☄️ Dificultades ☄️

323 52 6
                                    

Capítulo 7

☄️ Dificultades ☄️

Naruto pudo mantener su estómago para si mismo mientras el viaje avanzaba. El vértigo lo golpeó varias veces, más cuando el hombre celestes hacia movimientos inesperados y abruptos. Hinata se mantuvo silenciosa durante todo el viaje, él tampoco podría haber hablado mientras mantenía sus manos apretadas en el asiento, anclándose con el irrompible agarre de sus dedos. A penas pudo asomarse unas pocas veces para ver pasar por abajo de él las altas copas de árboles dorados.

El sol había comenzado a bajar cuando dejaron atrás los árboles, a Naruto le habría encantado bajar para estirar las piernas, pero nadie lo sugirió. Ya se había sentido lo suficientemente insultado cuando Hinata había dicho que podría haberse dañado con una caída. No quería escuchar alguna queja de ella por si pedía unos minutos para descansar y estirar las piernas. Aunque intentaba mantener sus dedos relajados, ya que se le habían empezado a entumecer.

Aún había sol cuando él terreno bajo ellos empezó a cambiar.

Los árboles comenzaron a ser más espaciados y el terreno parecía más árido. Naruto sólo se asomó unas pocas veces. La tierra comenzó a tener más altura, hasta que varias montañas se alzaron al horizonte. Su impaciencia ya estaba llegando a su límite y su trasero iba a estar muy agradecido si se detuvieran por unos instantes.

—¿Falta mucho?— no pudo evitar quejarse.

— Después de las montañas está el terreno Caza—, respondió Jaba, sin separar sus ojos del camino imaginario—. Llegaremos en pleno ritual.

Naruto frunció el ceño y miró al perfil de Hinata, notando su columna tensa. También se percató de como su afilada mandíbula se apretaba, su cabello brillaba gracias a los rayos del sol y su piel parecía reluciente. Si él no fuera un buen observador, se habría perdido en su belleza y no habría notado su incomodidad. Sus enormes ojos perlas parecían ser dos esferas de luz gracias al paisaje. Tragó saliva cuando notó a su corazón tener un vuelco extraño, pero lo descartó como mera atracción física.

Puede que Hinata no fuera como una mujer humana, pero era bella de una manera que lo dejaba algo atontado.

—¿Qué ritual?— preguntó Naruto volviendo su mirada al hombre de cuatro brazos.

—Es uno para las fechas de caza. Cada familia hace su ritual para desear buena suerte para sus competidores. Es una tradición de muchas generaciones en estas tierras.

Naruto alzó una ceja pero no dijo nada más. Su mirada se pozo hacia su izquierda, dónde había escuchado una clase de graznido. Él vió dos pájaros de rosa chillón, los había visto también en le terreno de su prima. Su atención quedó prendida en ellos cuando se dió cuenta que parecían estar volando en sincronización. Uno de los pájaros era más grande que el otro, pero parecían poder leerse y saber dónde estaría el otro antes de su movimiento. Se maravillo de su vuelo, por momentos parecían tocar sus picos, alas y colas.

—Se están apareando.

Naruto volvió la cabeza para ver a Hinata, era las primeras palabras que parecía decir en horas. Él alzó una ceja y se la quedó mirando mientras ella también apreciaba el baile de los pájaros.

—Los Xdas son aves que sólo se aparean una vez en su vida, con sólo uno de su espacie. Se cree que sus fitogenes los atraen a su única pareja y sólo con ellos pueden reproducirse.

—¿Qué pasan con los otros?— preguntó Naruto cuando vió una expresión de tristeza pasar por las facciones de Hinata.

—Su eclosión es difícil, su vida solitaria y no todos llegan a la madures. La mayoría pierde su pareja predestinada antes de llegar a su edad de reproducción—. La expresión de Hinata se endureció antes de seguir—. Ellos mueren solos, sin haber conocido a su otro ser. Ellos han tenido suerte.

Mí Elección (NaruHina ❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora