El castaño se encontraba con la inglesa mientras ambos tomaban una taza de té, pero alrededor de ellos estaba la rubia la cual temblaba de miedo, su mirada perdida sentía que pronto perdería su cordura, mientras su hijos sufrían los cuales estaban igual que ella.
Y ellos tomaban su té con temor de hacer algo que enoja a la pareja de "hermanos" el castaño miró a la pelinegra la cual lo vio con esos orbes impregnados en locura.
-¿cuándo llegarán nuestros invitados? - pregunta Alice de forma impaciente.
-ello llegarán en unos minutos hermanita-dijo Peter besándola, y está correspondió el beso.
Mientras los héroes estaban preparándose para lo que sea que haya pasado, los cuatro fantásticos desaparecieron, no se sabía nada de ellos y ahora no sabían que podía pasar.
-en están listos, sea lo que sea lo que nos enfrentamos no lo sabremos hasta que lo miremos frente a frente - dijo el capitan seriamente
-estamos listos-dijo Tony seriamente, solo para mirar el radar donde estaban ubicados los asesinos.
.
.
.
.
.
Estando frente frente una bodega abandonada, el ambiente de aquel lugar era tétrico, sentían una presión increíble, se miraron entre sí con algo de escalofríos pero no podían dejarse llevar por eso.-esto me da mala espina - dijo Jennifer mirando el lugar.
-todos estamos igual pero sea lo que sea que no encontremos, debemos afrontarlo. - dijo Logan seriamente.
-Eso lo sabemos, pero el olor a putrefacción no lo deja pensar - dijo Clint asqueado por el aroma a muerto del lugar.
-entremos, es lo mejor, bruja si algo lo deja inconsciente, sin dañar sus mentes entendido - dijo el capitán a la castaña, ella asintió.
Abrieron más puerta de aquella fábrica abandonada, y el olor a putrefacción se hizo más fuerte, entraron sintiendo el ambiente tenso, tétrico y frío cada uno caminaba tratando de concentrarse.
Pero una imagen que no pudieron olvidar, un reed richards, sin sus brazos y piernas, su cuerpo abierto mostrando sus órganos, mientras éstos eran devorados por una rata. Las mujeres se taparon la boca con horror, ellas comenzaron a tener miedo, de cedieron seguir caminando por los pasillos.
-jijijiji - se escuchó la risilla
El hombre de hierro apuntó hacia aquella dirección pero no había nada, ya esto lo estaba asustando. Cuando vieron una habitación la cual salía un olor a muerte, al abrirla encontraron cadáveres de hombres y mujeres cada uno, tenía dibujado en su boca una sonrisa y en su pecho un corazón pintado en sangre.
-ese maldito lunático - dijo Jessica enojada.
-ahí que encontrarlo - dijo carol igual que su amiga.
Ellos siguieron con su camino, mientras llegaba la puerta que tenía pintado en sangre un masaje que había pintado en sangre la cual decía.
"bienvenidos al país de la maravillas"
Ellos sintieron miedo al entrar encontraron una gran mesa en las que estaba un castaño con un traje elegante de la era victoriana, tomando eres un taza de té, al lado de él una chica la cual vestía de un traje elegante rojo y unas orejas de conejo junto aún sobrero
Pero vieron una imagen que no borraría de su mente, una rubia tambaleándose en la mesa con una gran sonrisa tétrica en sus rostro sus ojos azules sin vida, muertos y en su cuello un collar de cascabel y junto a ella sus hijos igual que ella.
-Hola héroes bienvenidos a nutre fiesta de té - dijo Peter con una sonrisa alegre.
-tu, que haz hecho? - pregunta una enojada natasha apuntándole con sus pistolas.
-Solo hemos tenido, unos días además que domar a una gatita rebelde,¿cierto mi gatita sonriente? - dijo Peter acariciando las cabeza de la rubia
-nyaa nyaa-afirmó la rubia con un siseo de gato - prrrrrrr - ronroneo la rubia contenta, ella, miro a sus hijos solo para que esto se acurrucaron en las piernas de su madre.
-¿qué le hiciste, maldito? - pregunta carol enojada.
-¿cómo le haría daño a la gatita de mi hermanita? - pregunta Peter de forma inocente.
-son unos malditos, Monstruos - dijo Jennifer enojada.
-Monstruos? JAJAJAJAJAJAJAJA- río alice de forma desenfrenada- eres tan divertida.
-detenganlos ahora - dijo Tony enojado.
-awww rojito se enojó - se burla Peter con una sonrisa tétrica.
-*es el momento mi pequeño, mátalos a todos ellos, que su sangre pinte estos muros*- dijo "may" con una sonrisa malvada.
-si tía may - dijo Peter mientras sus brillaban con un amarillo mostrando la locura que este poseía.
El castaño se acercó a los héroes con una. Sonrisa tétrica, mientras éstos tenían un escalofrío en su espalda.
La rubia al ver eso ya teniendo su poderes desaparició dela vista sólo para aparecer al lado de su amo mientras esté le acariciaba la cabeza.
-Saben, ya que están aquí, que comience la diversión jijijijiji-dijo Peter con una pequeña risilla.
Cuando un un humo de color morado apareció, mientras éstos al sentirlo, lo inalaron si eso este gas cayeron dormido por ello.
.
.
.
.
.Una pelinegra había despertado en una habitación abrió los ojos mirando el lugar en shock, ella decidió caminar por la habitación,y encontrar la puerta. Una que lo hizo la abrió mirando los pasillos de aquel lugar frío, el olor a muerte no hizo esperar.
Sabía que era la salida, así que caminó por los pasillos mientras unos llantos se hacían presente al igual que unas risas de niños, haciendo que un escalofrío recorriera su espalda.
Ella escuchó el llanto más cerca, así que decidió mejor buscarlo, miro por el pasillo la oscuridad se hacía más espesa, al igual que los llantos aumentaban.
Vio una silueta de una mujer rubia la cual tenía su cuerpo ensangrentado y lleno de cicatrices, la cual lloraba.
-¿Susan está bien?- pregunta Jessica, al hacer esto los llantos pasaron a convertirse en risas, un risa desenfrenada a la vez maniática haciendo que se asustara.
-JAJAJAJAJAJAJAJA ¿que usa traje rojo y amarillo, y que su cabello es negro brillante?- pregunta Sue con una enorme sonrisa tétrica sobre todo diabólica.
-¿Qué?- pregunta jess asustada. - me está asustando Sue .
-Eso es perrrrrrfecto - dijo la rubia con un ronroneo, mientras su sonrisa seguía creciendo formando una sonrisa de oreja a oreja, mostrando unos dientes ensangrentados.- A mis hijos les gusta jugar mucho. Diviértanse JAJAJAJAJAJAJAJA - río ella mientras aparecía unos jóvenes los cuales tenía una sonrisa igual de tétrica.
-esto tiene que ser una pesadilla.- dijo Jessica asustada
-no estás en el hermoso pais de las maravillas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
fin del capítulo.Les gustó?
Si es así comenten y voten adiós.
ESTÁS LEYENDO
spiderman :esquizofrenia
FanficTodos tenemos un punto de quiebre. Al igual que nuestro país de las maravillas.