Cap 14

4.5K 440 90
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[dos semana después]

-ayer varios miembros de tenjiku, golpearon a miembros de ToMan- dijo draken.

-también se llevarán a koko- mencionó inui.

-porque buscan pelea esos idiotas, no les hemos hecho nada- dijiste muy molesta.

-recuperaremos a koko- dijo takemichi.

-nos encargaremos de Tenjiku- grito mikey.

___________________________________


-porque ran no me dijo nada...-

-kasaki esta detrás de esto, esta vez lo detendré- dijo takemichi.

Te escondiste al ver a chifuyu y takemichi hablando muy serios y te quedaste en silencio para escuchar.

-lose compañero está vez el futuro mejorará- dijo chifuyu.

-futuro? De qué hablan- dijiste en voz bajo.

-derrotare a kisaki y salvare a hina, debo llegar a un futuro donde hina este viva-

-lo lograrás y podrás volver al futuro con hina, takemichi- se fueron del lugar, dejándote muy confundida.

-volver al futuro...takemichi viene del futuro...- aun no podias procesar lo que escuchaste, dejándote aún más confundida.

Estabas metida en tus pensamientos, cómo alguien podía viajar en el tiempo o si eso era posible y porque chifuyu lo sabía, cuando sentiste que alguien te abrazo por la cintura y por instinto lo golpeas te.

-auch!!-

-ran...lo siento mucho- te acercaste a él.

-así nunca podré traerte una sorpresa...terminare golpeado- dijo, limpiandoce la sangre de su nariz.

-lo siento no quería hacerlo ademas no sabia que eras tu...-

-te perdono si vamos a un hotel ahora mismo- sonrió.

-un hotel? Para que?- no lo habías entendido así que lo pensaste un momento y te sonrojaste al entender -estas loco...no es momento para esas cosas...-

-siempre es el momento correcto- te abrazo por la cintura acercándote a él.

-no! Una pelea se aproxima y tu piensas en eso- te separaste de él.

-porque no olvidamos la pelea...- lo dijo en un tono triste, pues izana le había ordenado que te matara, para así provocar más a mikey.

-ayer nos atacaron desprevenidos...y se llevaron a koko, no puedo olvidarlo- miraste al piso mientras apretabas los puños.

A Escondidas... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora