Cap. 9 🌙 Otro día☀️

708 47 9
                                    

No me gustaba para nada que Jackson hablara mal de mis hijos y mucho menos que discutieramos por cosas sin sentido.

___: Jackson tranquilízate, te prometo que haré lo posible para desocuparme mañana y salir pronto del trabajo.

Jackson: ¿Y los niños?

___: No te preocupes por ellos, estarán bien con el "Niñero".

Jackson: ¿Niñero?

___: Si es un hombre el que está cuidando de tus futuros hijos.

Jackson: ¿Es este joven con cara de bebé?

___: Jaja cariño este joven con cara de bebé con tú le dices, se llama Jimin, Park Jimin.

Jackson: No me interesa saber si nombre, sólo quiero que me prometas que si me acompañaras a la fiesta.

___: Lo prometo amor.

Jackson: Deacuerdo, paso por ti a las 8:00, de puntual.

___: Siempre he cido puntual.

Acompañe a Jackson a la estrada y nos despedimos con un beso en la mejilla, cerré la puerta y me dirigue a la habitación de mis angelitos.

(...)

Me aburrí de tanto pensar en el "Conpromisa" de ___, es más nisoquiera se porque pienso en eso, no es asunto mío.
Escuché que alguien habría la puerta así que me puse de pie, ya que estaba en sentado sentado al lado de la de ventana.

___: Hola Jimin, ¿Qué tal se han portado?

Jimin: De lo mejor, no causaron problema algún.

___: Me alegro escuchar eso, a la verdad me extraña que tengan ese comportamiento contigo.

Jimin: ¿Encerio? ¿Porque?

___: Bueno... Para serte franca, ellos no están del todo acostumbrados a estar con personas que no conozcan.

Jimin: Como lo dije antes; creo que soy muy afortunado.

___: Si, puede ser... Bueno ya es muy tarde.

Jimin: Tienes razón, creo que ya debería irme.

Salí de la recámara de los pequeños, y baje a recojer mi chamarra, iba a salí pero ___ me detuvo.

___: Muchas gracias Jimin, por cuidar de mis hijos.

Jimin: No agradezcas, para eso me contrataste ¿No?

___: Tienes razón, bueno, otra cosa; ¿Crees poder traerte lo necesario para veni unos días conmigo?

Jimin: Porsupuesto, pero ¿A qué se debe?

___: Bueno mañana por la noche tendré un compromiso, y luego de eso tendré que salir de viaje por asuntos de negocios y no quiero dejar solos a mis hijos, pero tampoco les puedo dar la atención que necesitan.

Jimin: Mmm... no estoy muy seguro y apar...

___: De los gastos no te preocupes que de eso yo me encargaré.

Jimin: Está bien, solo que primero necesito avisar a mis padres.

___: Muy bien, si quieres yo puedo hablar con ellos...

Jimin: No, yo hablaré con ellos no te molestes.

___: Bueno, como prefieras.

Jimin: Si, buen... ¿Por cuánto tiempo estaremos de viaje?

___: Eso depende de cómo vallan los inversionistas. Pero un aproximado es de cinco días.

Jimin: Entendido, mañana mismo vendré con mis maletas.

Me despedí de ___ con una pequeña reverencia y ella respondió de la misma manera.
Salí y me encaminé a mi auto, lo aborde y arranque para dirigirme a mi casa.
Llegué a mi departamento, olvide mensionar que vivo en un gran edificio donde se rentan pequeños departamentos, no es la gran cosa, pero con eso es suficiente para mí.
Entre y me fui directo a mi habitación, quería tomar un baño antes de dormir, luego de estar un buen rato en el baño salí con una toalla en mi cintura; me puse unos shorts para dormir y dejé mi torso desnudo.
Fui a la cosina calentar un poco de leche, la bebí cuando ya estuvo lista y regrese a mi habitación; busque una maletas para colocar lo necesario para el viaje, ___ dijo que nos iríamos por lo menos unos cinco días, así que metí 5 cambios de ropa completo.
Las coloque al lado de mi cama, me cepille los dientes, y me dispuse a descansar.

*Mañana será un día muy pesado*

...

🍼👦🏻El Niñero De Mis Hijos👧🏻💤 (Reescribiendo Y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora