NARRA ______
-es bueno verla otravez.- dijo la mísma mesera de siempre.
-igualmente- sonreí. la chica es joven, debe tener unos dos años más que yo. -¿cómo te llamas?
-Emma.- sonrió. -¿y usted?
-tutéame- solté, causando que ella riera. -pero enserio, odio que me hablen de usted. me hace sentir muy... mayor.
Las dos sonreimos.
-¿y que edad tienes?- preguntó ella.
-veintidós.- respondí sonriendo. -¿y tú?
-veinticinco.
-un gusto Emma.- dije tendiéndole la mano. ella la correspondió. -soy ______.
-estaba esperando a que dijeras tu nombre.- dijo ella. -y bueno, ¿que vas a ordenar?
-uhmm...- se sentía feo pedirle comida a alguien que acababa de conocer. además cuando te cae bien.
-un café, medias lunas y una porción de galletas.- dijo una voz varonil, interrumpiéndome.
-hola Ed.- sonreí sin siquiera mirarlo.
Enma rió.
-¿y usted?- dijo Emma mirándo a Ed.
-tutéalo.- dije riendo. -es un orangután.
-¡hey!- me empujó suavemente. -yo voy a pedir lo mismo.
Emma asintió y se fué a la cocina.
-¿y bueno?- habló él.
-¿bueno y?
-eres la chica menos graciosa que he conocido.
-vaya, ¡gracias Ed! Eso es justamente lo que toda chica quiere escuchar de un chico.- rió.
-pero me río de tus malos chistes. asique te convierte en alguien un poco graciosa.
Lo fulminé con la mirada, pero rápidamente exploté en risas al ver las caras que ponía.
-¿te ríes de mí?- asentí mientras seguía riendo, -¿de mi cara?- volví a asentir. -que cruel.
Se hizo el ofendido.
-sí, lo dice el chico que dice las cosas más amables, ¿no?
Volvimos a reír.
Estaba segura que estar con este chico me iba a reventar los intestinos de tánto reirme.
[...]
-¿y cómo vas con tu dolor de cabeza?- preguntó Ed, mientras nos sentábamos en el parque de siempre.
-bien...- mentí. normalmente me venía más fuerte en la noche, pero eso no significaba que no me doliera en el día.
-que bueno.- me regaló otra de sus hermosas sonrisas.
-¿zanahorio?
-¿psicóloga?
-¿puedo preguntarte algo?
-ya lo hiciste.- rió y yo le golpeé levemente el brazo. de pronto se puso serio. -no, no puedes.
-¡Eeeedddd!
-ya, ya, pregunta.
-¿que tiene ese chico Jake contra mí?
-¿ese chico Jake?- lo miré seria. -¡ah! Ese Jake.
Asentí.
-no es nada contra tí. es que en estos momentos está pasando por una gran crisis amorosa y no tiene ánimos de ver a nadie, en especial si es una chica.
ESTÁS LEYENDO
Give me love (Ed Sheeran y tu)
Fanfiction-Vamos, acéptalo... Soy un monstruo. ¿Quién podría llegar a enamorarse de mí? -Yo.