Diecisiete

533 83 4
                                    

Corriendo al primer cubículo del baño, expulsó su estómago. No había probado bocado desde la noche anterior, el apetito simplemente se esfumó de su cuerpo. Ahora la bilis quemaba su garganta, no tenía nada más que expulsar y era una asquerosa mezcla de saliva, bilis y espuma lo que llenaba el retrete.

Zayn desde afuera tocaba preocupado por su amigo. Cuando la palanca fue bajada y la puerta abierta pudo hablar.

―Sti.

―No digas nada Zee, es la consecuencia de mis actos. Aún estando ebrio no es excusa para besar a alguien con novia y menos bailar de la manera que lo hice con él.

Cubrió su rostro con ambas manos y tibias lágrimas fueron bañando su rostro.

―Hey, no sólo tú tienes la culpa de esto. También Derek forma parte de todo. Y el que tiene novia es él, él es quien le debe respeto; nosotros vimos como se te acercó mientras bailabas con Isaac y Scott.

―Tienes razón, gracias Zee.

Ambos sonrieron y salieron del baño una vez Stiles lavó su boca. En el pasillo, todo el mundo quedó en silencio y los vieron.

―Camina con la frente en alto. No le debes nada a nadie.― apoyó Zayn.

A medio camino, una chica furiosa venía hacia ellos, con fuertes pizadas se plantó frente a ellos y le dio una bofetada al castaño.

―Eso es por besarte con mi novio, maldito regalado.

Inalcanzable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora