Ya era de mañana y mi alarma sonó a las 7:00 a.m. y yo como bueno chico, me levanté y me diriji a el baño para hacerme. Luego de 10 minutos salí en dirección a mi closet para ver qué podía utilizar hoy.
Se supone que hoy saldré de viaje con ___ así que de preferencia algo como estaría bien, me puse un pantalón negro y una playera del mismo color, tome una chamarra de mezclilla claro; ya no había tiempo de reparar me algo para desayunar ya que anoche olvide llamar a mis padres y avisarles sobre el viaje.Tome mis maletas y tome una manzana para el camión, salí del departamento y baje primero a la recepción; habise que tendría que salir de viaje por si a alguien se le ocurre venir de visitarme, aún que lo dudo el único que viene a verme seguído es Jungkook.
Salí rumbo a el estacionamiento y habría la cajuela para subir mís maletas, era un "Hyundai ix20" no es de lo más genial pero me conformaba con ello, mis padre me lo regalaron el día que me gradué en la Preparatoria; ya estaba encaminó a la Residencia Kang, luego de conducir durante 40 minutos, me estacione frente a la gran mansión y bajé, saque mis maletas por si acaso, puse seguro y active la alarma.Toque la puerta y la señora Sun hee fue quien me abrió la puerta y recibió con una sonrisa.
Me agrada está señora.Jimin: Buenos señora Sun hee, ¿Puedo pasar?
Sr. Sun hee: Pase joven Jimin.
Jimin: Gracias.
Sr. Sun hee: Si gusta puede darme sus maletas para dejarlas en una de las habitaciones de ustedes.
Jimin: No sé moleste Señora Sun hee, yo mismo puedo ir a dejarlas.
Sr. Sun hee: Como guste joven Jimin.
Jimin: Sólo una cosa, ¿Cuales son las habitaciones de invitados?
Sr. Sun hee: Sigamé joven Jimin, le mostraré su habitación.
Tomé mis maletas y segi a la señora Sun hee, subimos a la segunda planta, este lugar erauna maravilla lo admito avían muchas habitaciones y me daba curiosidad por saber que era lo había a dentro de cada uno, pero no debo ser curioso.
La señora Sun me guío a un cuarto serca de la recámara de los pequeños, así no costaría trabajo saber cómo están.Sr. Sun hee: Está será su recámara joven Jimin, la Señorita Kang pidió que la ordenarán para usted.
Jimin: Muchas gracias Señora Sun.
Sr. Sun hee: No agradezca joven, dele las gracias a la Señorita.
La señora Sun hizo una pequeña reverencia y se retiró. La verdad es que me sorprende que ___ halla pensado en mi comodidad en esta casa; deje mis maletas al lado de la puerta.
Inspeccione toda la recámara, la cama al parecer era matrimonial ya que era muy grande, a los costados de está había una mesita de noche y una linterna, alfrente de la cama se encontraba una televisión y al lado un pequeño tocador, uno gran ropero y una bañó completo con todos los servicios incluidos; también había una ventana que a mí parecer daba vista a la parte trasera de la casa, pero no le tome importancia ya que estaban las cortinas serradas.Valla... En realidad me sentía como en un "Hotel Cinco Estrellas" esto era demasiado para alguien como yo. Y ahora que lo pienso...
Jimin: ¿A dónde se supone que iremos de viaje?...
...
ESTÁS LEYENDO
🍼👦🏻El Niñero De Mis Hijos👧🏻💤 (Reescribiendo Y Editando)
FanfictionJimin, un joven Universitario de tan sólo 20 años, y de los tantos desempleados que hay, busca alternativas para pagar sus estudios. . . . . Al no tener suerte, no le queda más opción que dedicarse a cuidar niños/bebés y convertirse en "Niñero". Lo...