa por su muerte.
Se sintió quebrado despues que el muriera, pero tenía asu tía y hermanos, si los llegara a perder no sabría como terminaría el.
El se encontró así hermana Teresa ayudando asu tía subiendo sus cosas en el auto, cogio la melata de su hermana para ponerla en el maletero.
- todo listo Teresa, tía may-dijo mirando asu hermana y tía.
-todo listo. Nos vamos - dijo may con una sonrisa.
Todos entraron al auto, el castaño iba de copiloto, su hermana de conducto mientras kaine estaba con su tía comenzando su viaje por carretera, listo para llegar asu destino.
Londres Inglaterra.
En un hospital se podía ver una joven de 18 años de edad la cual luchaba con fuerza para ser liberada, pero los que la escoltaba era policías junto a unos médicos.
La entraron a una ambulancia con el doble de fuerza, la joven por una extraña razón tenían mucha fuerza, cuando ella entró le cerraron las puertas.
- en se lo merecía, mató ami familia, así que lo mate a él - dijo la joven de cabellos negros con un tono macabro.
- te iras a los Estados Unidos donde serás encerrada - - dijo un médico atravez de la ventana.
Ella se abalanzó al vidrio mientras lo miraba con sus ojos verdes, el hombre se asustó ella al ver eso comenzó a reír de forma psicopata.
- no estoy loca solo cobre venganza por mi familia. Todos deberían ser como el gato sonriente, deberíamos tener una hermosa y enorme sonrisa - dijo la chica con una sonrisa desquiciada.
- maldita ezquisofrenica, llévesela de aquí - dijo uno de los médicos seriamente pero ala vez en el fondo asustado.
- JAJAJAJAJAJAJAJA CREEN QUE LO QUE ME HICIERON LO OLVIDARÉ SE EQUIVOCAN - grito la chica mientras se movia con fuerza en la zona trasera del auto, no se podía mover muchos por la camisa de fuerza.
- pobre niña, cinco años sin ninguna mejora, lo mejor sería en cerrarla en un psiquiátrico allá en América, si los tratamientos no tiene efecto, tocará encerrarla - dijo un médico.
- y todo empero cuando ella mató al doctor bambby - dijo otro.
- la verdad con la reputación que tuvo es difícil creer lo que el hacía, bueno vámonos tenemos otros pasientes que ayudar - dijo el médico jefe mirando por donde se fue esa camioneta.
.
.
.
.
.La chica ya había sido transportada al avión cuendo encerrada por el peligro que podía presentar para ellos y ella, ella se puso en posición fetal para votar sus lagrimas de sufrimiento y dolor.
- el tenía que pagar por a verme are atado ami familia, por culpa de él mi país de la maravillas está roto, en vuelto en un mar de locura. Yo no soy una asesina no lo soy - dijo la chica con lágrimas.
- si lo eres niña, mataste al mas prestigioso médico psiquiatra, asesina - dijo uno de los guardias que la vigilaban.
- no lo soy, el ese maldito era un proxeneta, quería hacer lo mismo conmigo, destruyó mi vida por eso lo mate se lo merecía - dijo la chica enojada.
- silencio niña, serás enviada a loas Estados Unidos, Nueva york y miraremos si el tratamiento médico de electro-shock funciona contigo aún que creí que te en cerrarán el resto de tu vida. - finalizó el guardia dejando en shock ala niña.
-nadie sabe que la locura, se comparte con la persona con la que estaras el reto de tu vida - dijo una voz macabra, era un enorme felino delgado mostrando los huesos y su sonrisa macabra era lo que más destacaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Fin del capítulo
Les gusta esta nueva historia.
La verdad me inspire en un juego que la verdad es muy bueno, lo que es por su trama, el juego lo revelarse mas tarde para lo que nos lo conozcan.
Bueno chicos comenten y voten por si les gusta esta nueva historia.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
spiderman :esquizofrenia
FanfictionTodos tenemos un punto de quiebre. Al igual que nuestro país de las maravillas.