Mí Elección
•
☄️Prólogo☄️
∆•∆
"... y si me reclama el cielo o en el infierno, te juro que aunque me arrebaten la vida, seguiré cuidando de ti."
∆•∆
•
•
Planeta Tierra
20 Años atrás
Naruto frunció el ceño al ver a Karin llorando en el patio delantero de la casa de sus tíos. Corrió a su pequeña prima, hasta que se detuvo a su lado, su ceño sólo acentuándose cuando vió un grupo de tres niños no muy lejos viéndolos.
Su mano acarició los hermosos mechones rojos de la cabeza de su prima y bajo su cabeza para verla mejor. Sacó con delicadeza las pequeñas y pálidas manos del rostro y sonrió cuando vió su nariz roja y chorreante de líquidos. Sus dedos se movieron para limpiar las gotas de lágrimas que salían de sus lindos ojos rojos.
-¿Que sucede prima? ¿Por qué lloras?- preguntó suavemente.
Karin sorbeó por la nariz, intentando tragarse los mocos que salían por sus fosas nasales mientras intentaba controlar los sollozos. Naruto intentó duro no reír, su prima era cinco años menor que él, aunque ella tenía cinco años y él diez, la cuidaba como si fuera su propia hermana, al ser hijos únicos ambos.
Karin murmuró algo con un mohín lastimero y él tuvo que acercarse un poco más para escucharla.
- Repítelo-, le pidió.
-Los niños...-, Karin volvió a sorber y Naruto frunció el ceño mientras miraba al grupo que ahora reía disimuladamente.
-¿Qué pasó? ¿Te están molestando?- preguntó intentando saber cuál era el problema.
Karin asintió rápidamente.
-Ellos dicen que soy fea- gimoteo ella mientras tomaba un mechón de su pelo.
Naruto frunció el ceño y se levantó a su estatura de 1,48 metros. A diferencia de su prima, que era pequeñita, Naruto había crecido con la gran altura y porte de la sangre escosesa que corría por sus venas, o así decía su padre y tío.
No necesito saber nada más y caminó directo a los niños, los conocía y sabía que eran de su edad. Aún así, eran de menor estatura y Naruto aprovechó la ventaja.
-¿Qué le hicieron a mí prima?- les preguntó enojado.
Chris, el chico de pelo negro y ojos verdes, que era el líder del grupo y casi tan alto como él, lo miró con burla.
-No le hicimos nada a tu prima. Sólo le dijimos la verdad.
Naruto entrecerró los ojos celestes y bajó la mirada cuando sintió un peso en su espalda. Karin se había agarrado de su remera y se mantenía atrás de él, mirando mal a los niños.
-¡Ellos me dijeron fea!- gritó con voz chillona y apuntándolos con el índice-. Y... Y... ¡Que mí pelo es feo!- dijo enojada y quiso lanzarse sobre Chris.
ESTÁS LEYENDO
Mí Elección (NaruHina ❤️)
RomanceNaruto vuelve para averiguar sobre la desaparición de su prima. Lo que encuentra es mucho más grande... Historia Original Personajes con OoC #3 abducciones 3/11/21