Desde el principio de los tiempos, los narnianos pensaban que los primeros en pisar la tierra habían sido los faunos, pero todos sabían que no era así, los primeros en pisar la tierra dada por Aslan fueron los elfos, criaturas inmortales que poseían la mayor belleza jamás dada, sus cabellos eran largos y de diferentes colores al igual que sus ojos, en cada una de sus puntiagudas orejas llevaban una especie de protección pero sobretodo eran poderosos.
Así es ya que ese poder fue el que le dio vida a Narnia, dieron arboles y verdes pastos, brindaron alimentos del suelo, llenaron los ríos, dieron oxígeno, enseñaron a utilizar el fuego y llego el día y la noche, la oscuridad y la luz.
Los siglos pasaban y todos sabían que debían tener cuidado con los elfos, con su magia, bueno como ellos lo llaman pequeña ciencia, afirmando que solo usan lo que sus ancestros crearon, toda Narnia sabia de lo que eran capaces tanto que la propia bruja blanca le temía a estas criaturas.
Pero llego la edad dorada de estos grandes seres, la llegada de los reyes, fue un elfo de cada raza para demostrar sus respecto a los reyes y supieran que ellos eran sabios y los podían aconsejar, aunque claro en las guerras ellos preferían no involucrarse, ¿por que?nadie lo sabía.
A esa coronación fue un vendaval un invocado del aire, un agitamareas un invocado del agua, un inferni invocador del fuego, dos sanadoras una con el poder de sanar órganos vitales y la otra con el don de parar el corazón o subir la sangre a la cabeza, fue un naturista con el don de la naturaleza, aunque a esta reunión faltaron tres especies confecionadores e invocadores de la Luz y la sombra.
Por que algo chistoso de los elfos es que es poco probable heredar uno de los dones que los padres poseen, ya que el don nace con ellos, ellos no lo eligen.
Los reyes en ese momento decidieron hacer un trato con los elfos, en donde decía que ellos serían consejeros y que tomarían la decisión de pelear o no en una batalla, pero sobre todo que no serían desplazados de sus tierras, ya que ellos a ser creadores su magia estaba en toda Narnia, regada por cada parte haciendo que por donde ellos pisaran y tocarán creciera nueva vida.Pero los años pasaron y los reyes desaparecieron y con eso llegó gente malvada que se hacía llamar telmarinos, no sabían de dónde había salido, sólo sabían que les querían hacer daño acabar con su especie, acabar con los elfines recién nacidos y con los más adultos, pero ellos a ser personas tan Sabías, sabían que llegaría un gran poder que les devolvería sus tierras.
Entonces una mañana los elfos estaban en sus largos campos dándoles vida cuando fueron amenazados a muerte si no daban sus tierras, ellos pacíficamente se fueron dejando su campamento en donde esos telmarinos llamaron Beruna.Se escondieron en lo profundo del bosque, sus pasos eran suaves así que no notaban cuando corrían o brincaban por los árboles escondiéndose para no tener el destino de los demás Narnianos, que murieron a sangre fría.
En ese nuevo lugar montaron su campamento cazaban alimentos, ya que eran cazadores natos y les enseñaban a sus hijos como controlarse para ellos poder usar su don para el bien.Pero ahora llega la parte importante nació un invocado de sombras después de no haber existido uno desde el creador del universo, sus ojos eran morados y su cabello negro su madre decidió llamarlo Rhysard, él creció y entreno convirtiéndose en el "Rey", aunque el no lo veía así, los elfos no eran así, ellos tomaban la decisión en conjuntos no necesitaban un monarca o líder para estar en armonía.
Luego se repitió la historia nació una invocadora de luz, que brillaba de aquí para allá, ella se sintió atraída ante su contra parte la sombra y el sobre la luz, pero el problema era 300 años más viejo que ella, pero sin importarles se enamoraron y se casaron bajo el ritual de los elfos y no pasó mucho para que llegara su bendición, una niña más rara aún que sus padres, ella era una invocadora del eclipse la mezcla de ambos padres, su cabello blanco como el de la "reina" pero sus ojos morados como los del "rey", su piel parecía de porcelana pura blanca y suave, sus orejas eran más grandes que las de cualquier elfo lo que le hacía escuchar mucho mejor, hacer una niña única sus padres decidieron que su nombre debería también serlo, así que la llamaron Scarlett, ella tuvo la ventaja de crecer junto a otros tres elfines, Tamlin, Emma y Amara hijos de los mejores amigos de su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓘 𝓟𝓔𝓠𝓤𝓔𝓝̃𝓐 𝓔𝓛𝓕𝓐
Fanfic𝙷𝚊𝚌𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜, 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚕𝚏𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚞𝚎𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚕𝚊𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚕𝚊𝚣𝚊𝚛𝚘𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘 𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚗...