Cap 18

4.3K 428 254
                                    

-donde esta mi hija!!- entro gritando al hospital.

-Necesito ver a mi hija!!-

-señora calmece- dijo el guardia.

Ran se acercó lentamente a tu mamá, y le contó lo que había pasado y se disculpo por no haberte protegido, la señora le solto una bofetada a ran culpando lo por todo lo que te estaba pasando.

-mi hija no estaria luchando por su vida, si tu no te hubieras involucrado con ella, todo esto no es más que tu culpa!- dijo entre lágrimas la señora.

-yo...lo sien- fue interrumpido por un médico.

-señora sigame su hija está en esta sala- guió a la señora.

-es verdad es mi culpa... yo no debi...-

-basta ran!- dijo rindou.

-ella morirá...y es mi culpa...-

Mikey se acercó a ran y le lanzó un puño en la cara -Callate!! Si ___ te escuchara decir eso, estaría más que molesta...-

-detente mikey!!- exclamo draken.

-___ no va a morir...ella no morira- mikey rompió en llanto.

-mikey-kun...tranquilizate...- takemichi dijo entre sollozos.

Habían pasado más de 3 horas, todos se quedaron esperando a que los dejaran ver a ___, pero tu mamá no permitió que ninguno te viera.
Una señora alta, bien vestida llegó al hospital caminando por los pasillos encontró a sus hijos, tan solo verlos se notaba que estában muy mal sin decir nada se acercó y los abrazo dandoles protección y calor, unos segundos pasaron y se separó de ellos sujetando sus mejillas y diciendo.

-mis niños toda va estar bien-

Vio a los demás chicos en especial a mikey, aquel chico se veía tan roto que no dudo en abrazarlo y consolarlo, mikey no se resistió y le devolvió el abrazo y volvió a llorar, sin si quiera conocer a la señora habló.

-yo...no pude protegerla...es mi culpa...-

-no te culpes cariño, hiciste lo que pudiste... no llores a ___ no le gustara verte asi- dijo la señora cariciando la cabeza de mikey.

-ninguno de ustedes tiene la culpa ¿entendido? Si ustedes no la hubieran traído aquí, tal vez ya no estuviera con nosotros, así que mis niños calmense- la señora haitani se separó de mikey y camino hacia tu habitación.

-Buenos días- dijo con un tono de seriedad.

-quién es usteded....- preguntó tu mamá.

-oh disculpe no hemos tenido el gusto de conocernos antes, soy Haitani Yuko-

-es la mamá del que le hizo esto a mi hija!!-

-disculpe...pero ninguno de los chicos que están afuera tienen la culpa-

-es su culpa mi niña...no soporta mucho tiempo...la operación es muy riesgosa...- dijo entre lágrimas.

-tranquiliceze, ___ es una chica fuerte soportará cualquier cosa-

-mi hija no merecía esto...ahora mismo mi esposo está trabajando...aunque tomemos el riesgo para la operación no podremos pagarla...- se aferro a la señora haitani.

-calma, calma... Yo me haré cargo de los gastos- palmeo la espalda de la señora.

-le prometo que le devolveré todo...-

A Escondidas... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora