Cap. 18 🌚ELLA🤫

388 34 1
                                    

Llegué a la suite, en la sala principal pero Jimin y mis hijos no se encontraban ahí, supuse que Jimin los llevo a su cuarto para dormir, camine despacio por el pasillo buscando los de cuarto en cuarto, hasta dar con ellos.

*Este hombre me sorprende cada vez más...*

___:Puedes callarte, largo, no quiero oír te. - Susurró.

*Mmmm ¿Te gusta verdad?*

___:No digas estupideces. - Susurró.

*Jajaja*

___: Tú ya no me controlas. - Susurró.

*Eso es lo que tú crees...*

___: Luego resolvemos nuestros asuntos, o quieres hacerte cargo de todo. - Susurró.

*Nooo gracias, tú haslo*

___:Lárgate... - Susurró.

*Volvere pronto...*

Esto no puede estar pasando, no de nuevo.

Jimin había terminado de cantarles a mis pequeñines, yo por otro lado me fuí rápido de ahí en dirección a mi recámara.
Saque unas pastillas de mi bolso, no quería admitir lo pero, si ELLA regreso, los problemas apenas van a empezar. Tengo que llamar al Dr. Guan enseguida.

Tome mi celular, busque el número del Doctor, de espere en la línea unos segundos y contesto rápidamente.

___: Dr. Guan!

Dr. Guan: ___ sabes la hora que es?

___: Le pido disculpas Dr. Guan, pero no lo llamaría a horas tan altas de la noche sino fuera importante.

Dr. Guan: Dime qué es lo que pasa.

___: Dr... Ella volvió...

Dr. Guan: ¿Cómo es eso posible? se supone que tú tratamiento termino hace unos años, y los resultados fueron un éxito.

___: No lo se Dr. estoy un poco asustada.

Dr. Guan: Tranquilisate ___ todo estará bien, te lo prometo; ¿dónde estás en este momento?

___: por el momento me encuentro fuera del país, por cuestión de trabajo.

Dr. Guan: Eso es un problema.

___: Dr. Que puedo hacer por el momento.

Dr Guan: Pues te recomiendo que sigas tomando tus medicamento para relajarte, y no hacerla enfurecer, no queremos que vuelva a pasar lo de la última vez.

___: Por supuesto Dr.

Dr. Guan: ¿Ahí alguien que se encuentre contigo?

___: Si.

Dr. Guan: Excelente, quiero que esté al pendiente de ti y tus hijos.

No puedo decirle nada de esto a Jimin, ¿Ahora que hago?.

___: S-Si Dr.

Dr. Guan: Muy bien ___, por el momento solo te está hablando no es así. Entonces no a tomado el control de ti, solo trata de calmarte, y tomate 2 píldoras en el transcurso del día, no te exedas con el tratamiento.

___: De acuerdo.

Dr Guan: Cualquiler cosa llámame.

___: Gracias Dr., le mantendré al tanto, buenas noches.

...

🍼👦🏻El Niñero De Mis Hijos👧🏻💤 (Reescribiendo Y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora