BUSCUANDO A LILI (Parte l)
-Yo te entiendo Gustavo, pero ¿Por qué ahora después de dos años? ¿Después de todo lo vivido? ¿Ya no me amas?-, Me quedé callado solo bajé la mirada, -¡Responde, puta madre!-
La miré fijamente a los ojos, -No se Lili, y es por eso que estoy terminando contigo-, para ese momento las lágrimas de Lili eran incontrolables me veía con tanto dolor, en verdad me veía como si la estuviese matando, -Yo si te amo, te amo como el primer día cuando te vi y tus ojitos brillaron y yo me enamoré de ellos, ¿Por qué me haces esto?- Me encogí de hombros.En un intento desesperado por hacerme ver todo lo vivido, Lili tomó mi mano, se acercó a mí y me besó, me besó tan apasionadamente, con tanta desesperación, como si de eso dependiera su vida, yo apenas y le correspondí al beso, ella lloraba mientras me besaba y yo, yo solo quería que me dejara ir, el beso duró unos dos minutos aproximadamente y cuando separó sus labios de los míos, me dijo: -No, vos ya no me amas-, lo dijo con tanto dolor que me dolió, la vi a los ojos y me acerqué a ella, limpié sus lágrimas, -¿Hay alguien más?- Preguntó con un tono de decepción en la voz, -¡No Lili, no hay nadie más, yo no sería capaz de hacerte algo así!- Respondí, aunque en el fondo me sentí un mentiroso pues me sentía atraído por la chica del café al que últimamente estaba frecuentando.
-Esta bien, intento entenderte, pero por favor entendeme vos a mí, para mí no es fácil Gustavo, yo te amo- dijo empezando a llorar otra vez, la tomé de la mano y la traje hacía mí, ella se recostó en mi pecho, e inhalo fuerte, yo olí su cabello rojo alborotado, ese que me volvía loco, ni yo entendía que carajos me estaba pasando, Lili era la mujer perfecta, y no entendía porque la estaba dejando, se quedo abrazada a mí al rededor de 5 minutos, luego levantó el rostro y me dijo: -Creí que yo te hacía feliz, ¿Sabes? ¡Creí que éramos felices! Pero cuando empezamos todo esto, te dije que si en algún momento ya no eras feliz y decidias irte yo lo aceptaría, así que está bien Gustavo, acepto que nuestra relación termine, solo voy a pedirte un favor- Me lo dijo con un rostro lleno de dolor pero también de decisión, -Dime- respondí, -Pase lo que pase, por favor después de que yo cruce la calle para irme no volvás a buscarme nunca, por favor no vayas a arrepentirte- cuando terminó de decirlo, sentí tanto dolor que no puedo explicarlo, ella se acerco a mí, me dio un pequeño beso en los labios, -Gracias por todo- dijo y sonrío, empezó a alejarse de mí, para cruzar la calle quería detenerla pero algo me lo impidió (Aún no se que me lo impidió).
Cuando llegó al otro extremo de la calle se paró y volteó a verme, levantó su mano y me dijo adiós, sonriendo pero estaba llorando, yo empecé a caminar hacía ella, y ella se quedó quieta, de pronto un auto se estacionó frente a ella, bajaron 3 tipos vestidos de negro, y la tomaron a la fuerza, ella empezó a gritar, a forcejear y yo empecé a correr como loco, vi como la metían al automóvil sin placas, ella me vio con una mirada de súplica, yo corrí tan fuerte como pude, pero para cuando llegué al otro lado de la calle, ¡Ya se la habían llevado! Joder, todo esto era mi culpa si yo no la hubiera herido como lo hice, ella estuviera ahora conmigo, ¡Soy un estúpido! Vi la acera, y había una caja de fósforos, la tomé y olía al perfume de Li (Así le decía de cariño), era de un tipo club o algo así llamado "Escarlata", a partir de este momento no descansaría hasta encontrarla y empezaría por ese club.
Continuará...
- Lissbeth SM.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO A LILI
Ciencia FicciónLili, capaz de hacer todo por amor, ¿qué tan lejos puedes llegar por amor?