Cap 6

6.2K 523 278
                                    






-Empezaremos con cada miembro de la ToMan-

-le daremos en un punto muy bajo a mikey-

-Mi rey atacaremos primero a la chica?- al escuchar eso ran se puso muy nervioso, no sabía a quién le darían la orden de atacarla.

-si, ustedes dos Haitani deshagan sé de ___.- Ran se puso de pie, y se negó a la orden de izana, no importaba cuanto lo admiraba, el no tocaría a ___.

Kakucho se acercó a izana y le susurro -Mi rey, ran haitani mantiene contacto con ___-

Sonrió y miró fijamente a Ran - no me importa la relación que tengas con esa chica, te di una orden y la cumplirás-

-lo siento...no puedo hacerlo-

Kakucho estaba a punto de golpear a Ran por desobedecer a su Rey -dejaré que otros se encargen de esa chica- respondió izana sin cambiar aquella sonrisa.

Eso no dejó muy tranquilo a Ran, de todas formas irían por su chica y eso lo preocupaba demasiado.

-será la primera y última vez que me desobedeces, la próxima vez te matare- se dio la vuelva y se fue del lugar acompañado de Kakucho.

-mierda!! Que voy hacer ahora-

-ah ___ esta en problemas-

-la llamaré y le advertirle...-

-si izana se entera, estas muerto ran-

-mierda, por ahora ella estará bien, dijo que tendría una reunión con la ToMan- sacó su teléfono del bolsillo y y le marcó a ___.

.....

-no contesta, mierda!!- envio un mensaje de texto, para advertirle lo que sucedería.

-no vayas, si te ven ahí acabarán contigo también ran- rindou también estaba preocupado, pero si ran iba estaría en problemas con izana.

-voy a estar bien, debo ir por ella-

.....

-no es momento para que llames ran...-susurro mientras guardaba su telefono.

-chifuyu estas bien?-

-si, creo que podemos controlarlo...- respondió mostrando una sonrisa.

-mierda...un ataque sorpresa... esperaron que nos separemos de mikey...-

-son solo 30...takemichi quedate atras- su voz sonaba muy alterada, pues al primero que atacaron fue a takemichi.

___ dio dos pasos alfrente y miro muy molesta a los que golpearon a takemichi -dijeron que venian por mi...entoces porque carajo meten a takemichi en esto!!!-

X: ya que estamos aqui porque no acabar, con los tres de una vez!!!

X: la ToMan se hund...- antes que terminara chifuyu le dio una patada en el estomago.

-si se meten con ___ no dudaremos en matarlos!!- chifuyu alzo la mirada y todos quedaron sorpendidos con aquellas palabras.

-chifuyu no necesito que me defiendas!- sin pensarlo corrio y le dio una patada en la cara, al que habia golpeado a takemichi.

Takemichi fue a buscar a mikey ya que empezaron aparecer más personas y la pelea se complicaba más, no pasaron más de 10 minutos y la desventaja se empezó a notar, chifuyu y ___ ya estaban muy cansados y no dejaban de llegar personas.

X: ya pasó mucho tiempo, acabemos con esto- sacó una navaja de su pantalon y corrio hacia ___.

-que mierda haces!?- dio varios pasos hacia atrás.

A Escondidas... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora