Maratón 1/2.
T/n.
Siempre me aburrió las salidas que hacía la iglesia, me parecían tontas sus actividades, hasta que conocí a Carter y cada encuentro nos escapabamos para hablar de cosas triviales o solamente existir uno al lado del otro, estar con Carter me da paz.
Para esta ocasión vamos a hacer un viaje entre todos los miembros de la iglesia para darle la bienvenida a la familia del chico de Carter y a la familia Stein, va a ser en un lugar donde hay aguas termales, piscinas y un río que atraviesa la grande montaña a las afueras de Wilson.
Mi tía me mandó a empacar tres prendas demas por si las moscas, dice ella. Así que después de tener lista la ropa para los tres días fuera de casa, me dirijo al baño para tomar una relajante ducha, al salir me dirijo al clóset y alistó mi ropa. Ya con mi vestido azul claro puesto bajo con mis maletas para dejarlas en el auto de Papá.
Entro de nuevo a la casa y me siento en el sofá a esperar que mi familia termine de prepararse, por lo general son muy demorados para salir, así que siempre que pasa me dispongo a leer. Más tarde sale papá con gafas de sol negras que hacen juego con su lujoso cinturón de cuero negro. Segundos más tarde bajan Leigh y mi tía juntas ayudándose con las maletas que llevan.
—¿No eran solo tres días?¿Por que parece que se van a trastear?
—T/n, es lo necesario, ahí ya tu que te pongas lo mismo siempre y que ni lleves un cepillo para peinar tu cabello.
—Me visto mejor que ustedes dos juntas, además mi cabello peinado o no se ve mejor que el tuyo, deja la envidia hermanita
Ruedo los ojos para entrar al auto, no sin antes echar un vistazo al fino carro Parquesol en frente de nosotros, lleno de maletas también, veo a la señora Stein saliendo de su casa con una última maleta para cerrar la puerta con llaves. Cuando me ve me saluda con la mano y se acerca a mí.
—Hola, T/n.
—Hola señora Stein.
—Por favor, dime Mila.
—Claro, perdón, Mila.
—Bueno, nos vemos cariño ya es hora de partir.
Asiento y le sonrio, ella me devuelve la mirada y se sube en el asiento de copiloto, ahí puedo ver qué esta el señor Stein manejando, detrás va Kaia y Frey. Y ¿Heist?, Como si el universo quisiese responder mi pregunta de el garaje sale un carro deportivo rojo y su conductor tiene una sonrisa arrogante en el rostro, se pasa las manos por su rubio cabello y antes de arrancar detrás de su familia se detiene en frente de mi casa.
—Hey.
—Hola.
—Esta... ¿Leigh?
—Si, ella va ir a ese viaje así que si te preocupa no poder meter tu lengua en su boca por tres días, no te preocupes, en aproximadamente 3 horas podrás volverla a ver, Heist.
—Mmm que humor. Vale entonces, nos vemos, T/n.
Ruedo los ojos nuevamente y me meto al auto, abrochó mi cinturón y ajusto los audífonos a mis orejas. Entro a Spotify y pongo mi playlist en aleatorio. Se reproduce About a girl de Nirvana y a la mitad de la canción mi familia entra al auto para empezar este ridículo viaje.
Después de varias horas llegamos al lugar de destino, era una grande finca de aproximadamente 200 mmetros cuadrados, este lugar era más grande que la manzana en donde vivía. Parqueamos y salimos hacia la entrada allí se encontraba el padre de Carter recibiendo a todos y dejandolos pasar.
ESTÁS LEYENDO
The mistery boy of the shadows- ꜰʀᴇʏ ꜱᴛᴇɪɴ
FanfictionFanfic del libro Heist, de Ariana Godoy. T/n Fleming es una chica rebelde, su hermana Leigh es el perfecto ejemplo del pueblo de Wilson, ella esta cansada de las comparaciones y la vida aburrida allí. Frey Stein, su nuevo vecino, que se mudo con su...