𝕰𝖑 𝖉𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖈𝖔𝖗𝖔𝖓𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓.
𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆 𝕮𝖆𝖘𝖕𝖎𝖆𝖓.
Mi cita con Scarlett fue asombrosa, fue fantástico haber estado de vuelta en nuestro árbol, nos reímos demasiado y aprovechamos el tiempo solo, Scarlett estaba demasiado nerviosa por ser reina, hice todo lo posible para tranquilizarla diciéndole que haría todo bien y que me tenia para todo. Cuando se acabó la cita ya era de tarde así que volvimos a pasar por el pueblo y los niños nos volvieron a parar, esta vez todos se quedaron jugando con Scarlett, aunque tuvo sus defectos ya que Scarlett quedó demasiado cansada, tanto que apenas llegó al cuarto se tiró en la cama con un jadeo de cansancio, nos quedamos ahí lo que quedaba de día, ella tomó un baño caliente que la despertó y mande traer la cena, cenamos y nos dormimos.
𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆 𝕾𝖈𝖆𝖗𝖑𝖊𝖙𝖙.
Caspian me tenia abrazada mientras dormíamos, estaba muy cómoda descansando hasta que siento que soy sacudida y que me llama, abro mis ojos con cuidado veo que Caspian está dormido y que su mano estaba dentro de mi bata de dormir, justamente en mi trasero, miro a otro lado y vio a sus dos amigas emocionadas.
—¿Que hacen aquí tan temprano?.—Pregunto en susurros, asegurándome de estar tapada para que no vean donde Caspian tenga su mano.
—Se te olvido que día es hoy.—dice Amara.
—Sábado ¿no?.—vuelvo a cerrar los ojos.
—Si, pero no es lo importante, ¡ES EL DÍA DE TU CORONACIÓN!.—Grita Emma.
Logrando que Caspian se despierte asustado, logrando que su mano salga rápido de mi trasero, y que mi cabeza caiga de golpe en la almohada y el sentando asustado en la cama.
—¿Que sucede?, ¿Le pasó algo al bebé? ¿Tienes antojos?.—dijo rápidamente sin ver a mis amigas.
—Cariño tranquilo, yo no tengo nada, son las ignorantes de mis amigas que me despiertan a gritos, por que es la coronación, ahora tú vuelve a la cama a mi lado.—dije jalando a Caspian haciendo que el se acueste a mi lado abrazándome—y ustedes dos, salgan de mi cuarto.—dije y cerré mis ojos mientras colocaba una de mis piernas sobre las de Caspian.
—Ohh no, debemos organizarte para la coronación, tu coronación que es dentro de tres horas.—Recuerda Emma.
—Que tal si me dejan dormir una hora más.
—Olvídalo levántate, necesitamos todo el tiempo.—dice Amara.
—Bien ya me enoje, Caspian quita tus manos de mi trasero.—Caspian las quito de mala gana así que yo me levante y me puse la bata y me levante—Muy bien ya me levante.
—Perfecto iremos al cuarto de Amará, ya te fabriqué un hermoso vestido vamos rápido.—dice Emma.
Me toma de la mano y me empezó a arrastrar fuera de mi cuarto, pero nos detiene la voz de Caspian.
—Si se roban a mi esposa, asegúrense que coma algo por favor y recuerden en futuros eventos, avísarnos a que horas me robaran a mi esposa.—pide para volver a dormirse.
—Te envidio Caspian.
—Te amo cariño.—me dice.
—Yo también te amo.— Le digo antes de salir de mi cuarto.
Fui arrastrada por mis amigas a la habitación, cuando estuvimos en la puerta Emma le pidió a un guardia si podían mandar traer comida, entramos a su cuarto y veo colgado en el armario un hermoso vestido rosa.
—Es hermoso—comentó tocando el vestido.
—Lo sé, lo hice ayer especialmente para ti —Dice Emma.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓘 𝓟𝓔𝓠𝓤𝓔𝓝̃𝓐 𝓔𝓛𝓕𝓐
Fiksi Penggemar𝙷𝚊𝚌𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜, 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚕𝚏𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚞𝚎𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚕𝚊𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚕𝚊𝚣𝚊𝚛𝚘𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘 𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚗...