Los héroes se encontraban mirando, desde la cámaras de seguridad de toda la ciudad, buscando el paradero de los cuatro fantásticos no hay archivos de una misión. Las preguntas inundaban su mente mientras ellos se dedicaban a mirar las cámaras de seguridad para saber qué es lo que sucedía.
-¿Qué está pasando? primero escapa el inútil de Parker, y ahora no se sabe nada de los cuatro fantásticos y no hay registros de nada, ninguna misión, esto es completamente extraño - dijo Tony Stark de forma seria.
-no lo sabemos pero, tenemos que encontrar la manera de encerrarlo a él y a la chica, serían una grana amenaza aún que no lo creamos - dijo Strange.
-si nos dijiste sobre eso con banner, por lo mismos lo desterrados de la tierra, sea como sea tenemos que deshacernos de ellos entes que hagan un daño pero para la tierra - dijo el profesor x
-Tienen razón, por ahora los rastreamos y los encontraremos, y los encerramos - dijo Tony seriamente.
.
.
.
.
.
-nooo hermanito, eres malo - dijo Alice mientras hacía un puchero, al ver cómo hermano le cortaba la garganta aún chico el cual había caído muerto, mientras un poco de sangre salpicó en el rostro del castaño.-si pero no tan malo, como tu mi reina de corazones - dijo el mientras tomaba de la barbilla y la besaba.
La rubia tenía una mirada de shock, ella le dijo a sus hijos que no oyeran ni escucharán todo lo que pasaba, la sangre estaba por todas las paredes aterrada por lo que su amigo se convirtió.
-no mis gatitos, no tengan miedo - dijo Alice mientras se acercaba con su mano ensangrentada su cabeza.
-nyaa - siseo susan mientras trataba de retroceder, pero la inglesa agarró su cadena con fuerza y la atrajo hacia ella con fuerza.
-te estás portando muy mal, mi gatita sonriente, quiere que te castigue junto con tus gatitos otra vez? - pregunta Alice mientras señalaba a los niños los cuales tenían heridas, las cuales la rubia curaba cada que ellos eran torturados por ella.
Ella asintió para acercarse para ser acariciada por la chica, no podía utilizar sus poderes ella aún tenía aquel collar que no la dejaba utilizar sus poderes. Miro sus brazos llenos de heridas al igual que su espalda. Ella sentía la sangre de aquella víctima en su cabello, eso la marcará de por vida.
-los castigo, por que no me obedecen, y por qué quiero mis gatitos, no quiero que se alejen de nosotros cierto hermano mayor - dijo ella mirando a Peter.
-Así es hermanita, se buena niña y quédate quieta - dijo Peter ella asintió con una mirada que mostraba que ella ya no tenía esperanzas.
-eres una buena niña, si te portas bien serás recompensada- dijo Peter pata luego pasar su mano por el trasero de ella haciendo que la rubia gimiera un poco.
-hermano mayor, quiero que esta noche dejes tu semilla en mi, quiero ser madre/tía de nuestros pequeños, ¿no sería lindo? - dijo ella mientras besaba al castaño.
-Tranquila lo haré -dijo Peter siguiendo el beso.
Un gruñido de dolor se escuchó, el castaño se acercó a una mujer herida la cual intentaba huir arrastrándose, dejando el suelo manchado.
-*matala,hermanito , todos ellos que te hicieron derramar tu sangre, que la suya también sea esparcida, que todo el dolor que sentiste lo Paguen*-dijo aquella ilusión de su hermana.
-si hermana - dijo él para acercar a la mujer que al verlo quiso huir más rápido, pero él la tomó del cuello para lamer esté haciendo que ella gimiera. - delicioso, eres linda, pero no tanto como mi hermana menor-dijo mientras apretaba su agarre rompiendo el cuello de la mujer matándola.
La rubia estaba completamente aterrada, una mente retorcida destruida por la locura, la chica se acercó a la rubia mientras tenía el cuchillo en mano.
-no tengas miedo mi gatita, eso no te pasara si te portas bien - dijo Alice con una sonrisa, pero con unos muertos.
La mujer evidentemente lo haría con tal de que sus hijos estén a salvo. La pelinegra se acerco al castaño para luego besarlo con lujuria y deseo.
Ella puso el cuchillo ensangrentado en su mejilla mientras miraba los miraba los cadáveres con sus ojos verdes sin vida. Ella se sentía completamente excitada era hermoso a sus ojos.
-que lindo, eres conmigo hermano mayor, pero me siento tan excitada. Te deseo hermano mayor, - ella se acercó y con su cuchillo comenzó a cortar el traje del castaño.
-Yo también te quiero hermanita - dijo Peter para besarla con lujuria.
La rubia sólo veía aún como ellos con su cuerpo llenos de sangre hacían esa clase de actos, eso temido de parte de la inglesa resonaban en la antigua fábrica. Pasaron los minutos y el castaño había terminado dentro de la inglesa, la cual quedó muy satisfecha con su acto, ella como pudo sentó en las piernas del castaño aún desnuda y lo beso.
-te amo hermano mayor, y espero que mi hijo/sobrino nazca quiero, que él también vea lo lindo que puede ser el país de las maravillas-dijo Alice mientras besaba al castaño.
-lo sé cariño jijiji, ahora tenemos.unos invitados que recibir - dijo el dándole un último a la chica.
El castaño se puso de pie mientras ella veía por donde el castaño se iba del lugar la inglesa lo vio feliz mientras andaba a saltos de alergia.
-si, si, al fin - ella toca su vientre- te divertirá mucho con nosotros mi bebe JAJAJAJAJAJA - río alice de forma macabra.
-MALDITA PSICÓPATA, ¿QUE QUIERES DE MI? - Grita Susan pero recibe una bofetada de parte de la chica.
-te estás portando muy mal mi pequeña gatita, y sabes cual es el castigo verdad - ella sacó una daga para luego acercarse al cho en cual trata de retroceder pero los grilletes se lo impedían.
Ella sonría de forma tétrica, lla enterró la daga en el hombro del chico el cual gritó de agonía, ella comenzó a reír mientras la rubia le suplicaba que se detuviera.
-awww que lindo - dijo Alice de forma divertida.
La mujer invisible sabía que apenas el sufrimiento empezaba, no quería que sus hijos pagará el precio de sus errores, no quería así que tenía que hecr lo que ellos le pidieran, si que no muere antes.
Fin del capítulo.
Les gustó?
Si es así comenten y voten.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
spiderman :esquizofrenia
FanfictionTodos tenemos un punto de quiebre. Al igual que nuestro país de las maravillas.