-será una gran día no crees ___-
-es verdad, hoy la ToMan les pateara el trasero-
-sigues con eso? La pelea acabará más rápido de lo que piensas, sin que mikey este presente- dijo hanma.
-mikey no dejaria a la ToMan, en una pelea tan importante-
-lose lose, pero si algo le sucediera a su hermana-
-...hanma dejen a emma...-
-preciosa esa chica estará muerta un unas horas- se acercó y te dio un beso en la frente.
-pudrete hanma!!-
-aww también te quiero ___, volveré pronto solo nos encargaremos de esa chica y vendré hacerte compañía- dijo hanma con una sonrisa.
Tal cual kisaki lo planeo, izana estaría con mikey, emma con takemichi esperandolo cerca de una calle amplia.
-takemichi no dejes que mikey haga un tontería en la pelea, no ha dejado de pensar en ___ y me preocupa que no pueda controlarse- dijo emma un tanto preocupada.
-tranquila emma-chan todo saldrá bien- dijo takemichi con una sonrisa.
El sonido de una moto a todo velocidad hizo que los dos miraran hacia atrás, ninguno pudo reconocer quien era el que manejaba hasta que kisaki mostró su cara detrás de hanma, sacando un bate y sonriendo a la vez, la moto cada vez estaba más cerca, takemichi apenas pudo reaccionar corrio hacia emma tomándola del brazo para jalar la, eso evitó que recibiera el golpe de lleno, aún así el golpe fue un poco fuerte dejando a emma en el piso, y kisaki había huido con hanma creyendo que su plan funcionó.
-emma-chan!! emma-chan responde...- takemichi estaba llorando.
-que sucedió? Takemicchi...- preguntó mikey mientras se acercaba a emma.
-kisaki...golpeo a emma con un bate... Yo no pude evitarlo lo siento mikey-kun...- dijo entre sollozos.
-hay que llevarla aun hospital takemicchi, subela a mi espalda- dijo mikey con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas...
FanfictionRan x T/N Espero te guste y si no te gusto Naamas no tires hate <3 Gracias.