NARRA ______
Odio levantarme en las mañanas... nunca he tenido la fuerza de voluntad para levantarme, y menos cuando vivo sola.. pero siempre hay algo que me anima, y es ir al café. tomar desayuno en el café es lejos la mejor sensación de todas! la comida es rica y no tengo que cocinar.. asique es perfecto.
Me levanté de la cama con una gran sonrisa en mi rostro. saqué ropa de mi closet y me metí a la ducha.
Al salirme, me vestí y me dirigí a la sala principal. tomé mi cartera y mis llaves, y salí del departamento.
Cuando llegué al café, me senté en una mesa y miré a todas partes, buscando a alguien conocido.. pero no había nadie.
vamos _____ no seas tan aburrida para narrar.. ponle empeño!
¿y tu quien eres?
tu voz interior...
tienes razón, no puedo ser tan aburrida!
-hola, ¿que vas a ordenar?- preguntó una chica interrumpiendo mi conversación con migo misma. la miré y le sonreí.
-quiero una media luna con un café y una porción de galletas..- la chica me quedó mirando con cara de que estaba loca y yo reí -tengo hambre ¿si?- ella asintió y se fué de ahí.
-¿como una chica tan pequeñita como tu puede comer tanto?- preguntó una voz varonil, yo busqué con mi mirada pero no vi a nadie. -a tu izquierda..- miré hacia mi izquierda y ahí pude ver a un chico sonriente.
-¿te conozco?
-no, pero es bueno conocer gente ¿no? así se parten las amistades.- el chico era pelirrojo con unos hermosos ojos celestes. -soy Ed- me tendió la mano y yo se la correspondí.
-_____.
-y bueno ____.. ¿que trae a una pequeña como tu por un lugar como este?
-el hambre- dije encogiendome de hombros -y no soy pequeña!- Ed rió.
-esta bien.. pequeña.
-deja!
-bien bien- dijo levantando las manos.
-y dime Ed, ¿cual es tu apellido?
-Sheeran.. ¿y el tuyo?
-Browne.
-asique ____ Browne eh? es un nombre estiloso- reí al igual que el.
de pronto sentí a alguien a mi lado dejando la comida. miré a la chica y le sonreí.
-gracias.
-no hay de que..
-oh emm..- dijo Ed llamando la atención de la chica -¿me traes un café, porfavor?
-claro- dijo la chica para luego retirarse. yo miré mi comida con deseo y tomé mi media luna, para luego darle un gran y sabroso bocado.
-mmm..- dije tragandomela -esta deliciosa!
-¿me das una galleta?- preguntó Ed estirando su mano.
-NO!- dije dándole un golpecito a su mano -son mias!
-tranquila peque... _____. solo preguntaba..- suspiré y le acerqué el plato.
-pero solo una ¿eh?- Ed asintió rápidamente y sacó una galleta.
-¡gracias!
-mhm- dije con la boca llena, Ed rió.
-y bueno.. cuentame sobre tí.- yo miré a Ed mientras me llevaba el café a la boca.
ESTÁS LEYENDO
Give me love (Ed Sheeran y tu)
Fanfiction-Vamos, acéptalo... Soy un monstruo. ¿Quién podría llegar a enamorarse de mí? -Yo.