Mi alarma sonó junto con un nuevo mensaje. Alondra y yo habíamos pasado de largo, por lo que no necesitábamos la alarma. La apagué y a pocas fuerzas, revisé el mensaje.
Ed: ¡Buenos días, princesa!
Sonreí al recordar la película La vida es bella. A Ed le encantaba todo lo que se tratara de la segunda guerra mundial.
Yo: ¡hola!
Ed: Me encantaría saber, su señoría, si podemos tener una tarde de películas en mi casa, si no es molestia.
Mi sonrisa se extendió y sin siquiera pensarlo, tecleé un "Sí" en respuesta a su mensaje.
Ed: Excelente.
Reí sola al leer su lenguaje tan formal hacia mí. Este chico era extraño... Y me encantaba.
Yo: Nos vemos, chico raro.
Ed: ¡Nos vemos en la tarde!
Dejé mi móvil sobre la mesita donde se encontraba anteriormente y me puse de pié, dispuesta a ir por algo de comer.
-¿A dónde vas?- Preguntó Alondra. Yo me volteé y le regalé una sonrisa cansada a causa de no haber dormido.
-A comer algo. ¿Vienes?- Ella asintió y caminó hasta llegar a mi lado. Las dos llegamos a la cocina sin haber hecho mucho viaje en el pequeño departamento, y nos pusimos a preparar algo delicioso.
Primera vez en muchos días que no iba al café a encontrarme con Ed.
Terminamos de comer y las dos volvimos a mi habitación. Yo me puse a buscar ropa en mi armario, por lo que Al carraspeó.
-¿Vas a alguna parte?
-Ah...- Recuerdo que no le he contado a mi amiga sobre el reciente mensaje del pelirrojo, por lo que hago una mueca.
-Voy a ver a Ed en la tarde y...
-¡Son recién las 8:40!
-Digo... No es una tarde de películas. Es un día mas bien...
-¿Películas? ¿Día completo? ¿Ed?- Asiento. -Esto me huele a cita...
-¡No es una cita!- Exclamo sonrojándome. Bajo la mirada y suspiro. -Yo a él no le gusto, ¿Cómo va a ser una cita?
NARRA ED
-¿De verdad va a venir a casa?- Pregunta Jake a malas ganas. -¿No podían ir al cine?
-Jake, no seas malo. A Ed le gusta esa niña.- Dijo Fred.
-¿Niña?- Preguntó Mark. -¿Eres pedófilo, Ed?
-Cállense todos y sean amables con ella.- Digo mientras me miro al espejo y acomodo mi chaqueta. -Ella es increíble.
-Ella es increíble.- Murmura Jake, antes de recostarse en el sofá y prender la televisión.
-Eh, no seas grosero.- Se mete Mark.
-Madura.- Digo y vuelvo la mirada al espejo. -Y no seas un imbécil cuando llegue ella.
-Sí, papá.- Se burla el rubio, para luego subirle el volumen a la televisión. Ruedo los ojos y suspiro. De verdad que no hay caso con este chico.
Tomo mi móvil para preguntarle a ______ qué le gustaría almorzar o si quiere algo en especial, pero luego decido en que sería sorpresa. Supongo que la conozco lo suficientemente bien.
-Voy a comprar helado. ¡Mark! - Aviso tomando mis llaves, antes de salir.
-Dime.- Dice él parándose frente a mí.
-Pide cuatro pizzas.- Ordeno. Él asiente.
-Claro Eduardo.- Ríe. Yo ruedo los ojos divertido y salgo de ahí.
[...]
Luego de haber comprado el helado, vuelvo al departamento.
Dejo los potes de helado en el freezer y me dirijo a la sala principal, donde Jake y Mark yacen sentados.
-______ llegará en tan solo unos minutos, limpien este desorden.
-¿Desde cuándo que eres tan ordenado?- Pregunta Jake. Intento no golpear su rostro.
