Maratón 2/2.
T/n.
Abro los ojos y los cierro rápidamente por la molesta luz blanca que hiere mi vista. Vuelvo a intentarlo y parpadeo para acostumbrarme a la luz solar, gimo de dolor, me duele la espalda y la cabeza, es como si un camion me hubiera pasado encima. Veo como una sombra pasa por mi lado y cuando volteo solo alcanzo a ver una espalda ancha y un cabello revuelto negro, de repente recuerdo todo.
Flashback.
¿Ya iba a morir? Pensé que sería de una forma distinta, no tragando agua hasta ahogar mis pulmones. Siento que queman, que ya llegó mi hora, ya no puedo respirar.
Algo me agarra y de repente siento viento fresco, ¿Ya salí del agua?, ¿Ya morí?, ¿Por qué no veo nada? Siento una presión en mi pecho, uno, dos, tres, lo hace seguido, como unas treinta veces, luego siento unos suaves labios sobre los míos.
Aire.
Me estaba pasando su oxígeno, vuelve a las presiones en el pecho, uno, dos, tres, así hasta treinta, de repente mi cuerpo reacciona y el agua sale de mi organismo, lentamente abro los ojos, borroso alcanzo a ver cabello negro, vuelvo mi mirada a sus labios y los ataco, la otra persona sigue el beso por un momento y luego reacciona y se va.
Bueno si ya morí, no estuvo tan mal.
Mis ojos se sienten pesados nuevamente, puedo escuchar a personas gritando mi nombre, pero mi cuerpo no da más y me desmayo.
Fin flashback.
La puerta se abre de golpe dejando ver a mi tía y a mi padre, ellos rápidamente vienen a mí y me abrazan, se siente bien. Una tercera persona entra a la habitación y veo como Leigh viene preocupada a mí y me da otro abrazo.
—T/n. ¿Como estas?
-Como si me hubiera tirado de un quinto piso.
-No hay diferencia alguna, casi te ahogas en el río, habían piedras y te golpeaste, alguien llegó a salvarte y te hizo RCP, te salvo, aún no sabemos quién fue. Nos preocupaste muchísimo hermana.
-Oh.
Escucho gritos a lo lejos "espera, solo se pueden tres personas, no puedes pasar", "seguridad" y luego mi puerta se abre nuevamente, veo a Carter en pijama su mirada se relaja un poco al verme despiera y me envuelve en un abrazo.
-De verdad que no puedes vivir sin mi un solo día, ¿eh?- reimos- me asuste mucho.
-Disculpen, solo se pueden tres personas máximo- interrumpe la enfermera agitada.
-Ahora venimos, habla con tu amigo- comenta mi tía y yo asiento, todos salen de la habitación y me dejan sola con Carter.
-Nunca más te dejaré ir sola a los viajes de la iglesia.
-Idiota.
-¿Recuerdas quien fue? el o la que te salvo.
-Pues cuando me desperté vi a un chico, pero lo vi pasar como una sombra, no lo vi bien, además recuerdo cuando me hizo respiración boca a boca. Tenía los labios suaves y su cabello negro estaba goteando sobre mi rostro...
-Oh por Dios, que interesante historia para un libro... La chica que busca a su salvador, el misterioso chico de las sombras, el que le salvó la vida.
Ambos reímos y el me dijo que tenía que ir a bañarse así que me dejaba por unas horas, pero que iba a volver con mi comida favorita de MC Donalds, asi que debía preparar mi estómago.
Mi tía se ofreció a pasar la noche conmigo, así que me acompaño desde la tarde, hablamos de cosas de la iglesia, del colegio y cosas super aburridas, igual no sentí el tiempo hasta que Carter llegó con dos big Mac con papás agrandadas y Coca-Cola. Mi tía dijo que iba a ir por su ropa para dormir, así que nos dejó solos.
-Se supone que debo comer la comida de hospital como todos.
-Me vale mierda, esta gente no entiende que una buena hamburguesa es mejor que el estúpido puré de papá que sirven en este lugar. Es desagradable y te dan ganas de tirarte por la ventana.
-Tienes razón.
-Cuando salgas de este lugar hay que hacer un club de investigación, necesitamos saber quién es ese chico.
-Tu lo necesitas, yo no.
-Claro que lo necesitas, desde que nos conocimos quieres tener una historia romántica.
-Pero no de un chico que conocí cuando casi muero.
-Quizas y lo hayas conocido antes.
-Me duele la cabeza, me voy a dormir.
-Que cortante, oye, desbloqueame de WhatsApp te envié mil mensajes.
-Lo haré, ahora voy a dormir.
-Nos vemos mañana T/n.
-Hasta luego Carter- me despido dándole un beso en la mejilla.
El sale de la habitación y yo agarro mi teléfono, desbloqueo a Carter de WhatsApp y reviso los mensajes, hay de Kaia, de Leigh, de una chica del grupo de las iluminadas y de Papá. Ya lo sé, no tengo muchos contactos.
Cuando el celular me aburrió saque el libro que me trajo Leigh y empecé a leer desde la página en donde estaba el separador, tres horas más tarde ya lo había acabado. Me puse un poco triste por qué ya no tenía más libros, lo malo de leerlos tan rápido.
Entre a WhatsApp para decirle a mi papá que me comprara un libro que vi en Google y se veía genial pero noto que hay mensajes de un número desconocido.
317####### te ha enviado un mensaje.
Que suaves labios...Tú.
Disculpa, ¿Quien eres?317#######
Peligro.Tú.
Creo que estás equivocado, te bloqueare.317#######
Hazlo, pero eso no te hará librarte de mi.Bloqueaste a 317######
Eso fue horroroso, admito que me asuste. Me levanto y cierro las cortinas y la puerta y me recuesto en mi cama con los ojos bien abiertos, me siento como en una película de terror, pero si estuvieramos en uno estoy segura que sería la primera en morir.
Escucho un sonido proveniente de la puerta, la están abriendo poco a poco y suena muy feo, me incorporo rápidamente en mi cama y agarro el control que hay para manejar la posición de la camilla, la puerta se abre y deja ver una persona, no le puedo ver la cara.
-AAAAAAHHH, veteee, no me hagas daño, porfa porfa- grito asustada.
Las luces se prenden y veo a mi tía confundida con una manta en la mano, se acerca a paso lento hacia a mí y me mira un poco preocupada.
-¿Estas bien?
-Si... Solo tuve una pesadilla.
-Ay mi niña, duerme tranquila, que yo estoy acá contigo.
Y con esas palabras me acosté, apenas mi mejilla tocó la superficie suave de la almohada mi cerebro se desconecto de mi cuerpo y me quedé profundamente dormida.
<3
Doble actualización para remediar que no actualice como por un mes :c
ESTÁS LEYENDO
The mistery boy of the shadows- ꜰʀᴇʏ ꜱᴛᴇɪɴ
FanfictionFanfic del libro Heist, de Ariana Godoy. T/n Fleming es una chica rebelde, su hermana Leigh es el perfecto ejemplo del pueblo de Wilson, ella esta cansada de las comparaciones y la vida aburrida allí. Frey Stein, su nuevo vecino, que se mudo con su...