Cap2: Pérdida

1K 66 7
                                    

El viaje por carretera había comenzado, sería un lago viaje sería de dos días pero se turnarian ya que la ruta que siempre han tomado nunca tuvo un lugar a para pasar la noche por ende el viaje sería largo.

- dime Peter, con te va con la empresa - pregunta teresa un con la mirada en la carretera, la verdad ni siquieran salieron de la ciudad.

- pues teresa la verdad bien, gracias le dije a jessica que vigilaria la ciudad mientras no estamos. - dijo Peter tranquilo.

- dejame adivinar, te llevas tu traje por su un villano ataca - dijo kaine mirándolo con una sonrisa algo burlona.

- si lo llevó, con que siempre pasamos tengo que mantenerme preparado quien sabe lo que puede pasar - dijo el castaño.

- vamos Peter mantente tranquilo no susecedara nada, será una semana, no le pasara nada la ciuda si te vas una semana o si - dijo Teresa tranquila.

Los hombres se mantuvieron callados por eso la verdad que era lo peor que podía pasar?

- ya calmate mi niño, cuando lleguemos a ese lugar tan especial podemos relajarnos un gran tiempo, lo necesitas con todo lo que te ha pasado - dijo may calmando asu sobrino.

- si tiene razón tía may, solo que me preocupa es que alguno de mis villanos ataque nuestra hubicacion-dijo el castaño.

- tranquilo hermano, nadie sabe donde vamos ni siquiera tus mejores amigos, quien podría atacarnos, recuerda que donde siempre vamos está demaciado lejos de la ciudad, por que los únicos que saben de esa hubicacion somos nosotros - dijo kaine de forma tranquila.

- si tienes razón, que están sean las mejores vacaciones familiares - dijo el castaño y toda la familia grito con emoción.

- la felicidad nunca es eterna, siempre llegará algo que te le arrebate - dijo la voz macabar de ese gato de aspecto demacrado.

El vuelo de Londres ya había llegado después de unas largas horas directamente en Nueva York, la chica pelinegra miraba la ciudad mencionada con asombro, pero miró en la dirección que iba lejos dela ciudad.

Ella trataba de moverse para liberase de su camisa de fuerza, pero unos de los médicos la miro con burla al igual que su sonrisa.

- intenta todo lo que quieras niña, esa camisa nunca podrás romperla, tu de esta camioneta no saldrás, así que rondete - dijo el médico con una sonrisa burlona.

-MALDITO, CUANDO ME LIBEREN TE QUITARÉ LO QUE MÁS TE DUELA - la chica le grito enojada.

- inténtalo alice liddel, del psiquiatrico en el que estarás nunca saldrá de ahí - dijo el médico nombrando el nombre dela chica.

- malditos - fue lo único que pudo decir ya que el médico sacó una pistola con una dardo tranquilizante durmiendola.
.
.
.
.
.
.
Ya habían pasado una hora y de viaje por la carretera la camioneta había llegado aún hospital para enfermos mentales, ellos sacaron a la chica de la camioneta aún dormida así no podría atacar a nadie ni nada.

La llevaron en una silla de ruedas hacia su celda para dejarla en ese lugar, al lado de ella se encontraba el mayor asesino de todo cletus kasady, unos de los asesinos más desalmados del mundo.

La liddel había despetado mirando su entorno ella solo se alteró de nuevo, no quería estar encerrada no de nuevo,  casi toda su vida encerrada en una celda trato de  empujar la puerta para habrírla pero el el portador de carnage habló.

- vaya carne fresca, una chica tan joven encerrada en este lugar, una más de nosotros - dijo kasady con sonrisa macabra.

- yo no soy una asesina. - le recriminó ella al asesino.

- a no? Entoces matar a tu psiquiatra no es asesinato? - dijo kasady con burla.

-ese maldito había utilizado el horfanato  para vender a pobre niños inocentes y de paso querér hacerlo conmigo- dijo ella enojada.

-pero lo mataste, como se sintió, sentiste un enorme placer al marchar tus manos de sangre no niña jajajaja - dijo cletus kasady de forma macabra.

- ¡SI SE SINTIÓ TAMBIÉN MATAR A ESE MALDITO, FUE UN ENORME PLACER PARA MI ASESINARLO JAJAJAJAJAJAJAJA!- Río alice de forma isterica, sus ojos verdes brillaban intensamente en locura-luego lo hare con todos ellos cuando yo salga de aquí verán de lo que es capas mi pais de las maravillas.
.
.
.
.
.

- jajajaja que recuerdos con mi tío- río el castaño de forma divertida.

- si ese día tuvimos que regresar, por que se  olvidó las bolsas de dormir jajaja-Río may de forma divertida.

- si yo recuerdo eso, que bueno que compartimos los mismo recuerdos-dijo kaine riendo.

- desearía aver estado ahí. - dijo Teresa triste.

- tranquila hermana, crearemos nuevos recuerdos todos nosotros - dijo el castaño con una sonrisa animando asu hermana.

Ya habían salido dela ciudad pasaban por el bosque por la noche el castaño miraba la carretera mientras todos dormían tranquilamente el sueño no era el problema ya que estaba acustumbrando pero aún con las luces de auto no se podía ver bien.

- maldición, no logro ver casi nada lo único que puedo ver es la carretera - dijo el castaño.

El castaño dejaba que su sentido aracnido lo guíe ya que las luces no eran suficientes, así que se dejó llevar por el camino con su sentido aracnido.

- mejor utilicemos nuestra vicion - dijo el para ver todo lo que había en la oscuridad de la noche.

Cuando en eso un camio que llevaba aún conductor borracho pasa ven enfrete de él el castaño miraba la forma de conducir de aquel camión.

Aquel camión se acercaba más el castaño vion como las luces le afectaban asu vista por su vision nocturna, así que cerró los ojos un momento cuando en eso su sentido aracnido le abvirtio del peligro.

Vio como aquel camión ya estaba frente a él trató de esquivarlo pero ya era tarde, chocó contra el camión. El camión logró frenar por poco.

El castaño salió del de auto aturdido para ayudar asu familia pero para su mala suerte, el vio como el auto se insendiaba, así que trato de sacar asu familia, el fuego llegó al tanque de gasolina el aver esto trató de salvarlos, una palabras de su débil tía may, hizo que quedara en shock.

- v-vete vive pe…- el castaño por el shock retrosedio viendo como el auto que tenía los cuerpos débiles de su familia explotaba frente su rostro.

-¡NOOOO! - grito el castaño con lágrimas de dolor.

El auto que llevaba asu familia había explotado junto al camion, la explosión hizo que una placa metálica saliera volando empalando al castaño, el mencionado escupió sangre, por la perdida de sangre estaba perdiendo su consiencia, mirando el lugar de accidente dijo.

- ¿por qué?- fue lo que dijo para quedar completamente inconsciente.

- así nuestro país de las maravillas puede quedar roto, haciendo que la lucura cree el caos - dijo ese gato.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Fin del capítulo.

Les gustó?

Comente y voten su es así.

Adiós chicos.


spiderman :esquizofrenia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora