Jimin: Que día más agotador...
Tenia bastante tiempo sin ver a Taehyung, desde que vine a vivir a Seúl no había tenido mucho contacto con él y ya lo echaba de menos al pobre loco.
Tomamos el ascensor de regreso al apartamento, los pequeños estaban jugueteando entre ellos tranquilamente, agradecí al botones por su ayuda y se retiro. En cuanto llegamos lleve a los pequeños a su recamara para que siguieran jugando, un rato más en lo que preparaba su baño.
Jimin: A ver chiquitines, su baño esta listo
Primero metí a la pequeña Min-Ju con cuidado y después a Min-Jae, parece que a estos pequeños les encanta jugar en el agua; mientras enjabonaba a uno en la cabeza al otro lo enjuagaba con mucha sutileza para que no les entrara agua ni jabón a los ojos o a sus oídos.
Jimin: Vale vale pequeñines, veo que les gusta mucho jugar en el agua pero ya es hora de sacarlos, si llega su madre y ve que no se han ido a dormir, los tres estaremos en problemas.
Después de bañarlos y regresar a su cuarto, me asegure de que estuvieran bien arropados y listos para dormir.
Jimin: Descansen pequeños, Buenas noches~.
Salí de su cuarto con mucho sigilo y me dirigí a mi cuarto a descansar. No paso mucho rato desde que me arrope para dormir, en ese momento me di cuenta de que había dejado mi teléfono en la sala. Cuando salí a buscarlo, escuche un ligero ruido en la sala principal, como si algo se hubiera caído. Al acercarme, descubrí que Min-Jae había escapado de la cama y estaba tratando de alcanzar una galleta en la mesa de la sala. Sonríe, pero también me sentí algo preocupado porque como era posible que Min-Jae había salido de su cuarto si estaba seguro de que había cerrado la puerta de su cuarto.
Jimin: ¡Min-Jae! ¿Qué haces aquí?. Vamos, es tarde.
Min-Jae me miro con ojos grandes y un puchero en el rostro. No puede evitar reírme y decidí dejarle tomar la galleta con la promesa de que sería la última. Mientras tomaba al pequeño en mis brazos para regresarlo a su habitación, note que la luz del elevador estaba cambiando de números, lo que significaba que alguien esta subiendo por el elevador hacia el apartamento. Un escalofrío me recorrió la espalda, pero trate de no asustar a Min-Jae.
Justo cuando estaba por correr hacia la puerta de lo pequeños, aparece Taehyung, luciendo despreocupado y con una bolsa de snacks en la mano.
Taehyung: ¿Jimin? Pensé que estarías dormido ya, pero parece que los pequeños tienen más energía que tú.
Jimin: ¿Taehyung? ¿Qué haces aquí?
Taehyung: Quería darte una sorpresa.
La sorpresa y alegría de ver a mi amigo se mezclaron con el nerviosismo de pensar que podría haber sido _____ , lo que creo una mezcla de emociones. Lo invite a pasar y ambos decidimos compartir un rato en la sala mientras Min-Jae finalmente se dormía.
Taehyung: Aw mira que bonito enjendro del...
Jimin: Sssshh guarda silencio, no digas ese tipo de cosas enfrente de los niños.
Taehyung: Ay, está bien, que genio. Parece que el servicio maligno eres tú.
El ambiente se volvió relajado, pero note a Taehyung pensativo, y no puede evitar notarlo.
Jimin: ¿Estás bien, Tae? Te noto algo distante.
Taehyung suspira y juguetea con la lata de refresco en sus manos antes de hablar.
Taehyung: Es... complicado. Mis padres me están presionando para casarme con una chica de una familia adinerada, quieren usar mi matrimonio para formar una alianza de negocios y fortalecer la empresa. Es absurdo ¿verdad?
Lo mire sorprendido, sabía que Taehyung tenía sus propios problemas familiares pero nunca imagine que estuviera enfrentando algo así.
Jimin: ¿Te están obligando a casarte? Eso es ridículo. ¿Y tú qué piensas hacer?
Tae sacude la cabeza, claramente frustrado.
Taehyung: No quiero casarme con alguien solo por dinero o estatus, ni siquiera la conozco y mis padres actúan como si no tuviera elección. Yo solo quiero... vivir mi vida a mi manera, ¿entiendes?
Asentí con comprensión y empatía.
Jimin: Claro, lo entiendo. Pero, ¿Has hablado con ellos? ¿Les has dicho cómo te sientes realmente?
Taehyung: Lo he intentado, pero no me escuchan. Para ellos, esto es lo mejor para la familia y todo lo demás les no importa. Siento que me están usando como una pieza de ajedrez.
Me acerco y pongo una mano en su hombro.
Jimin: Tae, no dejes que te manipulen. Es tu vida, no la de ellos. A veces lo mejor que puedes hacer es ponerte firme con lo que quieres, es la única manera de que los demás entiendan. Y si necesitas ayuda, estaré aquí para apoyarte, ¿vale?
Taehyung sonríe levemente, agradecido por el apoyo.
Taehyung: Gracias, Jimin. A veces siento que soy el único que piensa que esto está mal.
Jimin: No lo estás. Tienes derecho a elegir tu propio camino, no estás solo en esto.
Como ya era tarde y ambos teníamos hambre, fuimos a la cocina para tomar bocadillo nocturno, como nos pasamos toda la tarde comiendo pizza, decidí preparar algo bastante ligero para la cena.
...
ESTÁS LEYENDO
🍼👦🏻El Niñero De Mis Hijos👧🏻💤 (Reescribiendo Y Editando)
FanfictionJimin, un joven Universitario de tan sólo 20 años, y de los tantos desempleados que hay, busca alternativas para pagar sus estudios. . . . . Al no tener suerte, no le queda más opción que dedicarse a cuidar niños/bebés y convertirse en "Niñero". Lo...