Con el único héroe muerto los ánimos bajaron entre los sobrevivientes, que eran cada vez menos. Los muertos estaban liderando esta batalla. Estaban armados y eran sanguinarios. Lo peor era que cada vez que mataban a uno, otro cadáver se levantaba con la misma ferocidad que el anterior.
En el segundo piso las cosas tampoco iban tal como lo habían planeado.
- Listo.- dijo El hombre araña sosteniendo la cabellera roja de Agatha. Era como una peluca bañada en kétchup. Dicha cabellera se mezclaba con la sangre haciendo que esta luciera ligeramente marrón.
El hombre araña se dio cuenta que estaba solo. Buscó a su compañero con los ojos. Vio a Deadpool cerca del baño.
- ¿Qué crees que haces?
Deadpool puso sus dedos cerca de sus labios. Era una señal muy fácil de seguir.
Las tres chicas no sabían que hacer. Estaban acorraladas sin muchas posibilidades de defenderse o de conseguir ayuda. La chica condimento abrió la puerta con suavidad, la cadenita impedía que se viera una imagen completa de la situación. Solo lo suficiente.
Lo suficiente era algo muy aterrador.
Un ojo desorbitado, un agujero de bala y una sonrisa lujuriosa de satisfacción. Deadpool las había encontrado. Abrió la puerta de una patada.
- Mira lo que he encontrado.- dijo Deadpool con una voz grotesca.
El hombre araña vio a tres chicas acurrucadas y aterradas.
- Espera que le corte la cabeza y me uniré a ti.- informó El hombre araña después de golpear el cráneo de Agatha con el cuchillo.
- Te guardaré una para que disfrutes.
Deadpool agarró del cuello a la pirata. Con la otra mano quiso apuñalarla en el estómago, pero la pirata agarró su muñeca, no pudo evitar que el cuchillo avance. La chica condimento intentó detener al sujeto, pero este se defendió dándole una patada que le quitó todo el aire de los pulmones. La chica condimento resbaló y cayó dentro de la ducha.
El cuchillo pinchó el estómago de la pirata. Su blusa comenzaba a teñirse de rojo. Deadpool soltó el cuchillo, no es que tuviera dedos de mantequilla o algo por el estilo. Blancanieves lo golpeó en la cabeza con la tapa del inodoro. La chica condimento agarró la manguera de la ducha y mojó la cara de Deadpool haciendo que su cara luzca más rojo. Ahora si se parecía más al personaje de Marvel. Deadpool soltó a la pirata y se lanzó encima de la chica condimento. Agarró su cuello e hizo presión.
No pudo hacer más presión porque la pirata le dio una buena puñalada en la espalda, Blancanieves la acompañó con otro golpe con la tapa del inodoro. Una rajadura apareció en la tapa. Deadpool cayó desmayado.
- ¿Todo está bien?- preguntó El hombre Araña.
Debido a los ruidos El hombre araña soltó sin querer la cabellera pelirroja de Agatha. Cuando la recogió notó que el cabello de Agatha había crecido. No era el precioso cabello rojo que Charlie Adler tanto amaba, era una cabellera blanca.
Todo el avance que había hecho en su cuello estaba cicatrizando a excesiva velocidad.
- ¿Qué diablos?
La luna llena se dejó ver después de que dos nubes gruesas se separaran. Agatha estaba muerta, al menos eso es lo que creía. No veía ninguna luz al final del túnel. Era como si su auto se hubiera quedado sin gasolina a la mitad del camino. Solo veía oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
La quinta misión
HumorEs una comedia negra sobre dos "expertos en lo paranormal" que tienen que recuperar unos pendientes que contienen el alma de un asesino en serie. Todo sale horriblemente mal. Hay fantasmas, zombies y hombres lobo en esta divertida comedia sobrenatur...