Capítulo 7.

548 36 8
                                    

Antes de que lean... Directioners, se como se sienten. Soy muy directioner y joder, desde el 2011. chicas, Zayn ha renunciado, pero nunca se irá de la banda. Él es una leyenda, y no nos va a dejar. Chicas ya han habido mas o menos 300 suicidios, y quiero decirles que se mantengan fuertes. Lloren, golpeen sus almohadas, rian, griten, hagan de todo menos lastimarse. Piensen que Zayn está mejor, está comenzando una vida normal sin estres y eso es lo que importa. Dios estoy llorando, zayn te queremos.

Pd: PUTO NAUGHTY BOY DE MIERDA ROBA ZAYNES #NaughtyBoyDontEatZayn

Este cap va dedicado a tí, negro lindo.

^^^^^^^^^^

Balbuceé unas palabras y jugueteé con mis manos, intentando no mirar a Ed a los ojos. Él me había descubierto, y yo no sabía como reaccionaría.

-Y-yo...

-Mírame.

Subí mi mirada lentamente, hasta encontrarme con sus ojos. Su cara permanecía neutra. Tan neutra que daba miedo. Quería hablar, pero no sabía que decir.

-Bien.- Tomé aire. -Ed, te mentí.

-Ya lo sabía.

-Yo...- Suspiré. -No tengo gato.- Permanecí callada, esperando alguna respuesta por su parte. Su cara seguía igual, terroríficamente igual. Pero rápidamente una sonrisa se dibujó en su rostro.

-¡Lo sabía! ¡Sabía que no tenías gato!- El pelirrojo se puso de pié y comenzó a hacer un baile extraño.

-¿Que haces?- pregunté riendo.

-Mi baile de la victoria.

-Enfermito.

-Ven, ¡Baila conmigo!- Ed me tendió su mano, pero yo negué. -Vamos _______, ¿desde cuando eres tan aburrida?

-Yo no soy aburrida.

-¡Entonces baila!- Su mano tomó la mía. Sentí electricidad subir desde su mano, por todo mi brazo, hasta llegar al resto de mi cuerpo. Una sonrisa se dibujó en mi rostro. Me puse de pié y Ed me dió una vuelta, para luego seguir bailando junto a mí.

-Sí, pero cre... ¿Que mierda hacen?- Ed y yo nos volteamos, encontrándonos con Alondra junto a Zayn. Nosotros nos miramos y nos partimos a reir de una manera exagerada, como si algo muy gracioso hubiera pasado, solo que esto no era para tanto. Quizás era la vergüenza.

-Vaya pareja normal.- Dijo Zayn mientras negaba. -Son un par de retrasados.

-¡Zayn!- grité. Una cara horrorisada por su parte me hizo reir.

-¡Soy inocente!

-Cállate.- Me acerqué a él y lo examiné de arriba a abajo. Miré a Alondra un momento, para luego volver a mirar a Zayn. -Calientes.

-¡________!- Exclamó Alondra mientras su cara se tornaba roja. La risa de Ed a mis espaldas me hizo reir a mí también. Los dos estaban rojos, casi se podría decir que el chupón de Al se camuflaba.

-¿Que? Es verdad.

-Ya, deja.- Alondra tapó el chupón con su mano y bajó la mirada. Yo me volteé hacia Ed y le choqué los cinco.

-Somos cool.- Le dije riendo.

-Super guay.

-Más que eso.

-Geniales.

-Supergeniales.

-Super hiper geniales.

-Super hiper mega geniales.

-Super hiper mega extra geniales.

-Super hiper mega extra guays, cool y genialísimos.

Give me love (Ed Sheeran y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora