dia 8 confort

91 13 11
                                    


 
Ya habían transcurrido seis años desde que comenzó su trabajo como asistente, recuerda que la primera vez que entro a aquella oficina temblaba de pies a cabeza, pero logro disimularlo de forma perfecta. Con el transcurso de las semanas logro adaptarse y ser lo suficientemente eficiente como para ganarse el reconocimiento y confianza de su jefe. Luego de tres años y medio todo comenzó a cambiar de forma leve pero constante.

El azabache había empezado a modificar las condiciones laborales sin explicación alguna, no podía negar que los cambios habían sido solo de beneficio para los empleados, pero eso no cambiaba el hecho de que estaba desconcertado.
Mientras su jefe iba cambiando surgió un problema bastante severo para su jefe. Repentinamente una mujer apareció vanagloriándose de ser la prometida de Reborn.

Cosa de la que ni el mismo azabache sabia. Lo único bueno que surgió del problema fue que Reborn decidió sincerarse y se le declaro. Aún recuerda la expresión de pánico que tenía el de patillas al ver que no recibía una respuesta de su parte.
Tsuna había estado disfrutando con la ansiedad y el miedo que aquel rostro siempre orgulloso y serio había expresado.

Se mantuvo más de 5 minutos en silencio torturando así al azabache. Debía cobrarse de alguna manera los tres años de extravagantes y complicadas solicitudes.

Pensaba mantener ese castigo por algún tiempo más pero no puede soportar ver el desasosiego que iba invadiendo la expresión del mayor.
-No sé cómo puedes confesar que me quieres y esperar que te crea cuando estas comprometido-

 Si se sentía mal de torturarlo con su silencio, pero aun no podía renunciar a cobrarse los malos ratos que le había hecho pasar en numerosas ocasiones. Y era muy divertido ver al siempre controlado Reborn entrar en pánico buscando la forma de demostrar que hablaba en serio.

-Tsuna te juro que digo la verdad de que no tengo ni la menor idea de donde salió este compromiso. Tú mismo has estado controlando completamente por los últimos tres años mi agenda además de prácticamente me has acompañado a todas la reuniones y fiestas en las que se necesitaba mi presencia. -

Tsuna se sintió muy cómodo escuchando al azabache llamarlo de forma tan cercena y no pudo evitar soltar una sonora carcajada.
Reborn quedó maravillado ante esa muestra de diversión que desde hace meses no se daba. Además de que esta vez podía admirarla desde primera fila. Todo eso hasta que se dio cuenta de que el castaño se estaba riendo de el por lo que su cara cambio a una expresión de ofensa. Lo que hizo que la risa de Tsuna aumentara.

- De verdad Reborn, tendría que haber filmado tu cara durante todo este tiempo, nadie que te conozca podría creer lo cursi y sensible que puedes llegar a ser. -

- Pues perdón por ser sensible y cursi lo mejor es que olvides mi cursilería y solo nos ocupemos de averiguar de dónde salió Bianchi, aunque ahora que lo pienso bien tal vez debería darle una oportunidad. -

Ante esa declaración el castaño freno su risa de forma abrupta y se puso completamente serio. -
-Repite eso y me ocupare de que lamentes el resto de tu vida cumplir esa idea. -

Esta vez fue el turno del azabache de sonreír de forma victoriosa.

- ¿Y porque no podría intentarlo? -

-Acabas de prácticamente rogarme que salga contigo, y ahora tendrás que hacerte cargo de hacer que mis sentimientos por ti se hayan acrecentado. Además, también me suplicaste que te ayude a deshacerte de esa loca arrogante, que si se me permite decir se ve que no llegarían a congeniar bajo ningún concepto. -
-Tsuna ¿acaso estas celoso? -

- ¿Sinceramente? Si, y va a ser mejor que te acostumbres, soy muy celoso de las personas que quiero. Además de rencoroso y temperamental así que mejor ve preparándote para lidiar con todo eso. -

