Capitulo 1
☄️La verdad☄️
•
Mis condolencias tío.
Yo la encontraré y haré que pague con sangre el culpable.
Déjamelo a mi.
N
•
Naruto lo observó desde el auto alquilado.
Sus dedos se apretaron con fuerza en el volante mientras lo veía hablar despreocupado con una mujer de cabellera rubia y anteojos. Él sonreía, relajado y fumaba, mientras su prima había desaparecido hacía casi nueve meses.
Naruto no permitió que las lágrimas brotarán, ellas no ayudaban de nada, él había aprendido eso cuando perdió a sus padres en el naufragio de barco dónde había fallecido ambos, a su corta edad de 17. Naruto no había querido ser un peso para su único tío vivo, con su esposa enferma y se había alistado al ejército.
Veía poco y nada a su tío, y mucho menos a su amada prima. Mantenían correo de vez en cuando, pero poco a poco Karin se había alejado de él. Era algo que sabía que pasaría, el ejercito lo había vuelto retraído, era pésimo mostrando su cariño, tan contrario a como había sido de niño. Karin había sido su pequeña demonio desde que ella había nacido, y cuando su madre había muerto él no había podido estar para ella. Cuando se había graduado de la escuela y luego de la universidad, Naruto nunca había estado.
Primero por su trabajo en el ejército. Cuando decidió dar un paso al costado, era demasiado oscuro para volver al brillante y vibrante mundo de su amada prima. Se había mantenido en la oscuridad, con trabajos fuera de la ley para mantenerse. Otra razón para mantenerse alejado de su peque.
Karin y Samuel era todo lo que le había quedado de lo que había sido una familia feliz.
Y por culpa de la escoria que estaba viendo en ese momento, su mundo se había roto una vez más.
Su amado demonio, su peque había desaparecido. Él no guardaba las esperanzas que mantenía su tío Samuel, era demasiado realista. Había visto mucha mierda en el ejército y un poco más fuera de él. Las esperanzas de encontrarla viva eran nulas, pero por lo menos averiguaría dónde la habían dejado y le daría un entierro digno, una tumba al lado de su tía y sus padres. Le daría un cierre a su tío Samuel y uno para él.
Naruto desvío la mirada a la carpeta abierta que mantenía en el asiento de copiloto y leyó rápidamente el nombre.
Shikamaru Nara.
Se arrepentiría hasta su último aliento lo que había hecho, juró mientras lo miraba una vez más. Quería salir del auto y golpearlo en ese mismo momento. Desde hace días que estaba siguiéndolo, viendo la vida de friki que llevaba. Las ansias sólo crecían en él cada vez que lo veía despreocupado y con la mirada aburrida.
Sabía más de él de lo que había sabido de su prima Karin. Fumaba un atado de cigarrillos por día, trabajaba todos los días en la veterinaria y cuando no estaba allí, estaba encerrado en su casa. Naruto había podido colarse en su casa y su carácter casi explota cuando vio la foto de su prima en una de sus repisas. Naruto había tomado el marco con manos enguantadas y había observado a su prima por unos interminables segundos. En ella, Karin sonreía mientras mantenía un gato negro en brazos y Shikamaru y otro muchacho, su ayudante actual, estaban también allí. Le dolió ver cómo su prima había crecido para ser una hermosa mujer... Una que él no había querido ver.
ESTÁS LEYENDO
Mí Elección (NaruHina ❤️)
RomanceNaruto vuelve para averiguar sobre la desaparición de su prima. Lo que encuentra es mucho más grande... Historia Original Personajes con OoC #3 abducciones 3/11/21