Después de un año el castaño, estaba siendo consumido por la locura y la oscuridad, las voces en su cabeza no paraban, y para empeorar eran de su familia, cada voz le dicia muchas cosas. Su cordura rota destruida.
Una liddell escuchaba sus gritos, es estaba excitando. Ella y el siempre hablaban como eran sus vidas antes de estar Encerrados, ella cada vez que kasady se burlaba de ella, el la defendía, lo veía como un hermano mayor.
Ellos artos decidieron crear un plan para escapar, solo los sacaban de ese lugar a para bañarse, pero los enfermeros de burlaban de ellos. El castaño estaba arto otra tortura en su vida, quería salir de ahí y sierto asesino un una pelinegra se le querían unir.
- hermanito, cuando saldremos de este lugar - dijo alice arta de estar en ese manicomio.
- ella tiene razón parker, estamos artos, quiero crear una masacre-dijo kasady enojado.
- yo solo quiero salir de este maldito lugar - dijo el castaño de forma fría.
- por qué tan frío mi pequeño, destruyelos a todos has que supliquen, que rueguen - dijo su "Tíamay" con una sonrisa tétrica.
El castaño vio como su "hermana" se acercaba y abrazaba a la liddell, solo para besarla, y dar una sonrisa malvada, otra vez esas voces. Eso lo torturaba día y noche.
- ella sería una buena hermanita menor, para que la hagas tuya, y prócrees a los parker, ella es perfectabpara ti. Enorgullece a nuestra familia.- dijo "Teresa" con una sonría malvada.
- enorgullece al tío ben, el se sentiría muy orgulloso de ti se los matas a todos - dijo "may" sin quitar su sonrisa.
- el mundo debe pagar, todo lo que nos han hecho - dijo "kaine"
- JAJAJAJAJAJAJAJA ¡SI! ¡SI! TIENE RAZÓN, LES HARÉ PAGAR-en eso su " hermana se le acerca y lo besa
- nosotros estamos vivos y estamos muy orgullosos de ti, ahora queremos que los mates a todos. Tu haz derramado tu sangre por ellos y ahora ellos tienen que derramar la suya jijijijij- Río Teresa de forma macabra.
- les prometo que haré que ellos paguen - dijo Peter con una sonrisa tétrica los ojos del brillaron en amarillo dando una imagen más aterradora.
- eso suena maravilloso, por que yo también tengo planes pendientes, cierto gato? - dijo alice con una enorme sonrisa psicótica.
- tienes razón pequeña alice.- dijo el gato llamado cheshire.
- pues que esperamos es la hora de salir de este maldito lugar - dijo cletus coknuna Gran sonrisa.
Al día siguiente la liddell estaba mirando las cámaras, solo para sonreír malvadamente, comenzará retorcer, uno de los médicos una nuevo al ver eso salió corriendo al habitación de la peli negra. Llegando a lugar habrio la puerta reforzada para aatendra al apeli negra.
Ella al ver que su plan funcionó utilizó sus piernas para tumabrlos al suelo, luego le dio otra patada en la cara dejandolo inconsciente.
Ella se comenzó a mover con fuerza hasta poder soltarse de su camisa de fuerza, cuando lo hizo miro que el tenía la llave de los collares así que se quiyo el collar para habilitar su poder.
- jejejeje patético - escupió ella con algo de arrogancia- al fin somos libres.
Ella fue al lado de ella y livero a la asesino y ala aracnido, ellos salieron del lugar solo para respirar profundo, la libertad olía exquisito.
- esto será interesante ¿sierto parker? - dijo kasady estirando la mando al castaño.
- tienes razón - dijo el castaño estrechando la mano del asesino.
La peli castaño al verlo liberado corrió hacia el y se abalanzó para mirarlos los ojos con una mirada lujuriosa, para luego besarlo en los labios.
- nadie te alejara de mí, hermanito mayor, quiero que me hagas mujer después de esto - susurro ella con una sonrisa.
- bien relación incestuosa, eso es increíble - dijo cletus con algo de burla.
Cuando en eso aparecieron médicos cada uno tenían bastones eléctricos listos para regresarlo asus celdas.
- quiero divertirme un poco - dijo cletus sacando su simbionte.
Ellos al ver eso se asustaron solo para hacharse a correr, unos tentáculos rojos comenzaron a masacrar a cada médico que estaba a cargo de ellos.
Los pasillos se pintaban de color rojo, cada grito de dolor se escuchaba como música para los oídos de ellos.
.
.
.
.
Solo quedaba unos el cual retrocedía asustado. El simbionte rojo volvió a entrar en el cuerpo de sus portador el castaño se acercó a hombre asustado cuando en eso vio cómo su "tía may" le decía lo siguiente.- hazlo sufrir mi pequeño, haz que el grite, que suplique por su vida - dijo su "Tíamay" con una sonrisa malvada.
- si tía may-el castaño se acercó al hombre que estaba asustado, el le tapó la boca para no hable - shhh mi buen amigo ¿tienes familia? - recibió un asentimiento del hombre- aww eso están tierno, yo alguna vez tuve familia y me arrebataron, ahora yo haré lo mismo.- dijo Peter con una sonrisa tétrica.
El castaño enterró sus aguijónes en la piernas del hombre el cuál grito de dolor, en castaño al oír eso río macabramente, solo para pisar la piernas com fuerza destruyendo sus huesos, el solo lo miró con sus ojos amarillos que mostraban el infiernos mismos.
- y esto apenas empieza - dijo el sin quitar su sonrisa.
El agarro la mano del médico sólo para coger los dedos de él, el hombre lo miró aterrado, ella agarro el dedo meñique solo para utilizar su fuerza sobre humana y arrancarlo de su lugar, el hombre grito de dolor, el castaño comenzó hacer lo mismo con cada uno de sus dedos.
El hombre suplicaba que para pero él castaño no se detenía, era tan placentero, era hermoso asu ojos, sentia recorrer la adrenalina el placer por su cuerpo.
- sabes ya no me diviertes, lo mejor sería deshacerme de ti jijijiji sierto hermano - dijo mirando asu "hermano".
- matalo hermano, que no vuelva abrir los ojos - dijo " kaine" con una sonrisa malvada.
El castaño se puso de pie solo para ver como el médico se arrastraba débilmente, el castaño con fuerza metió su mano y agarro la columna vertebral de hombre que comenzó a gritar de dolor y agonía.
El castaño con su fuerza la arrancó junto con la cabeza de hombre. El miró con una sonrisa tétrica, el acercó su mano asu boca para lamer la sangre que tenía.
- todo pagarán por lo que lo hicieron - dijo el con una sonrisa malvada.
.
.
.
.
.
.
-la locura son muestro sintimientos más oscuros, una representación, pero aun así son incontrolables. - dijo cheshire con una sonrisa macabra.Fin del capítulo.
Lesgusto?
Comenten y voten si es así.
Adiós chicos.
ESTÁS LEYENDO
spiderman :esquizofrenia
FanfictionTodos tenemos un punto de quiebre. Al igual que nuestro país de las maravillas.