- Suena bastante complicado, pero eso lo hace aún más interesante así que acepto el desafío. - y sin perder un segundo cerro el trato robándole un pequeño beso al castaño quien quedo completamente asombrado por la iniciativo de su ahora novio.
Pero no conforme con la brevedad de dicha acción apenas vio que el azabache se alejaba de su rostro actuó de forma rápida enlazando los brazos tras la nuca del mayor y lo obligo a repetir el beso solo que esta vez de forma más intensa y prolongada. Una vez conforme lo soltó y se encamino al despacho que habían levantado en el departamento. Luego de dar unos cuantos pasos y viendo que el de patillas aún seguía aturdido por el beso lo llamo para hacerlo reaccionar.
- ¿cuánto tiempo más a seguir congelado como estatua de hielo? Hay que empezar a investigar a tu recién descubierta prometido. No quiero que el rumor de que mi pareja está comprometido con una desconocida se extienda. -

Reborn solo atino a dar breves pasos siguiendo la trayectoria de su castaña adoración, aún estaba en shock por el beso y no podía pronunciar palabra alguna.
 
Tal y como dijo Tsuna no iba a permitir que otra persona se jactara de haber conquistado al de patillas rizadas. Utilizo todos os contactos que tenía para bloquear a esa mujer y en conjunto con los recursos de su pareja solo tardaron un mes.

Tal como dijo Reborn si la conocía y era normal que no recordara exactamente de donde pues fue hace más de diez años donde cruzaron camino. Bianchi era la hija de uno de los colegas más cercanos de Timoteo y Reborn y ella se vieron por primera vez en una fiesta que celebro el anciano. Después de eso solo se habían cruzado de nuevo dos o tres veces, pero la mujer quedo obsesionada con el azabache y a todo el mundo le decía que estaban muy enamorados y que en un futuro Reborn regresaría a Italia a buscarla para contraer matrimonio.
cuando Reborn llego al país europeo a ver a su mentor ella creyó que iba a buscarla, pero por diferentes circunstancias se habían desencontrado por lo que decidió ir ella hasta el país de residencia del azabache.
Reborn tenía en buena estima a la familia de Bianchi por lo que decidió hablar con ellos para tomaran cartas en el asunto. La única solución que encontraron fue internarla en un centro psiquiátrico pues su obsesión y fantasía estaban escalando a niveles alarmantes.
Con eso solucionado Tsuna pudo relajarse y obligar a Reborn a que volviera a cortejarlo y declarársele de forma adecuada y sin prisas.
 
Asi pasaron meses entre obsequios detalles y citas.
 
Ahora ya cumplían tres años como enamorados y uno como matrimonio.
Porque esa fue la exigencia de su madre, para aceptar al hombre que se llevaba a su retoño este debía reconocer legalmente al ojimiel como su compañero de vida de lo contrario sacaría a Tsuna de aquel departamento en el que ambos Vivian.
 
Después de tanto tiempo a Tsuna aún le asombraba lo cursi y meloso que podía ser su azabache, algo que le molestaba en este momento pues sus hermanos no dejaban de burlarse por los grandes ramos de flores y la docena de globos en forma de corazón que le había traído por su cumpleaños, tenía unas enormes ganas de gritarle que ese tipo de detalles solo se los hiciera cuando estaban solos, pero no pudo ni pronunciar su nombre pues el azabache le sello la boca con un beso.

Al separarse Reborn, solo dijo
-Más tarde escucho tus reclamos, ahora mejor vayamos a comer o tu madre va a reñirnos de nuevo por retrasarnos, ustedes tres también comiencen a moverse si no quieren enojar a mamma.-

Ante esa sentencia nadie discutió y se encaminaron al comedor. Tsuna iba a lo último viendo como su esposo conversaba tranquilamente con sus hermanos y al entrar al comedor se acercaba a su madre para ayudarle a servir la comida mientras aún les discutía al trio de revoltosos.

Recordó que hace años había soñado con una escena parecida pero la comodidad y alegría que ahora compartían superaba con creces a cualquiera de las fantasías que alguna vez imagino.
 
  🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸

Gracias por acompañarme en esta week.
Espero que la hayan disfrutado.


R27 week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora