Cap7: El Monstruo Que Creaste.

536 43 9
                                    

La rubia, sentia el miedo recorrer sus venas, ella miraba como el castaño tomaba un poco de su taza de te. Ella miró a su exesposo el cual había perdido uno de sus dedos, al igual que su hermano.

Los ojos de sus hijo reflejaron el miedo cuando los míro, ellos tenían lágrimas, su miraba era suplicante a su madre que le ayudara.

- ¿por qué no estan bebiendo su té? - pregunta alice, con un aire inocente. Ellos al oír las palabras de aquella chica sudaron frio- ¿acaso nos les gusta mi té? - pregunta ella otra vez, ella clavo con enojo el cuchillo en la mano del hombre elástico, haciendo que grite de dolor haciéndola sonreír al oír aquello.

- si nos esta gustando - dijo un jhonny asustado, mientras tomaba un poco de te, al probarlo casi vomita, pues lo que estaba tomando no era te. - *¿que es esto?*- se pregunta el rubio en su mente.

- qué bueno eres con mi hermana menor, ella preparo este te con mucho cariño para ustedes - dijo el castaño con una sonrisa alegre.

La rubia miró asu hermano, el negó con su mente, el mobio los labios en voz baja, solo para la rubia pudiera escuchar.

-eso no es te, es sangre - le susurro el storm, el rostro de él mostraba terror por haber tomado sangre.

Pero un cuchillo se enterró en su cabeza atravesandola, la sangre salpico el rostro de la mujer invisible, quedo en shock por aquel acto.

- ups, alguien reveló nuestro ingrediente secreto - dijo alice con una miraba sombria mientras tenía una sonrisa espeluznante.

- NOOO JHONNY. - grito la rubia para botar sus lágrimas de dolor al ver el cuerpo de su hermano muerto.

- MALDITOS PSICÓPATAS, PAGARÁN POR ESO - grito ben enojado por la muerte de su amigo, pero sintió un corte en su garganta haciéndole callar.

- ¿que vamos pagar? - pregunta Peter poniendo un dedo en su barbilla con inocencia.

- ¡ben! - exclamó reed al ver como el hombre perdía sangre por aquel corte.

- JAJAJAJAJAJAJAJA, ¿por que esa caras deberían sonreír-dijo alice poniendo el cuchillo en las mejillas de franklinb el miraba asu madre pidiendo ayuda.

La storm sabian que el podía utilizar su poder para defenderse en esto casos, pero el collar le impedía utilizarlos. Ella tenía su atados su cuerpo a la silla así que aprovecho la distracción, agarro un pequeño cristal que estaba ahí, comenzó a cortar la cinta poco a poco.

Ella vio como el científico enojado, comenzó a mover con brusquedad pero un golpe en la cara hizo que se detuviera, él miró los ojos del castaño los cuales mostraba esos orbes amarillos inyectados en locura. Su mirada gélida hizo que se estremeciera.

El científico no quería dejarse intimidar por eso así que el enojado con sus pies derribó la mesa tirando todo lo que había en ella.

La pelinegra al ver eso, quedó petrificada cayendo de rodillas, solo para poner sus manos en su rostro tapando sus ojos, solo para sollozar.

-*destruyó la fiesta de té de tu hermana, haz que paguen por eso *-dijo aquella ilusión de May Parker.

-Si tía may, tú destruiste la fiesta de té de mi hermanita, era un maldito - el comedor al comenzó a golpearlo fuertemente, haciendo que grite de dolor y agonía, con cada grito hacía que el castaño lo miraba con sus ojos muertos. - destruiste la fiesta de mi hermanita, soy un buen hermano y nadie me quitará a mi familia.

-*si lo eres hermano, matalo que de sus gritos de agonía y que ruegue por su vida *- dijo la ilusión de su hermano con una sonrisa malvada.

-¡Si! ¡Si! JAJAJAJAJAJAJAJA, nadie me quitara a mi familia, ni destruirán mi país de las maravillas JAJAJAJAJA - rió Peter de forma psicótica.

