BUSCANDO A LILI (Parte Vlll)
Justo en la entrada de mi departamento estaba Morgana, -Querido y buen Gustavo, ¿No te enseñaron que es de mala educación irte de un lugar donde te han hospedado muy amablemente sin decir adiós- dijo, yo me quedé mudo, tenía miedo, pero ella estaba sola, no habían venido sus guardaespaldas con ella, así que me tranquilicé ¿Qué podía hacerme esta anciana? -¡Responde, joder!- Dijo subiendo el tono de voz, -Disculpe señora Morgana, es que recordé que tenía algunas cosas que hacer- respondí, -¿Y era necesario que te fueras por la ventana sin decir adiós?- Preguntó, -¿Y era neceario que usted me dejara bajo llave cual niño de Kinder? Respondí, -Ja, ja, ja, ja, ja, no me hagas enojar Gustavo, porque puede ser fatal, para vos claro- amenazó.
-¿Me está amenazando, señora?- -Sí, ¿y qué pensas hacer con eso, llorar o salir por la ventana de esta posilga que tenés por casa? Aún no entiendo que vio la estúpida de Lili en vos como para dejarlo todo? Respondió, -¿Dejarlo todo, a qué se refiere?- Pregunté, -No cabe duda que estás bien idiota muchacho, Lili viene de una familia demasiado poderosa y ella es la única heredera de todo, y el día que te conoció renunció a todo por vos- respondió, -¿Usted cómo sabe todo eso?- Pregunté, -Soy su mamá, bueno su madrastra, su papá y yo nos casamos cuando Lili tenía siete años, desde entonces esa niña nefasta ha sido mi peror pesadilla, pero ahora gracias a vos, podré deshacerme de ella y quedarme con todo- Respondió, -Sobre mi cadáver usted le hará daño a Lili- Amenacé, -Ja, ja, ja, insisto no cabe duda que sos un imbécil, no sabes ni lo que decís, ahora sí pequeño Gustavo, vas a acompañarme- finalizó.
-No, yo no voy con usted a ningun lado- respondí dándole la espalda a Morgana y abriendo la puerta, en cuánto la abrí se cerró de golpe, voltee a ver a Morgana y tenía la mano alzada, pero ¿Qué carajos? La anciana acababa de cerrar la puerta solo con alzar la mano, -ven acá Gustavo- dijo y acto seguido extendió su mano, cerró el puño y me llevó hacía ella, ¡Puta madre ahora sé lo que puede hacerme esta anciana! Llegué a sus pies, y me vio a los ojos, -Te dije que no sabes con quien te metiste, vámonos de acá, Lili nos encontrará si es que en verdad te ama, porque si es como vos que a las primeras de cambio va y se folla a otra, estás jodido Gustavo- finalizó, ¿Cómo rayos sabía que yo me había follado a otra? Bueno ni me la follé bien.
Morgana me tomó fuerte del brazo, y solo extendió la mano, sentí una fuerza rara, y cuando me di cuenta ya estábamos dentro del club "Escarlata" ¿Qué rayos estaba pasando? ¿Qué es todo esto? ¿Quién era Morgana? Y peor aún ¿Quién era Lili? Lo averiguraría de la peor manera.
Continuará...
- Lissbeth SM.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO A LILI
Научная фантастикаLili, capaz de hacer todo por amor, ¿qué tan lejos puedes llegar por amor?