En la reunión de la ToMan
-he visto a los hermanos Haitani cerca de la escuela de mitsuya y __ - mencionó un mienbro de la ToMan
-mitsuya tu los haz visto?- dijo mikey un poco preocupado.
-estuvieron el día de ayer, supe que amenazaron a varios estudiantes, pero nadie me dijo nada-
-__ tu escuchaste algo?- preguntó mikey aún más preocupado, tenía miedo que intentarán atacar a __.
-no les he visto, tampoco se porque los amenazaron- enrealidad __ sabía porque los amenazaron, pues Ran le había comentado que haria eso.
-Chifuyu! Mitsuya! Ustedes llevarán a __ a su casa, después de la escuela-
-no hablas enserio mikey!? No soy una niña- estaba muy molesta, la actitud de mikey para cuidarla era muy exagerada.
-entendido chifuyu mitsuya?!!- recalcó mikey muy molesto.
-Si comandante!! - aceptaron sin ninguna objesion, mitsuya sabía que __ no aceptaría ir con el, ya que nunca cruzaban palabras.
-estas exagerando mikey, y su estúpido apodo de "Princesa de la ToMan" ya me tiene harta- respondió muy molesta, odiaba que mikey la tratara como una niña debil.
-hay que mantener vigilado a los Haitani- dijo mikey ignorando Lo que __ había dicho.
Toda la reunión hablaron, sobre los Haitani, ya que era muy sospechoso que estuvieron merodeando por estas zonas. Y tal vez no sólo quisieran lastimar a __, sino a toda la ToMan, pues tenían que estar preparados, por si iniciara una pelea.
......2 horas después la reunión terminó y todos iban a sus casas.
__ caminaba a su casa y recibió un mensaje de un número desconocido.
+458*****
Hola linda! Llevo
esperándote 1 hora,
cuando terminará tu
reunión?Quién eres?
Ha...Soy Ran Haitani no
me recuerdas?...Como conseguiste
mi numero?Amenaze a uno de tus
compañeros para que
me lo diera...Te golpeare cuando
de té vea, en que lugar
estas...Detrás del
estacionamiento...Fin del chat
-este idiota... - camino al estacionamiento, antes que alguien mas se encontrara con el haitani.
......
-hola linda! Me aleg...- recibió un golpe en el estómago, el que lo dejó sin aire por unos segundos.
-que haces aquí?- le pregunto con una cara seria.
-ah...solo querí..a verte..-
Respondio con dificultad, pues aún le faltaba el aire.-ya me viste puedes irte-
-no... Bueno puedo llevarte a tu casa, si quieres?-
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas...
FanfictionRan x T/N Espero te guste y si no te gusto Naamas no tires hate <3 Gracias.