El hospital puede ser horrible, deprimente e incluso tenebroso, pero me ayudó a librarme de los exámenes de esta semana. Luego del incidente dure dos días más en el hospital y me dieron descanso de una semana para reposar. Tiempo que debía haber aprovechado para estudiar, pero en lugar de eso, perdí el tiempo— por culpa de Carter—buscando el ojo acosador.
—Ya te dije que no lo voy a desbloquear, dejemos esto para mañana en un siglo, ¿Si?, mejor ya vete que son las 10:56 y tú mamá te matará si llegas 4 segundos más tarde.— Carter gruñe y rueda los ojos, se pasea por la habitación y agarra sus cosas.
—Esto no se quedará así, nos vemos mañana, estudia que no estaré toda la vida para pasarte las tareas.
Sale de la habitación y escucho como se despide de mi mamá y de mi hermana, ah, ellas de verdad creen que es el novio perfecto para Leigh. La puerta principal se cierra y me asomo a la ventana para ver cómo se aleja su caro auto de mi propiedad.
Me acuesto en mi cama y me coloco mis audífonos, reproduzco From the dinning table de Harry styles y dejó que el ritmo de la guitarra me teletransporte a un mundo diferente. Pronto mi celular suena notificando un nuevo mensaje llevándose la tranquilidad de la canción con el escandaloso tono que le coloque.
Kaia (:
Hola T/n.Yo.
Hola Kaia, ¿que tal todo?Kaia (:
Muy bien, gracias por preguntar.
¿Tu que tal?, ¿Como seguiste?Yo.
Muy bien, ya mejor, gracias.Kaia (:
Me alegro un montón, ¿Sabes? mañana hay una competencia entre Heist y yo en la cocina, sería genial que vinieras como invitada, tendría una jurada a mi favor.Yo.
Wow. Me encantaría, pero me da pena aparecer así nada más.Kaia (:
¿Que dices? Pf, yo te invite así que mi casa es tu casa.Yo.
Gracias, allí estaré entonces.Kaia (:
Bien linda, nos vemos. Cuidate.No tengo idea de cómo saldré de la casa a esa hora mañana, supongo que ya lo descubriré y va fluyendo. Mi tía no puede destruir mi amistad con Kaia solo por ser de su familia, o por ser demasiado... ¿Genial?, es una chica muy amable y confiable, es una buena persona que le hace falta a mi circulo social. Ni siquiera sé si tengo un círculo social más allá de Carter y Leigh, siempre he sido muy reservada con los demás y por esto se me dificulta hacer nuevas amistades, pero con Kaia se sintió diferente, como con Carter, sentí una conexión, como si la conociera de toda la vida. Si, la chica inspira mucha confianza.
Pasaban las horas y estaba muy aburrida, todos mis métodos para mantenerme entretenida me parecían aburridos ahora, así que no sabía que hacer con mi vida en esos momentos.
Desbloqueaste a este contacto.
Yo.
¿Quien eres y por qué me salvaste?, deja de observarme.Se que dije que no lo iba a hacer, pero en mi defensa estaba supeeer aburrida, con cero ganas de hacer algo con mi vida pero al tiempo queriendo hacer todo. Tomaré esto como una experiencia quema-tiempo.
317#######
La ventana.Voy directo a la ventana y no veo nada, miro en el patio y solo se ven las plantas mal cuidadas y madera cortada, al mirar al frente me encuentro con la casa de los Stein y para ser más específica, la ventana de Frey, el hermano raro de Kaia.
Yo.
¿Ventana?, Dios, se más específico/a.Desconocido.
Lindos audífonos. Hablo de tu ventana, es divertido ver como en tu habitación eres una persona totalmente diferente.Yo.
Creo que era mejor que no dijieras nada.Desconocido.
Eres interesante T/n, y todo ese secreto detrás de tu piel lo es el doble. Eres buena para ocultarlo, pero a mis ojos todo se ve, te puedo ver.Yo.
Eres el chico que veo borroso siempre, ¿El chico de las sombras?. ¿Por que me acosas?Desconocido.
Ya lo dije, eres curiosa, me interesas, logras llamar mi atención con solo existir.Yo.
¿Te intereso en que forma?Desconocido.
En todas las formas, T/n.Lanzó mi celular al pequeño sofá ubicado en la esquina de mi habitación y me dirijo a el baño para lavarme el rostro y con eso poder calmar el calor que se esparce por mis mejillas.
No se quién es esta persona pero no me agrada nada, este sentimiento es extraño, esa persona me acosa, me vigila, me sigue a todas partes sin alguna razón, o quizá sí y yo no esté enterada, estoy un poco cansada de era situación, pronto tendré que enfrentarlo, frente a frente, para poder mirar sus ojos fijamente.
Existe la probabilidad de que este sujeto sea el mismo que me saco del agua y me evito —lastimosamente— que me ahogara. Sin querer pensar en algo más, vuelvo a recostarme y luego de varios minutos de mirar al techo con la mente en blanco, mis ojos se empezaron a cerrar y quede atrapada en un sueño profundo, que necesitaba hace tiempo.
Agua.
Mucha agua.
Oscuridad.Me levanto de golpe, de nuevo esa pesadilla, es un ciclo, burbujas de agua gigantes, de un color azul Rey. Luego va ese sentimiento en los pulmones, queman. Hace días que tengo la misma pesadilla.
Miro a mi alrededor y veo una persona sentada en mi escritorio, no es mi tía, ni Carter, dudo que sea Leigh y mi papá está trabajando entonces el tampoco es. Noto que tiene una sudadera negra con un gorro que tapa todo su rostro.
Me levanto lentamente y me dirijo hacia el misterioso chico, le toco el hombro y lentamente se va desvaneciendo en una sombra, vaya, estoy alucinando, ya me volví loca. Reviso el reloj en la mesita de noche, las 2:38 am, dudo mucho poder volver a dormirme de nuevo.
Salgo de la habitación y bajo las escaleras hasta estar en la cocina, de ahí saco pastillas para dormir y un poco de agua, ya es costumbre el insomnio desde el accidente, las pastillas ayudan en una parte. Vuelvo a encerrarme en mi habitación y me acuesto en mi cama, sintiendo el efecto de las pastillas, mis ojos se cierran para seguir durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
The mistery boy of the shadows- ꜰʀᴇʏ ꜱᴛᴇɪɴ
FanfictionFanfic del libro Heist, de Ariana Godoy. T/n Fleming es una chica rebelde, su hermana Leigh es el perfecto ejemplo del pueblo de Wilson, ella esta cansada de las comparaciones y la vida aburrida allí. Frey Stein, su nuevo vecino, que se mudo con su...