-Desde que me di cuenta que las mujeres son limpias y ordenadas. Ah, y dense una ducha. Huelen a mierda.
-Fred la está usando.- Contesta Mark.
-No voy a ducharme solamente porque tienes una cita.- Contradice Jake.
-Jake.- Digo cerrando los ojos, a punto de perder la paciencia. -Deja de ser un completo idiota y hazme caso solamente por hoy.
El rubio no responde y yo simplemente me doy por vencido. Al ver que ninguno de los dos se ha puesto a ordenar, comienzo a recoger las latas de cerveza y los papeles del suelo. Luego limpio la mugre con una escoba y paso un trapo sobre la mesa, ya que está embarrada con líquido pegajoso y palomitas. Comienzo a ordenar los libros y dejo los zapatos de mis olorosos amigos bajo la mesa. Enderezo la antes mencionada mesa y estiro la alfombra. Me pongo derecho y me hago sonar la espalda. Es cansador ordenar y limpiar... No se como las mujeres pueden hacerlo.
Entonces el timbre suena, y cuando me voy a dirigir a la puerta, se me adelanta Fred quien lleva solamente una toalla envuelta en su cintura.
NARRA ______
Arreglo un poco mi cabello y espero a que me abran la puerta. Siento unos pasos acercarse, y me pongo nerviosa.
-Hola.- Un chico que se me hace muy familiar me sonríe de lado. Está desnudo, y lo único que le cubre algo es la toalla que se encuentra enredada en su cintura. Sonrío avergonzada.
-Hola...- Intento recordar su nombre, y el chico ríe simpático.
-Fred.- Completa.
-Fred.- Repito. Admito que tiene muy buen cuerpo.
Entonces la cabeza anaranjada de Ed se asoma por atrás, y mi sonrisa se agranda. El chico se acerca, y hace un lado al chico que me había abierto la puerta recientemente.
-Permiso Fredward.
-Fred.- Corrige él. Ed lo ignora y me regala una sonrisa.
-¡Hola!- Él abre sus brazos, y yo me acerco tímidamente a abrazarlo. -¿Que tal?
-Bien.- Contesto sonriendo. -¿Y tu?
-Bien, bien. Pasa.- Ed se hace a un lado, dejándome entrar a su departamento. Él va a cerrar la puerta, pero un chico junto a cuatro pizzas aparece.
Mientras Fred recibe las pizzas, Ed me lleva a la sala principal. Me sorprende verla tan ordenada. Hay dos chicos ahí, los cuales también se me hacen muy conocidos. Mark y... ¿Jack? ¿Jake? Jake. Eso era.
El que recuerdo como Mark, se pone de pié y me saluda educadamente con un beso en la mejilla. Está descalzo, y su buso está arremangado. Se ve adorable el estilo.
En cambio el rubio conocido como Jake, permanece sentado mirando la televisión. Está descalzo también, pero usa unos calcetines azules. Tiene un buso deportivo, y me sorprende verlo sin camiseta.
Siento a alguien apoyar su mano sobre mi hombro, y me volteo encontrándome con Ed.
-No le hagas caso... Es un amargado antisocial.- Río ante su comentario, pero el rubio se hace el sordo.
-¡A comer pizza!- Exclama Fred, y Ed le responde con un;
-¡Vístete y vamos!
Yo río y me encamino junto a mi pelirrojo amigo hasta la cocina.
^^^^^
¿Recuerdan a Mark, Fred y al amargado de Jake? Jajajaja espero que si!!
Perdonen la demora. No subo hace meeeeeses y me siento muy mal por eso. ¡Perdooon!
Espero volver a la rutina y poder leer sus comentarios😇💜💜Las quieroo
~blanca
ESTÁS LEYENDO
Give me love (Ed Sheeran y tu)
Fanfiction-Vamos, acéptalo... Soy un monstruo. ¿Quién podría llegar a enamorarse de mí? -Yo.