-ERES UN MALDITO, MONSTRUO, ASESINOS COMO USTEDES DEBEN ESTAR ENCERRADOS - grito reed, un cuchillo fue enterrado en su estómago haciendo que escupa sangre.

-no nos encerrarán otra vez, no quiero que me alejen de mi hermanito, no de de nuevo - dijo alice de forma desesperada.

Cierta rubia aprovechó aquel alboroto para desatará así hijos y salir del lugar, pero cierto castaño se había dado cuenta de aquello.

parece que nuestra invitada, se fue sin despedirse - dijo Peter con un tono tétrico.

-yo iré por ella hermano mayor, tú quédate con con con el sombrero - dijo ella para irse dando saltos de forma infantil.

A rubia corría por la inmensa bodega, con sus hijos los cuales quedaron trauma dos por esa experiencia, quería volver a casa y creer que todo solo fue una pesadilla. Que equivocada estaba.

El ambiente se había vuelto tenso y escalofriante, y sabía por qué miró hacia atrás, en la profunda oscuridad. Un cántico infantil por ella puso sus hijos detrás de ella para protegerlos de lo que sea que esté en la oscuridad.

-ding dong ya se mueve el reloj, ding dong nuestra hora va llegar, ding dong vamos todos a jugar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- cantaba Alice de forma macabra.

La rubia como pudo cargo asu hija y se llevó asu hijo tomado de la mano con fuerza para evitar soltarlo, pero ese canto hacía que su cuerpo temblara de miedo.

No tenía sus poderes, aún luchará contra ella le ganaría con mucha facilidad no podía arriesgarse. Miró a sus hijos con una sonrisa tranquila para calmarlos y darles esperanza.

Vio hacia atrás, una imagen que nunca podrá borrar de su mente, se podía ver a una pelinegra tambaleándose como un zombie, en la mano izquierda de ella tenía la cabeza de su hermano la cual brotaba sangre, ella en su mano tenía su cuchillo ensangrentado muestras hablaba de forma inocente,haciendo que la rubia quisiera escapar pero el miedo la paralizó por completo.

Vio hacia atrás, una imagen que nunca podrá borrar de su mente, se podía ver a una pelinegra tambaleándose como un zombie, en la mano izquierda de ella tenía la cabeza de su hermano la cual brotaba sangre, ella en su mano tenía su cuchillo ensangr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginen que es la cabeza de jhonny)

Ella calló y se arrastró hacia atrás asustada sus hijos al ver eso se escondieron lo más rápido posible.

jijijijijiji,¿ por qué te fuiste de nuestra fiesta de té? si todavía no ha terminado - dijo Alice con una mirada sombría y una sonrisa tétrica.

-ALEJATE DE MI, Y DE MIS HIJOS, - ella comenzó a bajar la voz mis tras lloraba de forma suplicante - por favor hazme lo que quieras pero no les hagas daños a mis hijos-dijo ella aterrada y asustada, cuando en eso sintió como le tomaban del barbilla haciendo que ella vea los ojos verdes que brillaban de forma aterradora.

-quiero que seas mi gatita. Te consentire y te cuidare a ti a tu gatitos - dijo Alice para abrazarla como si fuera un gato de verdad, como una niña que recién le había dado su peluche. - pero si me desobedeces, serán castigados. - la pelinegra le acarició el cabello como si fuera un gato y le colocó un collar que tenía un cascabel. - entendido? - pregunta la británica con una sonrisa tétrica.

-s-sí mi ama-dijo Susan, asustada pero recibió una bofetada, de parte de la inglesa - nyaa nyaa nyaa- la rubia aterrada dio un siseo de gato en señal de afirmación.

-awww que linda gatita eres, igual que tus gatitos - dijo ella solo para ir donde ellos estaban escondidos, ella sacó dos collares de gato para sonreír de forma tierna.

Los niños estaban aterrados, no querían morir ni menos ver a su madre ser asesinada por esa psicópata, así que ellos sólo les tocó aceptar. No querían morir.

Fin del capítulo.

Les gustó?

Si es así Comenten y voten
adiós.

spiderman :esquizofrenia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora