-___ llegó hace unos días no?- preguntó chifuyu.
-si, tal vez esta ocupada por eso no viene a visitarnos- respondió takemichi.
-si es lo más probable, pero no te desanimes compañero ella vendrá a tu boda-
-si...pero debo hablar con ella... necesito saber que paso con ran-kun...-
-compañero estoy seguro que ___ te contará todo lo que pasó, ahora tranquilo tu boda será en unos días y no puedes estar estresado-
-esta bien...-
[...]
-para que vamos al taller de draken!-
-ha, ___ dijo que nos reunamos ahi- dijo souya.
-hola chicos-
-___?- dijeron al mismo tiempo los kawata.
-si! Como están? Los extrañe mucho!!- los abrazas.
-vaya enserio eres tu? Te ves muy diferente- dijo souya.
-que dices sou, se ve igual solo que mas vieja- dijo nahoya.
-smiley!!- hiciste puños mientras te acercabas a smiley.
-nos volvemos a ver después de mucho tiempo y ya estás peleando ___- draken te miro.
Lo volteaste a verlo por unos segundos y saltaste abrazarlo, claro no lo veías hace 10 años.
-oí ___- dijo emma.
- emma-chan te extrañe mucho- soltaste a draken y abrazaste a emma.
-También estoy aqui- levantó la mano.
-inuipi amigo, te vez genial-
Luego del reencuentro, hablaron sobre lo que pasó durante todos estos años en los que estuviste fuera del pais, claro con varias mentiras en medio de la conversación nadie estaba seguro de como reaccionarias al enterarte que mikey es el líder de la pandilla más temida de todo Japón, y que ran se terminó uniendo, nadie queria que te enteraras de eso pero no lo podrían ocultar para siempre y al final terminarías sabiendo la verdad al igual que takemichi.
.
-me alegro verlos, reunámonos la próxima semana chicos-
-si es buena idea, nos vemos la próxima semana- dijo emma.
-cuídense!- te despediste de todos.
-es increíble mikey esta bien :), pero nadie sabe nada de ran...eso es raro-
-me pregunto si aun viven en el mismo lugar podría visitar a la señora haitani, si eso haré después de todo ella me salvo-
Te dirijiste a una pastelería, para llevar uno de los postres favoritos de la señora haitani, para luego ir a su casa o al menos donde la recordabas, minutos después llegaste la casa seguía siendo muy hermosa, tocaste el timbre y la señora haitani apareció al verte te abrazo muy fuerte y empezó a llorar, tal vez te extrañaba mucho...si era el caso, pero estaba sifriendo durante todos estos años, sus hijos se volvieron los criminales más temídos de todo Japón, perteneciendo a "Bonten"
La señora haitani te dejó entrar a la casa, le pediste que te explique que había pasado con ran y rindou.... Y en más de una hora de platica con la señora haitani, supiste que draken y los demás te mintieron en realidad si sabían dónde estaba mikey y ran...-mi hijo sufrió mucho...desde que terminaron-
-señora...traere a rindou y ran a su lado otra vez- dijiste con tristeza.
-mis hijos ya no tienen remedio... Ellos escojieron ese camino...- respondió entre lagrimas.
-hay alguien que puede arreglar todo esto...se lo prometo-
-mi niña, ran no es el mismo de antes...ya no podrás...hablar con el...-
-tengo que hacerlo...el me prometió que nos casaríamos...-
-ire a buscarlo....y hablaré con el...- saliste de la casa y corriste hacia el edificio en el que se encontraban ran y mikey, según la señora haitani.
-maldita sea mikey... Ran... Porque terminaron así...incluso si emma esta viva...mikey tu acabaste asi...-
Seguías corriendo, tus piernas nose detenían querías verlo, ver que tan mal terminó y porque si prometió nunca más unirse a una pandilla, no querías creerlo...pero fue su mamá quien te lo contó el hombre que siempre amaste ahora pertenece a una pandilla muy peligrosa y tu mejor amigo el jefe de esa pandilla.
Perdón si tarde xd es que no sabía que escribir mi mente se quedó en blanco, a pesar de que hace una semana ya tenía una idea, solo que se me olvidó xd y si este cap es corto perdón, pero el próximo ufff
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas...
FanfictionRan x T/N Espero te guste y si no te gusto Naamas no tires hate <3 Gracias.