Cap. 8 🤵🏻Soy tu prometido!!💍

696 48 1
                                    

*¿Quién es este sujeto como para hablarme de esa manera?*

Era un hombre de test palída, ojos color marrón, cabellos color chocolate, delgado pero musculoso y un poco más alto que yo; a mí parecer de unos 25 años.

Jimin: Y bien, ¿Me dirás quien eres? y ¿Que buscas aquí?

XXX: Pff... Mi nombre es Jackson Wang, prometido de ___ Kang.
Ahora sí me disculpas voy a pasar.

*¡¿Prometido?!*

Wang me empujó para poder entrar, sin importarle que pudiera caer con los bebes en mis brazos.

Jackson: ¿Se encuentran ___?

Jimin: Pudo empezar por ahí... .- Susurré.

Jackson: ¿Que fue lo que dijiste?

Jimin: Dije que no.

Jackson: Mmm... descuerdo, la esperaré.

Jimin: No creó que eso sea necesario...

Jackson: No me importa tener que esperar la. Puedes retirarte niño.

Le iba a contestar, pero sentí que los pequeños se estaban moviendo mucho y no quería que se despertarán, si su madre llegaba y los ve despiertos estaré en un gran problema.
Subí las escaleras hasta la recámara de los pequeños, los arrope y los abrigue bien para que no pasarán frío.

Me quedé un rato con los bebes Ya que no quería toparme con el tal "Jackson", he escuchado su nombre en algún lado pero no puedo recordar en donde, así que me puse a investigar un poco sobre él.
Por lo visto es el heredero de la Empresa Wang's... bla bla bla...
es hijo único... bla bla bla... edad de 25 años, lo sabía!... bla bla bla... comprometido con la Señorita ___ Kang!!. De acuerdo eso me tomo por sorpresa, no esperaba que ___ estubiera comprometida con esta clase de hombre, que por lo visto tiene una personalidad de lo peor... y también por lo vísto ni siquiera le importan los bebés, casi me hace caer con ellos enzima.

(...)

Hoy fue un día muy difícil, ya pasan de las 11:00 de la noche y me muero por llegar a casa con mis angelitos. Sólo espero que Jimin los este cuidado como se debe; llegué a casa después de casi media hora, abri el garaje y estacione el auto ver las puertas con seguro y entre a mi casa, al momento de entrar ví a mí prometido sentado en el sofá muy cómodamente con su celular en mano.

¿Que estará haciendo aquí? Y ¿Más a estás horas de la noche?*

___: Jackson... ¿Que haces aquí?

Jackson: Ho... Hola mi cielo, ¿Esa es la forma de recibir a tu prometido? .- Dijo resiviendo me con un abrazo.

___: Lo siento cariño, pero ¿Que haces aquí? fue mi pregunta.

Jackson: Vine para invitarte a salir a una fiesta de negocios, y quiero que me acompañes.

___: ¿Cuando será esa fiesta?

Jackson: Mañana por la noche.

___: Pff... Mañana estaré muy ocupada, lo lamento pero...

Jackson: Cielo... No crees que ya va siendo tiempo de que me des mi lugar como pareja, siempre estás ocupada y nunca me dedicas el tiempo que merezco.

___: Lo sé, pero también entiende que tengo trabajo y los niños, no pue...

Jackson: Los niños... Los niños!! ___ ese es el problema, que ellos te absorben demasiado; para eso les contrataste a una niñera no!!

___: Si per...

Jackson: Pero nada!! Ya me estoy artando de que les tomes más importancia a eso niños que a mí, que soy tu prometido!...

...

🍼👦🏻El Niñero De Mis Hijos👧🏻💤 (Reescribiendo Y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora