Cap. 7 😠¿Quién diablos eres tú?😕

689 52 1
                                    

Es momento de comenzar con mi "trabajo".
Luego de que ___ se fuera entre a la mansión nuevamente, dejé a los pequeños sobre la alfombra de la sala de estar.

Jimin: Bueno... y ¿Ahora que hare con ustedes?

Veía como los pequeños jugaban entre sí, y me puse a pensar si en algún futuro yo podría llegar a tener una familia.

Jimin: Lo tengo; no han comió nada, será mejor que les prepare su leche.

Encendí el televisor para que los pequeños se distrageran un poco en lo que preparaba su comida.
Fuí a la cosina, y valla que era enorme como todo lo que ahí aquí, era una cosina moderna y muy bien equipada, pero la pregunta es ¿Dónde están los utensilios para bebes?.
Busque en los cajones de la parte de arriba y efectivamente ahí estaba la leche, dulces, papiyas y jugos para bebé.
Tome la leche en polvo, calenté un poco de agua, busque los biberones y lo mezcle el agua y la leche.

Regrese a la sala de estar con los biberones en mano. Los pequeños aún seguian viendo el televisor, pero cuando me aserque a ellos y vieron los biberones se empezaron a estirar tratando de quitarme los, en cuanto se los di empezaron a tomarcela rápidamente, los tomé entre mis brazos para poder llevarlos a su cuarto para que estuvieran más cómodos.

Jimin: Más despacio angelitos, se pueden ahogar.

Subí a su recámara y los deje a cada uno en su cuna, se veía que estaban mucho más cómodos, los estuve observando hasta que se terminaron su biberón al parecer le dio mucha energía ya que se mostraban bastante inquietos.
Los cambié por algo más abrigador para que no se enfermaran.

Los llevé a la sala un vez más, saque sus juguetes para que no se aburrieran, estuve jugando con ellos la mayor parte del día, por la tarde les sus papiyas de comer.
Ya eran casi las 8:30 p.m. así que les di una bañó a estos pequeños, ya que por la tarde estábamos jugando con pintura; luego de casi 30 minutos en el baño les coloque sus pijamas encendí la televisión para ver una película con los bebes, prepare una pequeña merienda para mí y para los pequeños les hice su leche, faltaban 5 minutos para las 10 de la noche y estos angelitos ya están profundamente dormidos, pause la película y los cargue con mucho cuidado de no despertarlos, ya estaba subiendo las escaleras cuando escucho que tocan la puerta, todos ya están dormidos así que no me quedo de otra que regresar a abrir la puerta.

*¿Quién podrá ser a esta hora?*

XXX: ¿Quién diablos eres tú?

Jimin: Esa pregunta debería hacerla yo. ¿Quién eres?
...

🍼👦🏻El Niñero De Mis Hijos👧🏻💤 (Reescribiendo Y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora