-Vamos, prueba. Se que quieres...- Le acerqué mi helado a Ed.
-No, no.
-Como quieras.- Me encogí de hombros. -Tu te lo pierdes.
Cuando llegamos de vuelta al parque, Alondra y Zayn se encontraban sentados en los banquitos, conversando seriamente.
-Hey chi...
-Shh.- Interrumpí el saludo del pelirrojo y lo tomé del brazo, para luego llevarlo trás un árbol. -Creo que están hablando de algo serio.
-¿Tu crees?- Asentí. -Ah... Pues esperemos.
Me asomé un poco para intentar escuchar lo que estaban diciendo. Le hice una seña a Ed para que guardara silencio, y él hizo como si cerrara imaginariamente su boca con un cierre. Reí.
-Pero Zayn...
-Lo siento, Al. Pero no puedo dejar ir esta oportunidad...
-Pero es que...- Noté cómo mi amiga comenzaba a llorar. Unas ganas inmensas de abrazarla me invadieron, pero me contuve. -No puedes irte así sin más...
-Esta oportunidad llegó hace un par de semanas... Y me tomó tiempo decidir si ir o no.
-Y decidiste hacerlo.- Afirmó Alondra en un hilo de voz. Las manos de Zayn se dirigieron a las mejillas de mi amiga, y las acariciaron con delicadeza.
-Aún nos queda tiempo juntos... No llores.- Limpió sus lágrimas y le sonrió sin separar los labios.
-La cosa es lo que va a pasar luego de que te vayas.- Murmuró Al. Se notaba el dolor en su voz.
¿A donde se iba Zayn?
-Pss, _______, ¿Qué está pasando?
-No lo se.- Le susurré de vuelta a Ed. Él se encontraba al otro lado del árbol.
-¿A dónde se va Zayn?- Preguntó otra vez. Me encogí de hombros.
-Zayn, no quiero que te vayas.
El moreno no dijo nada, solamente se acercó a ella y la besó.
Suspiré y me despegué del árbol. Me senté en el pasto y miré a Ed, quien seguía observando la escena. Al notar que me encontraba sentada, se volteó y se sentó a mi lado.
[...]
Ya era hora de volver a casa. Yo me encontraba en la entrada del hospital junto a mis bolsos, esperando a que Alondra llegase por mí.
Cuando sentí un bocinazo, corrí hacia el auto. Dejé mis maletas atrás y me subí en el asiento del copiloto.
-Hola.- Saludó Al. Yo me quedé mirándola. Al ver que no respondía, me miró con sus ojos completamente rojos e intentó sonreír.
Acaricié su brazo con cariño y le devolví el gesto alentadoramente.
-Tranquila, Al.- Y en el momento en el cual pronuncié esas palabras, explotó.
-No quiero que se vaya.- Sollozó. -Yo lo quiero muchísimo.
-Lo se.- Susurré. Ella apretó el manubrio con fuerza, para luego golpearlo con furia.
-Es un idiota.- Volvió a golpear el manubrio. -Y lo amo... ¡Pero no! ¡Él se va! ¡Se va y me va a dejar malditamente sola!- Exclamó, volviendo a dar un golpe. -Joder, mi mano.- Comenzó a mover la mano en señal de dolor y yo reí. -No te rías.
-¿Quieres que conduzca?
-No, yo puedo sola.- Me quedé mirándola nuevamete. Ella me miró para luego bajar su cabeza. -Sí, si quiero que manejes.
Cuando intercambiamos, conduje hasta mi departamento. Subimos a mi piso y le serví un vaso de agua a mi amiga, intentando relajar su tensión. Dejé mis bolsos en mi habitación y me senté a su lado.
-¿Quieres hablar del tema?- Pregunté. Alondra dejó el vaso con fuerza sobre la mesa de centro. -Eh, pero no te enojes con el vaso.- Alondra rió entre lágrimas y yo sonreí. Adoro hacer reir a la gente cuando se encuentra mal. Se ven chistosos.
-Zayn se va de Escosia junto a Liam, Harry, Louis y Niall a hablar con un discógrafo.
-¿Qué?
Ella hizo un puchero, causando que mis brazos la rodearan.
-Se va a Inglaterra y me va a dejar sola.
-¿Y yo que soy? ¿Un fantasma?
-Pues sí.
-¡Oye!- Golpeé su brazo con cuidado y ella rió. -Que cruel.
-Como sea... La cosa es que Zayn... Yo... Queríamos, ya sabes. Me habría gustado... pasar el resto de mi vida junto a él.
Y era entendible. Llevaban un montón de tiempo juntos como novios. Lo suficiente como para saber si casarse o no.
Pobre Alondra.
La tarde pasó, hasta que el sol se fué por completo. Alondra iba a dormir en mi casa ya que aún estaba muy triste.
-¿Y cuándo volverás a trabajar?- Preguntó con la boca repleta de helado de chocolate. Reí y saqué un poco de helado con una cuchara.
-No sé.- Me tragué el helado y dejé la cuchara a un lado. -Aún estoy preocupada por mi salud, creo que volveré dentro de una o dos semanas.
-Aha, aha.- Al asintió y volvió a echarse helado a la boca. -¿Quieres ver una película?
-Ya.- Reí. ¿No debería ser yo la que pregunte eso? -¿Cual quieres ver?
-¡Magic Mike!
-Pero Al... Esa película es porno.- Reí.
-¡Ay, pero que cartucha!- Alondra dejó el pote de helado en el suelo y tomó mi laptop. -Son solo Alex y Channing bailando stripper.- Rodé los ojos y reí.
-Porno.
Cuando Al se conectó a Netflix, entró a la película al instante. Reí. De verdad estaba necesitada.
[...]
La película no era tan mala después de todo. Debo admitir que los chicos eran bastante sexys. Demaciado. Yo ya iba en mi quinto vaso de agua, por lo que me puse de pié y me dirigí al baño.
Cuando entré e hice mis necesidades, me enjuagué la cara. Estaba muerta de sueño, pero debía quedarme despierta con Alondra hasta que su problema de amor se suavizara un poco.
En un momento, un piquete en mi espalda me atacó. Hice una mueca de dolor y me la rasqué un poco, haciendo que se fuera un poco la picazón. Raro.
Volví a mi habitación y me senté al lado de Alondra.
-¿Donde estabas?
-Haciendo pipí.- Dije sin más. Ella asintió y, sin despegar la mirada de la pantalla, sacó un poco de helado.
-¡Channing Tatum es tan sexy!- Exclamó.
Y ahí supe que no íbamos a dormir nada. Esta chica cuando encuentra sexy a alguien, no deja de hablar sobre él en toda la noche. Ya tuve que aguantar todas sus historias de lo sexy que era Zayn apenas se conocieron.
^^^^^^^
HiooooooooiiouoloAaaa ¿KE TAHL?
Espero que les haya gustado este capítulo!! ¿Que opinan sobre lo de Zayn?
Bueno, quería decirles que me dí cuenta de que siempre que pongo notas como estas, digo lo mismo. Siempre es "hola, que tal, gracias por todo, nos vemos, y el famoso <~blanca>" jajajaja
Por lo que ahora he decidido......... ¡Contarles un poco sobre mí! Ya es hora de que nos conozcamos, ¿no creen?
Bueno, como todas ya saben, me llamo Blanca, tengo 14 años y soy de Chile! Mi color favorito es el morado 😍💜💜
Me encanta Ed Sheeran y One Direction, como pueden ver en esto, ¡Y adoro escribir y leer en wattpad! También AMO a Michael jackson, a los Viners y.... tocar piano :)CUÉNTENME ALGO DE USTEDES!!!!! Me encantaría conocerlas!!!
Besooos
~blanca
ESTÁS LEYENDO
Give me love (Ed Sheeran y tu)
Fanfiction-Vamos, acéptalo... Soy un monstruo. ¿Quién podría llegar a enamorarse de mí? -Yo.