NARRA _____
cuando llegamos a la casa de Zayn, lo primero que hicimos fué tocar el timbre.
-¿hola?
-hola Zayn- dije sonriendo ya que había una cámara en el timbre.
-¿quien es?
-_____ y Ed..
-¿y ustedes son..
-vamos Zayn no te hagas el bobo.
-lo siento, no los conozco.- Zayn cortó el timbre.
-puto- volví a tocar el timbre.
-¿hola?
-¡Zayn!
-¿quien es?
-¡abrenos!
-dios ¡pero que chica tan bulgar!- Ed comenzó a reir y yo gruñí, para luego mostrarle mi dedo del medio a Zayn.
-abreme ahora imbecil.
-solo si no me pegas cuando entres..
-ya ya solo abre.
-¡juralo!
-¡lo juro, solo dejame entrar!- el sonido de la reja abriendose nos interrumpió y comenzamos a caminar.
-ese carácter con el que nos salió la niña- dijo Ed negando, a lo que yo reí.
-hola- dijo Zayn en la puerta. yo me acerqué a el e hice como que le iba a dar un beso en la mejilla como saludo, pero lo que hice fué golpearle y salir corriendo. -¡JURASTE QUE NO HARÍAS ESO!
-cruzé los dedooos- reí y me dirigí al patio de la casa, donde se encontraban todos.
cuando terminé de saludarlos a todos, Ed y yo nos dirigimos hasta un grupo de gente a conversar.
-ah! veo que trajiste a Ron Wisley- dijo Harry riendo.
-Harry..- dije yo, pero fuí interrumpida por la risa de Ed.
-así es Harry Potter, aquí estoy..- Harry tomó un cubierto para asar la carne y Ed una ramita, y se pusieron a gritar echizos de Harry Potter.
-¿alguien quiere un poco de pa...- pero antes de que Zayn pudiera terminar de hablar, Harry pasó a llevar el plato de comida que llevaba en las manos con su "barita mágica" haciendo que se cayera todo al piso. -MIRA LO QUE ACABAS DE HACER RULOS- exclamó Zayn quitándole la barita.
-NOOO! PIERDO MI PODERRR.. AHHH!- Harry se tiró de rodillas al piso y se tomó el cabello. -por qué... por qué tenía que morir de esta manera....
-grán acto, si, si, pero ahora vas a recoger TODAS las papitas fritas que tiraste, ¿entendido? a no ser que quieras que te saque a tí y a tu gato de mi casa.
-si mi amo- Harry se puso de cuatro patas y comenzó a comerse todas las papitas que se encontraban en el piso.
-QUE ASCO!- exclamó Lola, una chica del asado. -hola ____.- Lola sonrió y me dió un abrazo.
-hola- dije sonriéndole de vuelta.
-EPALE EPALE CABALLO BONITO!- exclamó Louis subiéndose a la espalda de Harry, el cual seguía en el piso. -ARRE ARRE LLEVAME LEJOS!
-BAJATE RETARDADO!- chilló Harry parándose, haciendo que Louis cayera de espalda.
-caballito blanco llevame de aqui.. llevame a mi pueblo donde yo nací! tengo tengo tengo, tu no tienes nada, tengo tres obejas en una cabaña! una me da leche, otra me da lana, otra mant...
ESTÁS LEYENDO
Give me love (Ed Sheeran y tu)
Fanfiction-Vamos, acéptalo... Soy un monstruo. ¿Quién podría llegar a enamorarse de mí? -Yo.