Capitulo 4
☄️Halagos☄️
Hinata sonrió cuando vió hacía el pariente de sangre de Karin, el "primo" Naruto.
Después del mal entendido de que él pensara que estaba siendo atacada por Kum, Suigetsu había reído y Karin le había explicado a Naruto que el guardián jamás le haría daño. Hinata se había sentido curiosa desde el primer momento con ambos machos. Mientras su amiga hablaba con ellos, ella se concentró a mirar de cerca al segundo macho con pelo largo.
Notó la mirada de reojo que le dió el macho de ojos oscuros y ella no pudo evitar tocar su cabello largo. El macho se había congelado, ni siquiera había respirado mientras ella lo olía. Karin sonrió divertida.
- Él es Shikamaru Nara, Hinata. Ella es una amiga y totalmente inofensiva...
-No soy débil-, gruñó Hinata agitando su cabeza a su amiga.
Karin sonrió.
-Obvio que no lo eres. Inofensiva quiere decir que no le harás daño-, Hinata asintió con la aclaración.
-No le haría daño a alguien más débil-, dijo ella con suavidad y una sonrisa hacía el macho.
Shikamaru tenía los ojos marrones grandes mientras la miraba, su visión fue a sus dientes y por primera vez Hinata se sintió algo cohibida. Su sonrisa se borró y sa tapó la boca con la mano.
-No te morderé-, le prometió.
Hinata lo siguió observando de cerca, un poco olfateando. No era la mejor manera de conocer nuevos amigos, pero ella no podía evitarlo. Había un extraño olor en esos machos, los machos de Mon tenía el olor picante característicos. Pero ellos no, era un poco dulce, pero también salado. El olor de Shikamaru estaba más inclinado a lo dulce y ella en seguida se sintió empalagada. Se volvió hacia Naruto y él le levantó una ceja cuando Hinata dió un paso hacía él.
Shikamaru era un poco más bajo que ella, pero Naruto era solo una pizca más alto. Hinata no tuvo que estirarse mucho para tocar su cabello. Contrario a Shikamaru, Naruto no pareció intimidado y la miró fijamente a la cara mientras ella observaba su cabello. Era sedoso y cortó a los costados, pero la parte de la coronilla era más larga. Hinata sonrió cuando unos mechones cayeron a su frente y ella les dió un empujón con los dedos.
Naruto ladeó la cabeza mientras también la observa con curiosidad, y se dijo que era justo que él también hiciera su inspección.
-¿Quieres tocar mí cabello?- le pregunto con una sonrisa llevando un mechón a la cara de él.
La boca masculina sonrió y ella miró curiosa sus dientes romos como los de Karin. Naruto tomó su cabello con dedos largos y un poco grandes y los frotó.
-Tu cabello es muy bonito-, dijo Naruto con voz profunda y grave.
Los ojos de Hinata fueron hacia los suyos y parpadeó, perdiendo su sonrisa cuando su corazón tuvo un golpe duro en su pecho para volver a latir con normalidad. Frunció el ceño ¿Qué significaba eso?
-¿Crees que mí cabello es bonito?- susurró ella.
Naruto subió un poco sus cejas pobladas y asintió.
-¿Es algo malo?- preguntó suavemente.
Ella irguió su columna, poniéndose recta y alzó el mentón. Su expresión regía para que el macho supiera que no bromeaba cuando hablaba.
-Soy una hembra fuerte. No me importa ser bonita.
-Puedes ser ambas si quieres-, respondió Naruto sin dudar y abriendo sus dedos para que su cabello se deslizara de su agarre.
ESTÁS LEYENDO
Mí Elección (NaruHina ❤️)
RomanceNaruto vuelve para averiguar sobre la desaparición de su prima. Lo que encuentra es mucho más grande... Historia Original Personajes con OoC #3 abducciones 3/11/21