T/n.
Odio los lunes.
No, espera, no solo los lunes, todos los días son igual de aburridos.
Me despierto por los molestos gritos de mi tia, no entiendo porque no me dejan ser feliz, dormir me hace feliz, pero tengo que ir a la escuela.
Patético.
Luego de quedarme mirando un zapato preguntándome el porqué de mi existencia me levanté y me quedé viendo la casa vecina por la ventana.
Esa gente era rara.
Llevaban 1 semana en el pueblo y se la pasaban rompiendo reglas. Eso era genial, ya faltaba alguien que hiciera lo que yo quisiera hacer, pero siento una mala energía de allí y desconfío mucho.
Me bañé, me vestí y baje a desayunar, vi a mi hermana con un vestido blanco y su cabello recogido en una perfecta cola alta. Ella era tan hermosa, entiendo el porqué era la chica más perfecta del pueblo.
Sin embargo, no saben su oscuro secreto.
A veces quisiera cambiar de rol con ella, poder por lo menos un momento olvidar todo lo sucedido y tener una vida normal como lo intenta ella.
Cuando mamá murió me cerré a las personas, pero me controle y les hice creer que no sufria, eso hizo que papá pensará que estaba bien y no necesitaba ayuda.
Error, la necesitaba más que nunca.
Asi qué se dedicó a Leigh, después de todo ella fue la que sufrió en ese bosque abandonada y el trauma de ver cómo los lobos se comían a mamá. Entonces se enfocó en ella y en hacer todo lo posible para que se sintiera bien.
Dejándome aparte, intente sobrellevar esto sola y al final lo logré.
No era como mi hermana.
Y definitivamente no quería ser como ella.
Terminando de desayunar vamos caminando hacia la escuela, me despido de Leigh y entro a mi salón de clases.
Carter, mi mejor amigo, en secreto, ya que sus padres decían que yo era mala influencia, se sentó a mi lado, tenía unas ojeras de no haber dormido en días.
—Hey chico perfecto, ¿por que parece que tienes dos grandes bolsas negras debajo de los ojos, bro?
—Mira T/n, te amo, pero si hablas otra vez te voy a golpear, ¿vale?
—¡Vaya! andamos de mal humor.
—Despues te cuento, ahora necesito ir a tomar aire.
Y me dejó con la intriga toda la clase.
En el recreo me fui a el salón de música, es como mi safe place, siempre está vacío y puedo hacer lo que se me antoje.
Saco mi celular y le escribo a Carter. ¿Cree que me va a dejar con ganas de chisme?
Oh y si, Carter tiene un teléfono a escondidas. Mira que nadie es lo que parece.
Antes de reclamarle por dejarme en visto un ruido llama mi atención en la puerta.
No habia nadie.
Se que va a sonar perturbador, pero, estos días me he sentido observada, es un feo sentimiento que no había tenido.
Me levanté y salí del salón para retomar las clases, allí seguía ese sentimiento, miraba a todas partes pero no identificaba el ojo acosador.
Quizás estaba loca.
Las clases terminaron y busque a Carter para irme con el, pero, no lo encontré. Supongo que tengo que irme sola.
Empecé a caminar, arrastraba mis pies mientras pateaba una pequeña piedrita que encontré por ahí. Estando cerca a mi casa vi como Heist, el vecino, estaba hablando con Leigh.
La noche anterior también llamo a su ventana, ¿que quiere intentar este chico con mi hermana? lo de Rhett no salió muy bien que digamos. Paso por su lado e inmediatamente mi hermana se hace la indiferente y se despide para seguirme hasta la casa.
—Hola T/n.
—Hola Leigh.
—Perdón por no esperarte para venirnos a casa juntas, surgió algo.
—Me da igual, Leigh.
Paso por su lado y subo a mi habitación, me quito las converse y las tiró a alguna parte de la habitación, me iba a quitar la camiseta para estar más fresca pero ese sentimiento extraño llega otra vez a mi. Me están observando. Rápidamente cierro las ventanas y me tiró a mi cama.
Para distraer un poco mi mente agarro mi celular y le marco a Carter, a los 5 pitidos contesta.
—T/n— Susurra.
—¡Carter! quiero mi explicación.
—Por el altísimo, esto no se puede hablar por teléfono, ni siquiera debería tenerlo ahora. Debo ir a una misa de bendición para mi madre, después hablamos.
Y colgó.
¿Acaso alguien había descubierto su gran secreto? Ese que lo atormentaba día y noche, aunque a mí parecer no era tan malo, pero el lo trata como un tema sensible y prohibido.
Vaya, vaya, al parecer todos los que parecen perfectos están construidos a bases de mentiras y secretos.
Y luego de varios escenarios de vidas paralelas en donde yo sea feliz me duermo con American idiot de fondo.
ESTÁS LEYENDO
The mistery boy of the shadows- ꜰʀᴇʏ ꜱᴛᴇɪɴ
FanficFanfic del libro Heist, de Ariana Godoy. T/n Fleming es una chica rebelde, su hermana Leigh es el perfecto ejemplo del pueblo de Wilson, ella esta cansada de las comparaciones y la vida aburrida allí. Frey Stein, su nuevo vecino, que se mudo con su...