-listo--... -
-aún te duele?-
-ya no...gracias ___-
-no lo vuelvas hacer... porfavor-
-todo este tiempo hemos salido a escondidas...no quiero meterte en problemas...-
-enrealidad no importa si hay problemas o no, quiero estar contigo ran...-
-no quiero que ellos te alejen de mi...- miro hacia abajo.
-ran...-
Mitsuya observaba a ___ fijamente, mientras recordaba lo que había visto hace unos dias, estaban en medio de una reunión de la ToMan y aún tenía la idea de decirle a mikey lo que había visto...
-que sucede mitsuya? No has dejado de ver a ___- preguntó draken.
-no es nada- respondió dejando de ver a ___.
-oye ___!! Es cierto que estas saliendo con alguien?- dijo mientras la abrazaba.
-callate chifuyu, eso no es cierto!! - intentando separarce.
-entonces lo de un suggar...dady si es verdad?- preguntó con un sonrojo en la mejillas.
-chifuyu...callate-
-ya dejala en paz, si estuviera saliendo con alguien ya nos lo hubiera dicho- dijo con una voz muy amable.
-draken tiene razón...ya les hubiera dicho....- dijo muy nerviosa, desviando la mirada a otro lugar.
Mitsuya se acercó a ___ y preguntó -estas segura? Qué nos lo dirias-
___ está un poco asustada, porque mitsuya preguntó eso con tanta confianza - Y-yo... Te lo contaría a ti primero- respondió.
Mitsuya seguía mirándola, porque ___ no lej conto a la ToMan que esta saliendo con Ran Haitani.
-seré al primero que le cuente- grito mikey haciendo que todos se separaran de ___.
-mikey...- lo miró sería, aún estaba molesta por lo que mikey le hizo a ran.
-cierto ___?- pasó su brazo por el cuello de ___ -después de todo fui el primero en enterarse que mitsuya fue su novio!!-
-fuiste el primero...- preguntó mitsuya.
-si, aún lo recuerdo ___ estaba muy feliz, ese día no dejó de mencionar lo mucho que te quería- sonrió.
-...creo que ya debo irme- se alejo de mikey.
Mitsuya miró a ___ quién se veía muy incomoda por lo que dijo mikey. Mitsuya estaba a punto de decir algo pero él teléfono de ___ sonó.
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas...
FanfictionRan x T/N Espero te guste y si no te gusto Naamas no tires hate <3 Gracias.