Cap. 20 TARDE!!⏰

128 13 1
                                    

___:YA ES TARDE! YA ES MUY TARDE!! Como es posible que no haya escuchado la alarma!

Se supone que tenía una junta con los modelos a las 8:00 a.m. para ver quiénes serían los nuevos rostros de la empresa y ya eran las 7:39 a.m.

Solo me coloqué un vestido negro no tan alto, zapatillas altas, un abrigo, un poco de maquillaje, tomé mi bolso y salí casi volando de la habitación. Camine en dirección a la recámara de mis pequeños, no tenía mucho tiempo así que solo me despediría de ellos y le dejaría una nota a Jimin.

En cuanto entre no los vi por ningún lado, me empecé a alarmar ¿Qué tal si alguien había entrado y se llevó a mis pequeños?! No! Eso no! nadie puede entrar a este edificio que es de los más seguros aquí en Japón ¿Pero dónde están mis hijos?
Salí en dirección al elevador.
Antes de que pudiera tomar el ascensor empecé a escuchar unas ¿Risas?... Si eran risas, se escuchaban en la cocina, entre discretamente y para mi sorpresa ver a mis hijos sonriendo y riendo junto a Jimin, era de las mejores imágenes que pudiera haber visto en toda mi vida, tome mi celular y tome una foto para tener este momento de recuerdo.

Jimin: ¿___? ¿Qué estás haciendo ahí escondiendo te?

___: No estoy escondiendo me.

Jimin: Bueno, si tú lo dices.

___: Bien ya es algo tarde así que me iré; regreso por la noche, hasta luego mis pequeños hermosos~  los amo. Cuida de ellos Jimin, nos vemos más tarde. Adiós!

Jimin: Espera! ___! ¿No piensas desayunar?

___: No, lo siento Jimin pero voy tarde.

Jimin: Bueno al menos llévate un poco para el camión, ten te prepare un poco de Kimbap, Kimchi de rábano, un poco de fruta picada y jugó de naranja.

___: A-ah gracias Jimin. Bueno...  Ya me tengo que ir.

Jimin: Si, hasta en la noche. Cuídate!

Las puertas del ascensor se cerraron y al fin puedo decir que volví a respirar, es extraño que me haya preparado un desayuno completo solo para mi, me hizo sentir extraña, pero reconfortante.

(...)

Pff... Debo admitir lo, se veía muy bien con ese vestido negro, no digo que solo hoy se veía bien todo el tiempo se ve bien pero hoy se veía más hermosa que... ALTO! QUE ESTOY PENSANDO! Esto no debe ser así PARK JIMIN! Deja de pensar cosas que no por favor! No puedes fijar te en alguien tan reconocida como ella y menos por qué está comprometida con ese tal... ¿Cuál era su nombre? Jackson Wang! Ese tipo de mal carácter que ni siquiera le importan los hijos de ___.

Jimin: Ya suficiente, concéntrate en tu "trabajo" Park Jimin.

Regrese a la cocina y los pequeños seguían comiendo de sus papillas de fruta, yo tomé un plato y comencé a comer mi desayuno tranquilamente.

...

🍼👦🏻El Niñero De Mis Hijos👧🏻💤 (Reescribiendo Y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora