Sinopsis

1.4K 92 20
                                    

SINOPSIS

MI ELECCIÓN

Naruto está preocupado y enojado.

Su prima Karin ha desaparecido hace siete meses y recién ahora su tío le notifica sobre ello. Naruto no duda en dejar todo por su pequeña prima y viaja lo más rápido posible para saber cuáles fueron sus últimos movimientos.

Él sospecha de su ex jefe, Shikamaru Nara, un veterinario solitario y extraño.

Naruto es ex militar y sabe cómo conseguir que la gente le diga lo que quiere saber. No dudará en arrastrarlo al lugar donde su prima desapareció para que admita dónde dejó su cuerpo.

Naruto ha visto mucho en su vida militar, pero nada lo preparó para lo que les esperaba.

Hinata ha perdido La Unión, una competencia que se celebra una vez cada giro para formar compañeros y tener una familia. Sólo tiene una última oportunidad, prepararse muy bien es lo único que le queda.

Y para eso necesitara a su nueva mejor amiga, Karin, la ganadora del segundo puesto en el podio, de la última competencia. Y ... ¿a su primo Naruto, oscuro y sexy, terrícola?

Bueno, todo sea por ganar...

Hinata cada vez está más fascinada con el terrícola. No se parece en lo más mínimo a los machos de su planeta y decide pedirle un favor.

Si él acepta y la ayuda... Puede que le pida que participe con ella en la próxima Unión. El asunto es... ¿Él querrá?

Mí Elección (NaruHina ❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora