Capitulo 2☄️ Extraterrestres☄️
Naruto abrió los ojos de golpe.
Lo primero que vió fue un techo brillante, como si fuera de un metal pulido, tan pulido que prácticamente podía verse en el reflejo. Su ceño se frunció al verse sólo con su boxer negro y bajó su mirada a su cuerpo que estaba acostado. El material bajo él era duro, pero no frío y primero movió las piernas, notando que no estaba atado. Su mano fue a su pecho, dónde le había llegó un destello de memoria que le habían disparado. No encontró más que piel desnuda, ninguna herida, por lo menos nueva. Sus ojos volaron a la habitación una vez comprobó que estaba entero.
No era una habitación grande, pero tenía varias camas y el lugar era completamente plateado. Se sentó en la superficie dura y bajó de un salto, notando que el suelo estaba helado a comparación de dónde había permanecido. Sólo había una puerta, luego varios armarios. Le hizo acordar la campaña de enfermería en el campo. Su ceño se frunció al ver qué había otro ocupante en unas camas más allá. Caminó con rapidez y sigiloso hasta que llegó a Nara.
El rostro de Naruto estaba lleno de estupefacción al ver qué el hombre estaba en las mismas condiciones que él. Lo que más le asombró a Naruto fue cuando vio su hombro. No había señal de su disparo, sólo una pequeña cicatriz en forma de un agujero de tal vez unos cinco centímetros. Parecía una cicatriz vieja y ya curada. La mirada de Naruto fue a toda la habitación,no había ventanas y la única salida parecía la puerta cerrada y sin picaporte.
Naruto se movió para ver lo que había en las distintos armarios, abrió con brusquedad al primero que alcanzó. Su mirada cada vez más confundida mientras sacaba telas y telas blancas. Gruñó con frustración y se movió al otro, intentando abrirlo, pero no pudo hacerlo. Casi corrió al otro lado de la habitación, dónde había unos cinco armarios más. Sonrió cuando abrió uno y encontró herramientas. Tomó la que tenía al alcance y la examinó. No podía encontrarle la forma ni para qué serviría. Parecía una llave inglesa, pero cuando él quiso mover la tuerca está hizo un ruido extraño y un pequeño as de luz salió hacia la parte trasera del armario. Naruto lo volvió a apretar y se apagó.
—¿Qué mierda?— preguntó asombrado y en un susurró.
Volvió el rostro, comprobando que nadie hubiera escuchado el pequeño ruido y volvió a dejarla en el lugar. Naruto tomó lo que parecía un bisturí pero mucho más grande, casi podía hacerse pasar por una cuchilla, pero Naruto sabía que era más médico. El hecho que estuvieran en camas y en un lugar tan higiénico... Naruto no tenía dudas.
Naruto se miró y maldijo por lo bajo, no tenía dónde esconderla.
Se movió en los distintos armarios, pero no encontró nada parecido a pantalones. Se volvió para ver toda la tela blanca que había sacado del primero y suspiró.
Naruto terminó haciendo una especie de falda, como lo usaban los escoses y ajustó fuerte en su cintura. Le dió una mirada al Nara, pero descartó la idea de despertarlo, mientras se guardaba el extraño bisturí en el elástico de su boxer, ocultándolo con la tela blanca. Había cortado unas tiras que uso para envolverla en sus manos, como si fueran vendas y se estuviera preparando para golpear la bolsa. Se movió a la puerta y cuando estaba a unos pocos pasos se abrió sola. Su mano voló a dónde sentía el mango del bisturí, pero nada apareció del otro lado. Naruto se asomó por la puerta, viendo un ancho pasillos para ambas direcciones. No había ni un alma y todo parecía reluciente y de un color gris más oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Mí Elección (NaruHina ❤️)
RomanceNaruto vuelve para averiguar sobre la desaparición de su prima. Lo que encuentra es mucho más grande... Historia Original Personajes con OoC #3 abducciones 3/11/21