Después de unas semanasel castaño había sido atendido las eridas y le quitaron la placa metálica, los médico creyeron que morirá por eso, pero lo contrario sobrevivio aquel accidente.
Unas de las enfermeras estaba caminando hacia la habitación del castaño, ella pensaban que habrá pasado en aquel lugar, ella llegó ala habitación del castaño el cual estaba despierto pero parecía en un estado de shock.
- hola ¿como estas? - pregunta aquella enfermera.
Ella no recibió respuesta, lo miró el hombre siempre miraba el techo, ella lo miro preocupada, ella le dieron al orden de informarles cada cosas de la salud del pasiente.
- oye - ella se le acercó lo miró los ojos castaños de aquel hombre.
Ella vio el dolor, sufrimiento, se preguntaba como ese hombre podía emanar ese dolor.
-*esto es mi culpa, mi culpa, si tan solo yo lo hubiera ayudado ellos no estarían muertos*- pensó Peter con lagrimas.
Ella al ver que no se movía, ella salió corriendo de la habitación para buscar al médico, se preguntaba por el no se movía, ni los dedos, luego de unos minutos llegó con el médico.
- doc venga rápido el paciente no se mueve - dijo la enfermera al médico.
- vamos - dijo para ambos correr por los pasillos del hospital
Los medicos y enferméras los miraban con curiosidad, mientras murmuraban entre ellos.
- adonde van -
- van a tender a unico sobreviviente de aquel accidente-
- en en las noticias dicen que el causó el accidente -
- pues no hay pruebas el conductor del aquel camión fue incinerado junto aquella familia, además es el único sospechoso.-
Los que dijeron eso estaba cerca de la habitación donde estaba el castaño, el estaba escuchando todo lo que dijeron.
-yo no soy un asesino-murmuró el castaño cuando en eso entra el médico.
El comenzó a examinarlo cas parte su rostros pero el no tenían reacción, ella miró al hombre, el sabía quién era el. El médico mira ala enfermera con algo de seriedad ella lo noto.
- este hombre, quedó en un estado catatotinico, puede que también su mente esté inestable, lo mejor será trasladarlo aún psiquiátrico y que nos den sus resultados por ahora no podemos asegurar nada - dijo el médico.
- tiene razón-dijo la enfermera.
-póngale un collar deshabilitador-dijo el seriemente.
- pero por qué - pregunta ella no sabiendo los poderes del castaños.
- desde que hubieron humanos con poderes, el gobierno dio la orden que cada hombre u mujer que este en el psiquiátrico aún que no tenga poderes tiene que utilizarlo. - dijo el médico de forma seria.
- okey- fue lo único que dijo la enfermera.
Ella le coloco el collar,ella con ayuda de él lo pusieron en una silla de ruedas, para trasladarlo inmediatamente al psiquiatrico.
El castaño fue atado con unas correas mientras le inyetaban un sedante en el cuellos, el comenzo aver todo borroso sus párpados se volvieron pesados. El trataba de mantenerse despierto pero sus poderes no funcionaban gracias al collar, luego de unos segundos cayó inconsciente.
.
.
.
.
.
.
.
Luego de unos minutos el había despertado en una camilla atado, los médicos los miraban de forma neutra, el no entendía lo que estaba pasando. El tenía un debate mental, la palabra *asesino" rondaba su cabeza solo para escuchar una voz oscura y demoníaca en su mente.
ESTÁS LEYENDO
spiderman :esquizofrenia
FanfictionTodos tenemos un punto de quiebre. Al igual que nuestro país de las maravillas.