Cap. 13 ~Linea~ 🎮😎

501 35 0
                                    

(Imagínense que Jimi. Tiene el cabello "Oscuro" 👌🏻✨😅)

*Rayos... no creí necesario que mi madre me preguntará sobre mi puesto de trabajo. ¿Que le digo ahora?*

Jimin:
De eso quería hablar contigo mamá, boy a salir del País por mi "trabajo"....

Sra. Park:
Woouuu... Entonces debe ser un trabajo muy importante, pero no contestaste a mi pregunta.

Jimin:
No te preocupes por eso mamá, en otro momento te contaré.

Sra. Park:
Hijo... No es lo que estoy poniendo o ¿Si?.

Jimin:
¿Que? No, claro que no mamá, no pienses cosas raras.

Sra. Park:
Bueno, eso me tranquiliza un poco, pero me lo tendrás que decir en algún momento.

Jimin:
Por supuesto que sí, bueno... Me tengo que ir mamá tengo que seguir "trabajando";  les estaré llamando, cuídense.

Sra. Park:
Claro hijo, estaremos en contacto; cuídate mucho en tu viajé hijo.

Jimin:
Gracias, hasta luego mamá.

Sra. Park:
Adiós...

Al término de la llamada, al fin puede respirar nuevamente. Siendo honesto no sé cómo le diré a mis padres lo de mi supuesto "trabajo", ya se me ocurrirá algo; por lo tanto tengo que seguir vigilando a los niños.

Ellos seguían distraídos por los juguetes; para ser honesto... en algún futuro me gustaría tener una familia, yo no quiero ser el "Típico Padre" que se la pasa en la oficina trabajando día y noche,  no tengo nada en contra de ello pero yo lo que quiero es pasar tiempo con "Mi Familia" futura, con "Mis Hijos", con "Mi Pareja".

Jimin: Bueno ya! Basta de soñar despierto...  Pff...

Los bebés se venían acercando a mi, por mi parte solo los admiraba, verlos de esa manera me hizo pensar por un momento que YO era su "Padre"; no llevo ni una semana de cuidarlos/conocerlos y ya estoy diciendo tonterías...
Me arrodillé para estar un poco a su altura, los dos querían que los cargará, los tomé con sumó cuidado para que no se me cayeran, por lo visto, querían tomar una siesta ya que empezaron a bostezar y cerrar sus ojitos.

Los deje a cada uno en su respectiva cuna, y los arrope con la ropa de cama; salí de la habitación con mucho cuidado de no despertarlos.

Jimin: ¿Que es lo que puedo hacer ahora...? Mmm...

Pensé en voz alta, no había mucho que hacer en una casa como está ya que, aquí los empleados son los que hacen TODO.
Cómo seguía un poco cansado, para no quedar dormido decidí ir por mi portátil a mi recamara y regresar con los pequeños; al terminó, ya me encontraba en el cuarto de los bebés mientras yo jugaba videojuegos en línea con mis amigos.

Jungkook:
~Tú ve a la izquierda y yo a la derecha!!~

Jimin:
~No tonto!! Nos van a...~

-GAME OVER-

Mina:
~Lo siento chicos! Están acabados!~

Suni:
~JAJAJAJA  AHORA PAGAN!!~

Jungkook:
~No es justo ustedes llevan mejor armamento que nosotros...~

Jimin:
~Ya Jungkook!! Ellas ganaron limpiamente.~

Jungkook:
~Quiero la revancha!!!~

Suni:
~Buuuu que mal perdedor!~

Mina:
~La última.~

Jimin:
~Lo siento chicos, será para la otra. Tengo que seguir con mi trabajo.~

Suni:
Momento, ¿Estás trabajando, y en vacaciones? ¿Por qué?~

Jimin:
~Es asunto que no te incumbe.~

Mina:
~Yo te podría dar un buen trabajo Jiminie...~

Jungkook:
~Woouuu esto se puso bueno...~

Jimin:
~Gracias Mina, pero no.
Les hablaré después chicos, hasta luego.~

Ya eran aproximadamente las 3:20 p.m. y la verdad era que moría de hambre, los bebés aún no despertaban, eran unos completos angelitos.

¿Me preguntó que habrá de comer?

...

🍼👦🏻El Niñero De Mis Hijos👧🏻💤 (Reescribiendo Y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora