𝓒𝓸𝓷𝓽𝓲𝓷𝓾𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷...
-Es por eso, estamos destinados a amarnos por toda la vida Melon (Amigo mío).
Ambos no sabían que hacer, ambos sabían cuales eran sus sentimientos pero no sabían si eran correspondidos, Caspian tenía miedo sabía que la quería más que una amiga, pero ella era una elfa y el un simple humano, ella vivirá vidas y el solo una. Mientras por la mente de la elfa pasaba algo similar, ella sabía que podía dejar su inmortalidad y vivir hasta su último aliento con Caspian, pero su raza sus padres que pensaría de eso, aparte nunca la aceptaría si dejara su gente, para los telmarinos ella no existe los elfos no existen, como se vería eso, ella se debía hacer a la idea de que Caspian debía casarse con una humana y poder darle herederos a la corona.
-Debemos ignoran esa chispa.- dice por fin la elfa.
-Y si no quiero hacerlo.
-Pero debes, debemos quedarnos como amigos.
-Yo no quiero quedarnos como amigos.
-Caspian entiende, tu eres humano yo una elfa, simplemente no está bien que estemos juntos, tú serás rey y debes casarte con una noble y darle herederos a la corona.
-¿yo quiero que tú seas mi reina?.
-Es imposible, me querían matar cuando me vean contigo.
-No dejare que te toquen ningún cabello.-menciona tocando el cabello de la elfa, haciendo que ella se estremezca.
-¿Tu me quieres más que una amiga?.
-Te quiero más que una amiga mi pequeña elfa.
-¿De verdad? O ¿solo por la chispa?.
-Es de verdad, desde hace unos cinco meses en adelante te e visto diferente, siento diferentes tus abrazos, cada vez que nos tomamos de la mano algo recorre dentro de mi, algo que me dice que no te deje ir a ninguna costa, y eso lo comprueba mi padre me decía que cuando mi corazón me dijera que había encontrado a la chica perfecta para mi, no la dejara ir por nada del mundo, porque luego me arrepentiría si no hacía nada al respeto.
-Caspian, simplemente está mal, somos diferentes...
-Tu crees que me importa si eres una elfa o no. ¿Tú me quieres más que como tú amigo?.
-No.-dijo volteando la mirada ya que sabía que si lo veía a los ojos no podría negarlo.
-Dime ese no, viéndome a los ojos, no me voltees la mirada.— le pide tomando sus mejillas con ambas manos, prohibiéndole voltear la mirada— ¿Me quieres más que un amigo?.
Silencio total por parte de la elfa, era una lucha de mirada café contra morado, la elfa hacía de todo por contenerse y no decir nada.
-Mi pequeña elfa, por favor respóndeme, ¿Tú me quieres?.- le ruega con los ojos llorosos.
-Si te quiero, más que como mi amigo, se que está mal pero no lo pude evitar, eres especial para mi Caspian, tanto que si te pasara algo por mi culpa, porque soy diferente nunca me lo perdonaría, yo soy capaz de poner tu felicidad antes de la mía, puedo ocultar mis sentimientos puedo ocultar que estoy enamorada de ti para que tú seas feliz, y no te pase nada en esta vida.
-Como puedes decir eso, entiende mi felicidad eres tú.
-Te lo pido, no me mientas por hacerme sentir mejor.
-Porque te mentiría, desde que nos conocemos no espero venir a verte, contigo puedo ser yo mismo, no el príncipe solo yo solo Caspian, tú fuiste la que me consolaste en la muerte de mi padre, yo te adoro y quiero ser feliz junto a ti mi pequeña elfa.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓘 𝓟𝓔𝓠𝓤𝓔𝓝̃𝓐 𝓔𝓛𝓕𝓐
Fiksi Penggemar𝙷𝚊𝚌𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜, 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚕𝚏𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚞𝚎𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚕𝚊𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚕𝚊𝚣𝚊𝚛𝚘𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘 𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚗...