NARRA _____
me levanté extraña. no paraba de sonreir y de cantar.. esas cosas no me pasan a menudo.
me paré rápidamente y corrí a la ducha. me puse la ropa mas bonita que tenía y me cepillé el cabello y los dientes. me miré al espejo y suspiré.
-te ves bien ____...- tomé mis cosas y salí del edificio.
no se por qué estaba tan nerviosa. se supone que no deberia ponerme así frente a Ed.. nisiquiera lo conozco.
al llegar al café, busqué con mi mirada a Ed por si había llegado.. y ahí lo ví. estaba sentado tomándose un café mientras leía un libro.. caminé hacia el con una enorme sonrisa y me senté a su lado.
-hola.- Ed bajó su libro y me sonrió.
-¿como estás?
-bien.. ¿que lees?- pregunté apuntándo su libro, Ed rió y lo cerró, sin no antes haber marcado la página en la que se había quedado.
-un libro.
-nooo me digas! ¿enserio? ¿eso es un libro? ¡no puedo creerlo!- Ed volvió a reír, pero esta vez más fuerte.
-se llama "el niño del pijama de rayas". es de la época Nazi.
-oh.. ¿de que se trata?
-es de un niño, cuyo papá es un soldado nazi. un día los llaman para que vayan a cuidar un campo de concentración. ahí, Bruno, que es el niño, se hace amigo de un niño judío que estaba en el campo de concentración.....- pude notar la emoción de Ed al explicarme el libro. sus ojos transmitían la emoción, como si él estubiera en aquel libro.
-creo que me lo voy a leer.
-¿te gusta leer?- preguntó él con cierta esperanza en sus ojos, yo me quedé callada.
la verdad no me gusta leer. nunca leo, nisiquiera sé porqué dije que me lo leería.
-emm.. si. si me gusta, creo que es algo genial.
eres muy mentirosa..
cállate voz interior.
-¿ah si?- asentí. -¿cual es tu libro favorito?
-es..- iba a responderle cuándo derrepente, el sonido de mis tripas pidiendo comida me interrumpió. -creo que voy a pedir comida..- me paré rápidamente y me dirigí a la caja.
este era el momento perfecto para pensar en un libro bueno para decir que era mi favorito.
me voltié para mirar a Ed.. estaba leyendo su libro.
-hola, ¿que necesita?- miré a la persona de la caja y le sonreí.
-quiero una media luna, con un té y una porción GRANDE de galletas.- remarqué la palabra grande. el chico sonrió y asintió.
-estarán en su mesa en unos minutos.
-gracias.- sonreí y me dirigí a la mesa. Ed volvió a cerrar su libro y me miró.
-entonces.. ¿cuál es tu libro favorito?
-se llama... emm....
vamos ____ tu puedes.. piensa.
-la verdad no tengo un libro favorito..
buena respuesta.
-oh..
-sep..- de pronto llegó alguien a mi lado, y dejó mi comida en la mesa. la miré para darle las gracias y pude notar que era la misma chica de ayer. le sonreí. -gracias.
ESTÁS LEYENDO
Give me love (Ed Sheeran y tu)
Fanfiction-Vamos, acéptalo... Soy un monstruo. ¿Quién podría llegar a enamorarse de mí? -Yo.