Los días pasaron con normalidad, ___ ya no pensaba en lo que mikey le diría, estaba más preocupada por ran, que es lo que el haitani estaría haciendo la llamo o dejo un mensaje, claro que no lo sabía aún faltaban unos días para tener de vuelta su telefono.
No podía esperar quería verlo y preguntarle varias cosas... Pues aun estaba confundida, la pequeña conversación que tuvieron esa noche apenas y la recordaba. Tenía que buscar una excusa para poder salir de casa, asi que camino hacia la cocina donde su mamá se encontraba haciendo el almuerzo.
-mamá...-
-___ que sucede? Te sientes mejor?- volteo a verla, dejando de cortar las verduras.
-si...estoy bien...pero-
-si necesitas algo solo dimelo- seguía mirándola un poco confundida.
-puede ir a casa de mitsuya...-
Dio un suspiro y dijo -estas castigada lo recuerdas?-
-lose! Pero iré para que me preste los apuntes de la escuela!- era una excusa muy tonta, su mamá sabía que ella no habla con mitsuya.
-iré yo por los apuntes luego del almuerzo- desde cuando su hija se preocupaba por la escuela, pensó la señora
-pero mamá apenas empezaste a preparar el almuerzo, puedo ir yo para así terminar pronto, los maestros se enojaran si me retraso con las tareas...-
-tienes razón, también debo llevar el certificado de que te enfermaste...-
-puedes ir pero no vayas a tardar, recuerda que un estas castigada!- se dio la vuelta volviendo a cortar las verduras.
Una sonría se formó en su rostro -si mamá no tardaré lo prometo-
-ten cuidado hija-
-si, ahora vuelvo- se coloco los zapatos y salió de casa.
-la casa de mitsuya queda un poco lejos, así que me da tiempo de comprar algo y luego ver a Ran- comenzó a caminar para no perder tiempo.
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas...
FanfictionRan x T/N Espero te guste y si no te gusto Naamas no tires hate <3 Gracias.