Cap6: Secuestro Y Miedo.

476 42 3
                                    

Se podían aún rubia viendo las noticias, todo un psiquiatrico estaba destruido, los cuerpo por todas partes, era el horror asu ojos. Ahora el miedo recorria las calles de nueva York, ella sentían el miedo

Eso pasó hace una semana, se preguntaba dónde estaba su amigo, aquel que no pudo ayudar, se sentía tan inútil, tan patética.

Aquel hombre que le ayudó a criar asu hijos, su mejor amigo, el verdadero padre de eso niños. Sentían la impotencia recorrer en su cuerpo.

Los vengadores discutían eso seriamente, para ellos el castaño no les impotaba lo veían débil por eso no lo sacaron de aquel lugar, pero ahora que escapó se reportaba sesinatos por todo lados. Con el castaño estaban : cletus kasady, y alice liddell alos Có sideraban los más peligrosos por eso pidieron que la peli negra fuere traída a Nueva York para vijilara.

Del otro lado de la ciudad se encontrá un hombre peli castaño mirando aquel acto desalmado, el solo reia de forma psicótica, se sentía bien, esa sensación de hacer sufrir a otros nunca la sintio en su vida. A su lado una peli negra la cual miró al hombre y lo beso con pasión aún con la sangre recorrer su cuerpo.

- eso es hermoso hermano mayor, ahora tu y yo nos haremos uno y crearemos a nuetro reino de corazones - dijo alice poniendo la mano del castaño en su mejilla.

- así mi reina, mi hermanita - dijo el castaño besándola de manera enferma.

- ahora vamos, me prometiste una fiesta de té - dijo ella haciendo un puchero infantil.

- pero vayamas por nuestros invitados, ami tía may le gustaría ir cierto? - dijo Peter mirando asu "tía may".

- claro me encantaría mi pequeño, de paso hacer sufrír a esa supuesta amiga que tenía - dijo "may" con una sonrisa malvada.

- sii-se emocióna Peter como un niño.
.
.
.
.
La rubia miraba asustada si amigo se había convertido en un monstruo, todo era por culpa de los heroes, ella queria ayudarlos pero no la dejaron se lo impedían. Estaba arta.

Cuando en eso siente sus ojos pesados casados, sentían que quería dormir un poco y lo necesitaba, esta estresada por todo lo que había pasado, talvez relajarse un poco seria lo mejor.

Pero no se dio de cuenta que alguien había puesto un gas somnifero en la ventilación del edificio, haciendo que cada heroes callera en los brazos de morfeo.

La rubia estaba abriendo poco a poco los ojos, aún sentía el efecto de aquel gas. Su visión era borrosa ya que sus ojos no se acostumbraban a la luz. Ella escucho una voz de una chica la cual hizo estremecerse del miedo.

- veo que ya despiertas dormilona - dijo alice con una sonrisa espeluznante.

-¿que? ¿Dónde estoy? - dijo susan mirando hacia todos lados.

- shh, vas a despertar a nuestros otros invitados - dijo Peter el con una sonrisa tétrica.

- Peter, no puede ser. Por favor liberame. - suplico ella.

- por qué lo haría, nuestros invitados apenas despierta-dijo Peter sin quitar su sonrisa.

La rubia intentó utilizar su poder, pero no podía, vio que cada uno de sus amigos y exmarido e hijos llevaba un collar imnividor     que evitaba que utilizarán sus poderes.

- creíste que saldrías de aqui, ami tía y hermanos no les gusta que nadie se pierda esta fiesta de té jjijijiji cierto tía may - dijo Peter mirando ala nada dejando confundida al rubia.

- pero tu tía may murió hace tiempo, te volviste loco Peter - dijo ella con preocupación pero recibío un puñetazo de parte del castaño.

- ellos están aquí con migo, ellos están vivos, se que estas mintiendo - dijo el enojado.

-*no le creas mi pequeño, ella miente todos ellos te mienten*- dijo "Teresa" señalando a lós Fantastic four

- tienes razón Teresa, ellos son mentirosos. Pero llego la hora del té - dijo el castaño el cual se sentó en la meza al lado de la peli negra, mientras veía como los demás despertaban.

- ¿donde estamos? - pregunta jhonny

- bienvenidos, mis invitados ya que despertaron nuestra fiesta de té puede empezar - dijo alice para sentarse en la piernas del castaño - cierto hermanito? - le pregunta ella.

-tienes toda la razón hermanita, preparamos todo esto para ustedes. Pero a claremos las reglas, si intentan escapar, litros de ácido caerán sobre ellos-dijo Peter de forma alegre señalando donde estaba franklin y valeria los cuales vieron hacia arriba asustado. La mujer al ver estaba alterada, completamente asustada por eso - uhhh se me olvidaba un pequeño detalle-agregó el de forma inocente asustando más sus "invitados" - sólo les dire que empiezan hacer algo más tonto empezaré a quitarle la piel poco a poco y el ácido caerá como una lluvia, gota por gota jijijijiji.

- ya que mi hermano el sombrerero les dio las reglas puedes disfrutar de su té - dijo alice mientras veía como el castaño tomaba la tetera para empezar darle aló "invitados" .

- no voy a beber eso, quien sabe los que haya impregnado, unos psicópatas-dijo reed con veneno.

El castaño al oír eso, cambió su sonrisa infantil, a una mirada sombria y todo el ambiente se puso oscuro y tenso. La chica casi deja caer su tasa de té, ella miró al hombre con sus orbes verdes que brillaban en locura asustando a todos.

El hombre que podía estirarse a niveles inhumanos, grito de dolor al sentir como el castaño agarraba uno de sus dedos y lo arrancaba con su super fuerza. La sangre de su mano salpico la meza malchandola de sangre.

- que hago con ellos tía may-dijo el castaño morando tres sillas vacías..

La rubia estába aterrada no podía creer lo que se había convertido su mejor amigo. El castaño sentía que tanta adrenalina y extasis recorria su cuerpo.

- haz que sufra, cada vez que intente destruir la fiesta de te de tu hermanita - dijo la alusinacion de su tia.

- si tía may. - dijo el con una sonrisa macabra.

- Peter por favor liberame, por favor - suplico sue con lágrimas.

- pero no se ha servido el té - dijo para tomar la tetera y comenzar a servir mientras daba saltos de emoción.

Todos estaba asustados, ese comportamiento de niño le daba escalofríos, el miedo recorria sus cuerpo, cuando alice tomó su té, el resto lo hizo pero lo hacían pero con temor.

-¡ya basta! , esto solo es juego, creen lo seguiremos somos héroes y ustedes solo son unos malditos enfermos mentales-dijo reed enojado.

La chica al oir eso, casi se le cae su taza de té, ella miró al hombre, una sonrisa tétrica creció en su boca.

- alguien quiere destruir mi fiesta de té, hermanito - dijo alice sin quitar esa sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- alguien quiere destruir mi fiesta de té, hermanito - dijo alice sin quitar esa sonrisa.

- tienes razón, mi pequela hermana - dijo para el con su fuerza la arrancó otros de sus dedos, el solo grito, mis tres pedía que detuviera.

-algunas personas nacen con el donde la risa y con la sensación de que el mundo estaba loco - dijo cheshire con sun gran sonrisa a macabra.

spiderman :esquizofrenia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora